Los que habeis hecho ida y vuelta ?? ...

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Anavario creo que tiene tarifas mejores que esa yo llamo a 4ct pero por que tengo contratado bono internet, a mi de momento me da mejor cobertura que yoigo aki en Sevilla.
Xoanlc, tu sigues creyendo que cuanto mejor les vaya a los que tienen el dinero es mejor para ti ¿no?, pues muy bien entonces estara de acuerdo que debemos pagar la factura de la crisis, demosle dinero a los bancos para que se recuperen de la crisis y asi ellos se encargan por nosotros de solucionar los problemas,eso si ,le dices cuando tengas que firmar la hipoteca " que sin trampillas" jaja pero tu de donde has salido.... asi nos va.
 #12
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yo propongo una cosa, que no le echemos cuenta al payaso este que lo unico que hace es incordiar y si no le echamos cuenta seguro que se acaba cayando
 #13
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Striker: yo lo he intentado y me han denegado la vuelta . Es la primera vez que hago eso en 13 años con tlf y 4 con Yoigo.A mi ya me ha insultado aquí por eso, uno que trabaja en Yoigo. Pero a día de hoy sigo sin encontrar donde está escrita esa regla de la que tanto hablan. Los mismos de Yoigo me han dicho que sí no gastas más de 30 euros, nada
Ahora mismo fuera de Yoigo he cogido una tarifa de 5 cents a todos y 300 mb gratis por 6 de consumo mínimo. Sí no fuera por la mala cobertura de Orange en el pueblo de mis padres, Yoigo perdería unos cuantos más. Lo que pasa es que me gustaba pa del 0

Think for yourself, question authority...
 #14
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En mi caos he tratado de hacer un ida y vuelta (aconsejado por una dependienta de TPH), tras mas de 2 años, con un consumo de unos 15 euros/mes con yoigo. Comento el proceso:

- Hice una portabilidad a Orange con tarifa ardilla 8. Sin problemas.

- A la hora de volver, una chica de TPH me ha comentado que no podia hacerlo ya que como mi primer contrato lo hice en TPH, tenian que pasar 3 meses entre una baja y un alta. La solución que ella misma me propone es hacer un cambio de titular y seguidamente hacer la portabilidad.

- El mismo dia que recibo la portabilidad a orange me voy a TPH y hago la portabilidad a yoigo sin ningun problema, y por supuesto dejando una fianza de 60 euros para evitar amagos.

- Al dia siguiente de esto,yoigo me envia un mensaje diciendo que dia 24 seré de yoigo.

- Hoy(un dia antes de ir a recoger mi movil) he recibido un sms que pone lo siguiente:"Yoigo info: Por error en los datos se ha rechazado tu portabilidad. Lo sentimos de verdad. Por favor, ve a una tienda yoigo para que tramiten tu portabilidad"

Esta tarde ire a ver que me dicen. No se a los demas que os dijeron en los sms. Es posible que realmente sea un error con los datos (que signifido tiene sino que me diga que vaya a la tienda a hacer la porta otra vez), pero creo que me han pegado una patada en el c*l*.
 #15
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Sargon, yo creo que cada uno debe actuar correctamente, no pensando únicamente en si mismo si no un poco en el bien común. Cada uno lo que se merece. Y ya que hablas de crisis, nos vemos metidos en esta gracias a gente que miraba por si mismo, buscando sacar el máximo beneficio sin importar nada más. Exactamente como aquí estás hablando.

Hay unas normas de conducta, tanto legales como morales. El problema es que la moralidad aquí en España está mal entendida. Aquí lo que se piensa es, cuanto más pa mi sin importar el como o el a quien joda. Y así nos vemos ahora.

Llenos de nuevos ricos, gente que se pensó que por tener dos duros e irle bien las cosas podía hacer lo que quisiera, comprando cochazos, gastando lo que no tenía... y luego esos empresarios despiden a todo dios, sin indemnizar como deberían, pero ellos tan panchos.

Esto yo lo veo muy parecido. Quiero lo máximo, entonces hago amagos, hago idas y vueltas y cualquier otra triquiñuela que se me ocurra. Que es legal (no hay nada escrito que diga que no se puede hacer). Lo peor, es que muchos os justificais en que si no me dan lo que quiero en renuevo, que si a ellos les da igual porque a los clientes nuevos les hacen esas ofertas... Y no es así. El problema es que queremos estar por encima de nuestras posibilidades, ya que deberíamos de pensar a que podemos optar con nuestro nivel económico. Mira de comprar libre el teléfono a ver si puedes.

