CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.382.343 5.000
 #3031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Yo llevo dos meses esperando un corby;El pedido aparece tramitado(lo vi en canal cliente) por lo que no es falta de stock al tramitar el pedido pero parece ser que el stock se acabo despues de tramitarlo o algo asi y se ha quedado pillado esperando que entren mas terminales de este modelo;Que cosas mas raras les pasan a estos de Timostar;Lo raro es que despues del puente les llamé,cancelaron ese pedido y me abriron uno para un genoa pero sigue sin llegar a pesar que el pedido esta tambien tramitado y en proceso;
En fin,en cuanto llegue hago otra portabilidad y que les zurzan;Movistar es de prometer hasta que cancelas y luego si hay algun problema abren incidencias e incidencias pero no resuelven nada.

Saludos foreros


Hola, donde eso ve lo de los pedidos tramitados y demas??
esque yo entro en movistar y cuando le doy a estado de pedido, o consulta de pedido (no me acuerdo como era) me salen simbolos raros jajaaj

alomejor esque no es ahi

P.D: suerte con tu pedido!!
yo en camino un lg gs290 del amago de la semana pasada, creo que esta mañana ha venido el mensajero pero estaba durmiendo y cuando he bajado se habia ido. A ver si vuelve mañana
 #3032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leo03
Hola buenas, tengo pensado hacer un amago de portabilidad de prepago movistar a yoigo vía web, a que me recomendáis hacerlo? a solo sim de contrato o solo sim de tarjeta?

Venga saludos y gracias!


A ver si alguien comenta algo que me gustaría hacer el amago hoy lunes...

Gracias!!!
 #3033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leo03
quote:
Originalmente escrito por Leo03
Hola buenas, tengo pensado hacer un amago de portabilidad de prepago movistar a yoigo vía web, a que me recomendáis hacerlo? a solo sim de contrato o solo sim de tarjeta?

Venga saludos y gracias!



A travees de la web de yoigo para que te salga a 0€ tienes que hacerlo a SOLO SIM de contrato asi no tienes que pagar nada aunque eso si , tienes que dar una cuenta bancaria.

Es la mejor opcion ya qe el contrato es sin permanencia y si por alguna casualidad saliera mal el amago podrias volver a volver a portar a vodafone de nuevo.
 #3034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
A travees de la web de yoigo para que te salga a 0€ tienes que hacerlo a SOLO SIM de contrato asi no tienes que pagar nada aunque eso si , tienes que dar una cuenta bancaria.

Es la mejor opcion ya qe el contrato es sin permanencia y si por alguna casualidad saliera mal el amago podrias volver a volver a portar a vodafone de nuevo.


Ok, voy a probar así... supongo que no habrán problemas para cancelar la portabilidad...

Gracias!
 #3035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Hola, donde eso ve lo de los pedidos tramitados y demas??
esque yo entro en movistar y cuando le doy a estado de pedido, o consulta de pedido (no me acuerdo como era) me salen simbolos raros jajaaj

alomejor esque no es ahi

P.D: suerte con tu pedido!!
yo en camino un lg gs290 del amago de la semana pasada, creo que esta mañana ha venido el mensajero pero estaba durmiendo y cuando he bajado se habia ido. A ver si vuelve mañana


Tienes que entrar con explorer,con mozilla a veces no funciona.En plan estrena/estado de mi pedido


Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #3036
Escrito   0  0  
Amago hecho ahora mismo, con una linea de 5 años de antiguedad y con unas recargas de 5-10€ mensuales y con un amago hecho en mayo, un sony ericsson spiro a 0€, 500 sms gratis y el 100% de las recargasemoticon sonrisa

Solo pregunte por el spiro (que era mi objetivo) por lo que ahora tienen stock!

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #3037
Escrito   0  0  
hola buenas otra pregunta queria haceros.

El otro dia hice amago a Yoigo y todo perfecto en la web solo pedi la sim y ponia que pago contrareembolso.

Pero ahora he intentado con el mobil de mi padre tambien en yoigo hacer otro amago, y ya no esta la opcion contrareembolso, se ha de poner el numero de la tarjeta de credito.

Alguien sabe alguna otra marca de telefonos que al hacer portabiidad de tarjeta solo te pidan contrareembolso?? Y luego sea facil de cancelar, que no pueda tener problema al cancelar gracias.
 #3038
Escrito   0  0  
Hazlo a contrato. Cuando te pregunten les dices que portas a prepago. Ellos no lo saben.

Portando a contrato (solo sim) aunque pongas tu cuenta no pasa nada, no te cobrarán. Si lees los post del foro verás que todos lo hacemos así.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30

Tienes que entrar con explorer,con mozilla a veces no funciona.En plan estrena/estado de mi pedido


Saludos


aahh muxas gracias, yo uso chrome y tampoco me dejaba pero con el mierda del explorer si, jaja al final va a tener alguna utilidad.

Por cierto que significa Estado del pedido: PENDIENTE ???

Esque no tengo ni idea del proceso en movistar y no se si eso significa que hay incidencias, que ha salido del almacen o que.
 #3040
Escrito   0  0  
tengo una duda, cuando amagas el movil te lo envian siempre por correo o en algun caso generan ticket de esos para canjear en un tienda movistar?
Volver a Movistar