Progreso de una portabilidad

66.496 241
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcule2000
Yo estoy en una situación parecida, todavía no me ha llegado el contrato pero si el sms diciendome que el día 27 seré de Vodafone. La duda que tengo es si Vodafone en algun momento te avisa de cuando te envía el movil, porque por lo visto a ti con el contrato tampoco te han dicho nada. Sobre todo pregunto lo del aviso xq por ejemplo con el iphone están teniendo problemas de stock y nunca sabes si te va a llegar a tiempo...Igual si no tienes noticias es que el terminal te llegará a casa sin problemas. Alguien que haya sufrido la experiencia que nos pueda ayudar???

Hola, a mi me han activado esta madrugada la línea y no me ha llegado ni el móvil ni la tarjeta (hoy iré a una tienda Vodafone a que me hagan un duplicado). Mi resumen es el siguiente:

21/12/2010 09:53:28 Pedido en proceso de envío
21/12/2010 09:51:29 null
21/12/2010 09:50:10 null
21/12/2010 09:48:39 null
21/12/2010 09:47:36 Pedido en proceso de activación de SIM
21/12/2010 09:47:36 Pedido en proceso de envío
21/12/2010 08:08:51 Pedido en proceso de activación de SIM
21/12/2010 08:08:51 Pedido en proceso de activación
21/12/2010 06:14:25 Pedido en proceso de activación de SIM
10/12/2010 07:51:04 Pedido en proceso de validación de datos
10/12/2010 07:50:32 null
10/12/2010 07:50:12 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
04/12/2010 14:09:33 Pedido en proceso de activación de SIM
04/12/2010 14:07:24 Pedido en proceso de validación de datos

¿Significa eso que hoy me han mandado el pedido? Si es así, ¿cuánto suele tardar en llegar?

Muchas gracias
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magda20
Hola, a mi me han activado esta madrugada la línea y no me ha llegado ni el móvil ni la tarjeta (hoy iré a una tienda Vodafone a que me hagan un duplicado). Mi resumen es el siguiente:

21/12/2010 09:53:28 Pedido en proceso de envío
21/12/2010 09:51:29 null
21/12/2010 09:50:10 null
21/12/2010 09:48:39 null
21/12/2010 09:47:36 Pedido en proceso de activación de SIM
21/12/2010 09:47:36 Pedido en proceso de envío
21/12/2010 08:08:51 Pedido en proceso de activación de SIM
21/12/2010 08:08:51 Pedido en proceso de activación
21/12/2010 06:14:25 Pedido en proceso de activación de SIM
10/12/2010 07:51:04 Pedido en proceso de validación de datos
10/12/2010 07:50:32 null
10/12/2010 07:50:12 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
04/12/2010 14:09:33 Pedido en proceso de activación de SIM
04/12/2010 14:07:24 Pedido en proceso de validación de datos

¿Significa eso que hoy me han mandado el pedido? Si es así, ¿cuánto suele tardar en llegar?

Muchas gracias


A mi esta misma mañana me ha llegado el contrato por mail pero nada sobre el telefono. Mi estado ha cmabiado:

21/12/2010 14:47:31 Pedido en proceso de activación
21/12/2010 12:45:59 Pedido en proceso de activación de SIM
11/12/2010 17:04:53 Pedido en proceso de validación de datos
11/12/2010 17:03:24 null
11/12/2010 17:02:56 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
07/12/2010 11:08:44 Pedido en proceso de activación de SIM
07/12/2010 11:08:17 Pedido en proceso de validación de datos

He llamado a la tienda online y la chica me ha dicho que no había stock pero que abría una incidencia o lo que fuera para ver si me llegaba el teléfono para el lunes, y que sino pidiera una copia de la sim en cualquier tienda. Me ha dicho que me mandarían un sms indicando cuando llegaría el movil. Me veo sin el iphone para el lunes y a saber para cuando...En fin voy a mandar el contrato por correo cuanto antes a ver si se agiliza algo el tema
 #183
Escrito   0  0  
21/12/2010:

  • Llamo a la tienda online. Me dicen que no hay stock
  • Llamo al 607123000 y hago una reclamación, de la que me dan el número
  • Hago una reclamación en ConfianzaOnline, a la que Vodafone está adherida.
  • Mañana enviaré una carta certificada a Vodafone para que les llegue el viernes
 #184
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Qué hago, espero a que me llegue el teléfono para enviarles el contrato o se lo mando sin tener el terminal?

Gracias
 #185
Escrito   0  0  
Hola!