A la compañía, los que le son rentables, los intentan retener, a los que no le son rentables, pues le ofrecen lo justo para serlo, ni más ni menos. Eso es lo que no entendeis, o lo que os jode, ver que no llegais al nivel que pensabais, y la compañía os ningunea. Y ojo, no defiendo a yoigo, lo que no defiendo son los truquitos para tener el terminal más bonito. Y soy el primero en defender que uno se cambie de compañía si no está a gusto. El irse para el lugar que mejor convenga, cumpliendo con el contrato, y listo. Pero no andar llorando por teléfonos, porque gracias a esta mentalidad, el resto tenemos que pagar con llamadas más caras de lo que podrían ser, los caprichitos de otros de tener un terminal ultimo modelo (eso si, sin conexión de datos, que eso gasta mucho...). Y espero que yoigo no entre al juego, ofrezca lo que cada uno merezca, y nos ponga las mejores tarifas posibles de datos.

Movistar y compañía regalan teléfonos porque te los cobran bien. Les es rentable, porque con las tarifas que tienen, unos pagan lo de otros, y todos contentos. Es más, en los amagos a los que consumen bastante, no solo le dan el movil que quieran, si no descuentos de hasta el 50% en las tarifas, y a mi me llegaron a ofrecer igualarme la tarifa del operador al que me iba... Pero da igual que se rian de nosotros, total regalan teléfonos....

Porque muchos defienden pepe o simyo (yo estoy también con simyo), pero el trato es totalmente diferente a yoigo. Yoigo ya se ha convertido en una de las grandes, pero ofreciendo otro trato, sin problemas de tarificación, sin robos como me ha sucedido en movistar, o amena, o vodafone (vengo rebotado de todas las anteriores). Cuando me lo haga yoigo, seré el primero en atacarla, pero atacar porque no os cumplen el capricho de querer mear fuera del tiesto....

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #16
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quote:
Originalmente escrito por maynard85
En mi caos he tratado de hacer un ida y vuelta (aconsejado por una dependienta de TPH), tras mas de 2 años, con un consumo de unos 15 euros/mes con yoigo. Comento el proceso:

- Hice una portabilidad a Orange con tarifa ardilla 8. Sin problemas.

- A la hora de volver, una chica de TPH me ha comentado que no podia hacerlo ya que como mi primer contrato lo hice en TPH, tenian que pasar 3 meses entre una baja y un alta. La solución que ella misma me propone es hacer un cambio de titular y seguidamente hacer la portabilidad.

- El mismo dia que recibo la portabilidad a orange me voy a TPH y hago la portabilidad a yoigo sin ningun problema, y por supuesto dejando una fianza de 60 euros para evitar amagos.

- Al dia siguiente de esto,yoigo me envia un mensaje diciendo que dia 24 seré de yoigo.

- Hoy(un dia antes de ir a recoger mi movil) he recibido un sms que pone lo siguiente:"Yoigo info: Por error en los datos se ha rechazado tu portabilidad. Lo sentimos de verdad. Por favor, ve a una tienda yoigo para que tramiten tu portabilidad"

Esta tarde ire a ver que me dicen. No se a los demas que os dijeron en los sms. Es posible que realmente sea un error con los datos (que signifido tiene sino que me diga que vaya a la tienda a hacer la porta otra vez), pero creo que me han pegado una patada en el c*l*.


Por favor maynard85, cuentanos despues que te dicen esta tarde, yo estoy en la misma situación que tú, pero estoy haciendo el cambio de titular.
 #17
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quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Sargon, yo creo que cada uno debe actuar correctamente, no pensando únicamente en si mismo si no un poco en el bien común. Cada uno lo que se merece. Y ya que hablas de crisis, nos vemos metidos en esta gracias a gente que miraba por si mismo, buscando sacar el máximo beneficio sin importar nada más. Exactamente como aquí estás hablando.

Hay unas normas de conducta, tanto legales como morales. El problema es que la moralidad aquí en España está mal entendida. Aquí lo que se piensa es, cuanto más pa mi sin importar el como o el a quien joda. Y así nos vemos ahora.

Llenos de nuevos ricos, gente que se pensó que por tener dos duros e irle bien las cosas podía hacer lo que quisiera, comprando cochazos, gastando lo que no tenía... y luego esos empresarios despiden a todo dios, sin indemnizar como deberían, pero ellos tan panchos.

