CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.382.343 5.000
 #3031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Yo llevo dos meses esperando un corby;El pedido aparece tramitado(lo vi en canal cliente) por lo que no es falta de stock al tramitar el pedido pero parece ser que el stock se acabo despues de tramitarlo o algo asi y se ha quedado pillado esperando que entren mas terminales de este modelo;Que cosas mas raras les pasan a estos de Timostar;Lo raro es que despues del puente les llamé,cancelaron ese pedido y me abriron uno para un genoa pero sigue sin llegar a pesar que el pedido esta tambien tramitado y en proceso;
En fin,en cuanto llegue hago otra portabilidad y que les zurzan;Movistar es de prometer hasta que cancelas y luego si hay algun problema abren incidencias e incidencias pero no resuelven nada.

Saludos foreros


Hola, donde eso ve lo de los pedidos tramitados y demas??
esque yo entro en movistar y cuando le doy a estado de pedido, o consulta de pedido (no me acuerdo como era) me salen simbolos raros jajaaj

alomejor esque no es ahi

P.D: suerte con tu pedido!!
yo en camino un lg gs290 del amago de la semana pasada, creo que esta mañana ha venido el mensajero pero estaba durmiendo y cuando he bajado se habia ido. A ver si vuelve mañana
 #3032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leo03
Hola buenas, tengo pensado hacer un amago de portabilidad de prepago movistar a yoigo vía web, a que me recomendáis hacerlo? a solo sim de contrato o solo sim de tarjeta?

Venga saludos y gracias!


A ver si alguien comenta algo que me gustaría hacer el amago hoy lunes...

Gracias!!!
 #3033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leo03
quote:
Originalmente escrito por Leo03
Hola buenas, tengo pensado hacer un amago de portabilidad de prepago movistar a yoigo vía web, a que me recomendáis hacerlo? a solo sim de contrato o solo sim de tarjeta?

Venga saludos y gracias!