Os cuento mi historia. El dia 14 de este mes hice el amago de portabilidad a vodafone con el iphone 4 16 gb. En vista que hoy no tenia noticias me he puesto a investigar un poco en los foros y viendo que vodafone no tiene ningun fundamento he decidido cancelar la portabilidad. Total que llamo a la tienda online y me dicen que alli no me lo pueden cancelar y que tengo que hablar con el departamento de bajas. Le digo a la chica que yo no soy de vodafone y que todavia no me han hecho la portabilidad y me dice que da igual, que tengo que hablar con ese numero. Al final por no llamar al otro numero, he pensado que lo iba a dejar y cuando llegase el problema lo solucionaria.

A las dos hora de esto, se me ocurre mirar el estado de mi pedido, y pone esto:

21/12/2010 19:46:40 Pedido Cancelado
21/12/2010 18:18:49 Pedido en proceso de envío
14/12/2010 15:16:43 Pedido en proceso de activación de SIM
14/12/2010 15:15:27 Pedido en proceso de validación de datos

Total que llamo otra vez a la tienda online y pregunto que que ha pasado con el pedido, y despues de pedirme los datos, me dice que ha sido cancelado por el cliente. Le pregunto a ver si la portabilidad se ha cancelado tambien, y me dice que si, y que si quiero hacerla tengo que hacer otra vez todo el proceso.

Lo raro de todo esto, es que yo no he mandado ningun fax para cancelar ni me han mandado ningun mensaje diciendo que se habia cancelado, ni al movil ni al mail.

Mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo saber si realmente han cancelado la portabilidad? y ¿Mandariais algun fax para pedir la cancelacion?

Gracias por adelantado.
 #186
Escrito   0  0  
Hola vator, siento no poder ayudarte en lo que preguntas. De todas maneras, este hilo no hace referencia a amagos, te recomiendo que utilices el buscador en el foro de Vodafon, hay un montón de hilos de amagos con compañeros que te podrán ayudar

Saludos
 #187
Escrito   0  0  
22/12/2010:

  • Ya me han respondido de ConfianzaOnline. Esta organización sólo puede tramitar reclamaciones sobre procesos que se hayan iniciado con trámites electrónicos. No se pueden tramitar procesos iniciados telefónicamente. Es decir, esto sólo sirve para los que tengáis un problema con la tienda online y hayáis iniciado la portabilidad desde la WEB.
 #188
Escrito   0  0  
22/10/2010:

  • El detalle del estado del envío en la web hoy ha cambiado ligeramente:
    quote:
    22/12/2010 06:44:01 Pedido en proceso de envío
    17/12/2010 09:18:19 null
    17/12/2010 09:17:44 null
    Es decir, el texto "Pedido en proceso de envío" es el mismo pero esa linea antes databa del 17/12. Lo que me extraña es que sea de las 06:44. Supongo que debe ser un proceso informático que lo ha actualizado, sin que quiera decir nada de nada.
  • Ya está enviada la reclamación certificada. Les expongo todos los hechos y les exijo el envío inmediato del terminal+sim+contrato y una compensación por todas las incongruencias, desviaciones en los plazos de envío, por no poder aprovechar la reducción de cuota hasta Enero 2011, etc.
 #189
Escrito   0  0  
Bueno, yo estoy en las mismas. El 27 a las 2 de la madrugada me portan y de momento del terminal nadie sabe nada. Estoy que me subo por las paredes...
En movistar reconozco que la atencion al cliente es deficiente, pero es que en vodafone es inexistente !!!

Me ofrecieron una reduccion de la cuota hasta enero 2011, que no voy a poder disfrutar porque enero 2011 es la semana que viene, y ademas ahora hacen una oferta de navidad en la que esta reducción dura hasta 2012 y a mi no me la aplican...
digo yo, si el contrato empieza el dia que te hacen la portabilidad, tendria que entrar tambien la promocion de navidad, no?

Ademas, yo habia pedido la portabilidad con un iphone4 32, que no hay stock... y que nadie sabe cuando habrá. Pues? para que me portan? Si me tienen esperando desde el 26 de Noviembre, ahora me van a portar y dejarme sin linea cuando saben que no tienen iphones?

impop, como has formalizado la reclamacion? donde enviaste los papeles?
Si el 27 me quedo sin linea, el mismo 27 les abro denuncias/reclamaciones por todas las vias posibles.
 #190
Escrito   0  0  
hola xip9000, he hecho una carta y la he enviado certificada urgente a la dirección que aparece aquí:

http://www.vodafone.es/conocenos/vf...tacto/contacto/
Volver a Vodafone