Esto yo lo veo muy parecido. Quiero lo máximo, entonces hago amagos, hago idas y vueltas y cualquier otra triquiñuela que se me ocurra. Que es legal (no hay nada escrito que diga que no se puede hacer). Lo peor, es que muchos os justificais en que si no me dan lo que quiero en renuevo, que si a ellos les da igual porque a los clientes nuevos les hacen esas ofertas... Y no es así. El problema es que queremos estar por encima de nuestras posibilidades, ya que deberíamos de pensar a que podemos optar con nuestro nivel económico. Mira de comprar libre el teléfono a ver si puedes.

A la compañía, los que le son rentables, los intentan retener, a los que no le son rentables, pues le ofrecen lo justo para serlo, ni más ni menos. Eso es lo que no entendeis, o lo que os jode, ver que no llegais al nivel que pensabais, y la compañía os ningunea. Y ojo, no defiendo a yoigo, lo que no defiendo son los truquitos para tener el terminal más bonito. Y soy el primero en defender que uno se cambie de compañía si no está a gusto. El irse para el lugar que mejor convenga, cumpliendo con el contrato, y listo. Pero no andar llorando por teléfonos, porque gracias a esta mentalidad, el resto tenemos que pagar con llamadas más caras de lo que podrían ser, los caprichitos de otros de tener un terminal ultimo modelo (eso si, sin conexión de datos, que eso gasta mucho...). Y espero que yoigo no entre al juego, ofrezca lo que cada uno merezca, y nos ponga las mejores tarifas posibles de datos.

Movistar y compañía regalan teléfonos porque te los cobran bien. Les es rentable, porque con las tarifas que tienen, unos pagan lo de otros, y todos contentos. Es más, en los amagos a los que consumen bastante, no solo le dan el movil que quieran, si no descuentos de hasta el 50% en las tarifas, y a mi me llegaron a ofrecer igualarme la tarifa del operador al que me iba... Pero da igual que se rian de nosotros, total regalan teléfonos....

Porque muchos defienden pepe o simyo (yo estoy también con simyo), pero el trato es totalmente diferente a yoigo. Yoigo ya se ha convertido en una de las grandes, pero ofreciendo otro trato, sin problemas de tarificación, sin robos como me ha sucedido en movistar, o amena, o vodafone (vengo rebotado de todas las anteriores). Cuando me lo haga yoigo, seré el primero en atacarla, pero atacar porque no os cumplen el capricho de querer mear fuera del tiesto....


Gracias sargon007, en cuanto al comentario de la crisis de Xoanlc, la crisis no empezó por gente de a pié que mira para si mismo, no, por favor respeto y que cada cual haga lo que quiera con su línea, su dinero etc. a estas alturas ya todos nos agarramos al sofá y salimos de ella o intentamos salir de la mejor forma posible, pero todo no empezó por gente como tú o como yo, empezó así:

La historia es la siguiente:
2001. Explosión de la burbuja Internet.
La Reserva Federal de Estados Unidos baja en dos años el precio del dinero del 6.5 % al 1 %.
Esto dopa un mercado que empezaba a despegar: el mercado inmobiliario.
En 10 años, el precio real de las viviendas se multiplica por dos en Estados Unidos.
Durante años, los tipos de interés vigentes en los mercados financieros internacionales han sido excepcionalmente bajos.
Esto ha hecho que los Bancos hayan visto que el negocio se les hacía más pequeño:

Daban préstamos a un bajo interés

Pagaban algo por los depósitos de los clientes (cero si el depósito está en cuenta corriente y, si además, cobran Comisión de Mantenimiento, pagaban “menos algo”)

Pero, con todo, el Margen de Intermediación (“a” menos “b”) decrecía
A alguien, entonces, en América, se le ocurrió que los Bancos tenían que hacer dos cosas:

Dar préstamos más arriesgados, por los que podrían cobrar más intereses

Compensar el bajo Margen aumentando el número de operaciones (1000 x poco es más que 100 x poco)

En cuanto a lo primero (créditos más arriesgados), decidieron:

Ofrecer hipotecas a un tipo de clientes, los “ninja” (no income, no job, no assets; o sea, personas sin ingresos fijos, sin empleo fijo, sin propiedades)

Cobrarles más intereses, porque había más riesgo

Aprovechar el boom inmobiliario.

Además, llenos de entusiasmo, decidieron conceder créditos hipotecarios por un valor superior al valor de la casa que compraba el ninja, porque, con el citado boom inmobiliario, esa casa, en pocos meses, valdría más que la cantidad dada en préstamo.

A este tipo de hipotecas, les llamaron “hipotecas subprime”
Se llaman “hipotecas prime” las que tienen poco riesgo de impago. En una escala de clasificación entre 300 y 850 puntos, las hipotecas prime están valoradas entre 850 puntos las mejores y 620 las menos buenas.

Se llaman “hipotecas subprime” las que tienen más riesgo de impago y están valoradas entre 620 las menos buenas y 300, las malas.


Además, como la economía americana iba muy bien, el deudor hoy insolvente podría encontrar trabajo y pagar la deuda sin problemas.

Este planteamiento fue bien durante algunos años. En esos años, los ninja iban pagando los plazos de la hipoteca y, además, como les habían dado más dinero del que valía su casa, se habían comprado un coche, habían hecho reformas en la casa y se habían ido de vacaciones con la familia. Todo ello, seguramente, a plazos, con el dinero de más que habían cobrado y, en algún caso, con lo que les pagaban en algún empleo o chapuza que habían conseguido.
1er. comentario: creo que, hasta aquí, todo está muy claro y también está claro que cualquier persona con sentido común, aunque no sea un especialista financiero, puede pensar que, si algo falla, el batacazo puede ser importante.
En cuanto a lo segundo (aumento del número de operaciones):
Como los Bancos iban dando muchos préstamos hipotecarios, se les acababa el dinero. La solución fue muy fácil: acudir a Bancos extranjeros para que les prestasen dinero, porque para algo está la globalización. Con ello, el dinero que yo, hoy por la mañana, he ingresado en la Oficina Central de la Caja de Ahorros de mi barrio puede estar esa misma tarde en Illinois, porque allí hay un Banco al que mi Caja de Ahorros le ha prestado mi dinero para que se lo preste a un ninja.
 #18
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Bueno, esta tarde he ido a TPH a ver que pasaba.

Resulta, que al parecer yo entendi mal a la chica que me explico lo que habia que hacer (o directamente me lo explico mal). Cuando hice la porta a Orange la hice con el mismo titular que tenia en yoigo, y una vez hecha lo cambie. Pues esto no hay que hacerlo asi. Hay que hacer el cambio a la compañia puente con el nombre del que va a ser el nuevo titular de yoigo directamente, sino(como es mi caso) tienes que esperar a que se realice el primer pago con orange antes de que te puedan hacer la portabilidad.

En definitiva, que tengo que esperar unos cuantos dias mas(los de TPH me han dicho que se encargan de todo), pero que en principio no habra ningun problema. Veremos si hay suerte...
 #19
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Anavariop, conozco esa historia, y es la que justifica la crisis a nivel internacional, pero yo me refiero al a crisis que nos han metido encima los empresariuchos que tenemos aquí. esos que en las vacas gordas gastaron lo que ganaban a manos llenas, y ahora que estamos con vacas flacas, cierran porque no tienen beneficios (no cuentan con lo que han ganado antes) y a los empleados que les den por c*l*. Además se jsutifican que no indemnizan como se debería porque la empresa da pérdidas!! Un negocio no siempre va a dar beneficios, hay que saber guardar de los momentos que ha dado mucho, a los que ya no da tanto. A eso me refería, piensan en su c*l*, y nada más.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #20
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Por lo que entiendo, tu has hecho el cambio de un dia para otro, no??

Pero es esta parte la que no entiendo muy bien :

quote:
Hay que hacer el cambio a la compañia puente con el nombre del que va a ser el nuevo titular de yoigo directamente, sino(como es mi caso) tienes que esperar a que se realice el primer pago con orange antes de que te puedan hacer la portabilidad.



De todas maneras, mañana voy a un TPH en el C.C. Los Arcos, Sevilla, y alli hablare con el chaval que me atendio la otra vez y ya os comentare resultados, pero segun el, no habia problemas emoticon sonrisa

Pd. Lo que me diga, lo comentare por la tarde, asi que por la mñana, no me espereis emoticon lengua
Pd2. Si sale mal, tengo um amigo que tiene un hermano trabajando en "Naranja" (traducido al español emoticon sonrisaemoticon sonrisa ) y como se enrolle y le saque algo bueno, porto 5 lineas a esa compañia emoticon sonrisa y que se joda Yoigo.
Verdad, verdadera emoticon sonrisa
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