Seguimiento iPhone 4 a través de Tienda Online Vodafone

48.852 157
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo pedí el martes 14 a las 15:50 y nada de nada...emoticon perdido

Sorchi el 14 fue martes no miércoles emoticon de lado
 #32
Escrito   0  0  
Me imagino que hasta el lunes ya no tendremos novedades. Así que solo nos queda paciencia...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
Aquí podéis haceros una idea de lo que está tardando...http://www.gsmspain.com/foros/h9234...e-Vodafone.html

He estado mirando en este hilo y tampoco va tan lento. Si cuentas los días por ejemplo del forero iLuis, desde el 25 de noviembre que pide el móvil hasta el 15 de diciembre que lo recibe, son 12 días hábiles. El mail de vodafone con el pedido pone 10 días hábiles, así que tampoco es tanto tiempo, aunque a nosotros nos parezca una eternidad.
 #34
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el 8 de diciembre esperando y no pasa de proceso de activación de SIM. Y tengo realizada portabilidad a la tarifa S+ por un Iphone de 32GB. Os recomiendo no llamar al 902 porque total no te dicen NADA. Gastas dinero para nada y muchas veces son mal educados. A mi los 10días hábiles se cumplen el miercoles y estoy sin telefono ni portabilidad....en fin. Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
Qué poca verguenza,me acaba de llamar Vodafone para decirme que el operador del cual yo portaba mi linea hacia vodafone no es correcto,con que me anulan el pedido.Esto es de poca verguenza,me anulan el pedido cuando todos los datos son correctos.Tambien me dicen que si quiero realizar otro pedido que lo haga en una tienda física.
Para colgarlos a los hijos de p...........
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcule2000
A día de hoy este es el estado de mi pedido:

15/12/2010 16:28:59 Pedido en proceso de activación de SIM
11/12/2010 17:04:53 Pedido en proceso de validación de datos
11/12/2010 17:03:24 null
11/12/2010 17:02:56 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
07/12/2010 11:08:44 Pedido en proceso de activación de SIM
07/12/2010 11:08:17 Pedido en proceso de validación de datos

Yo realicé mi pedido del iphone 4 32gb el día 7 de diciembre. El domingo pasado día 12 me llegó el mensaje de Vodafone confirmando que se estaba tramitando la portabilidad. El miércoles 15 me llegó el de Orange (mi actual operador) confirmandolo y para llamarles para cancelar, cosa que no hice. En la web de la CMT estoy en estado de portabilidad. De Vodafone todavía no he recibido sms con la fecha estimada de alta, pero entiendo que en cuanto pase el tiempo máximo para cancelar (no se si son 3 días, alguien lo sabe??) seré oficialemente Vodafone y me tendrá que llegar el mensaje, no??. Otra cosa será el tema del stock del iphone...


En la web han actualizado el estado de mi pedido pero no se muy bien que pensar:

18/12/2010 17:10:01 Pedido en proceso de activación de SIM
11/12/2010 17:04:53 Pedido en proceso de validación de datos
11/12/2010 17:03:24 null
11/12/2010 17:02:56 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
07/12/2010 11:08:44 Pedido en proceso de activación de SIM
07/12/2010 11:08:17 Pedido en proceso de validación de datos

La última noticia que tuve fue el sms y la llamada a Orange el día 15. Alguien sabe cual es el tiempo máximo para cancelar la portabilidad??Vamos para saber desde el miércoles cuantos días tienen que pasar hasta que sea Vodafone, xq no tengo noticia alguna de ellos sobre cuando será mi fecha de alta, a parte del tema del stock del iphone claro...

Edito: acabo de recibir mensaje de Vodafone que mi portabilidad será la madrugada del día 27 de diciembre. Ahora que se supone que tengo que hacer para saber cuando me llegará (si es que me llega...) el iphone??Me llamarán ellos???
 #37
Escrito   0  0  
Mi estado sigue igual:
14/12/2010 15:58:47 Pedido en proceso de activación de SIM
14/12/2010 15:57:46 Pedido en proceso de validación de datos

Pero después de leeros cada vez me dan más miedo estos de vodafone, todo va tan sumamente leeeeeento.
 #38
Escrito   0  0  
Así está el mio:

08/12/2010 16:06:45 Pedido en proceso de activación de SIM
08/12/2010 16:06:13 Pedido en proceso de validación de datos

Y no llamo más al 902... Vaya incompetentes!!! Y menos mal que tengo pedido el de 32GB...Si fuese el de 16GB que dicen que escasea más igual me dan el movil y la portabilidad en el año 2014
 #39
Escrito   0  0  
Yo creo que el problema está en que quieren hacer muchas portabilidades, pero no tienen tantos iphone y por eso van tan lentos. Lo que deberían hacer es cuando haces un pedido de portabilidad reservar el móvil a la primera (que para eso lo pedimos cuando hay stock), que luego esa portabilidad no se hace por cualquier motivo, pues volverlo a poner a la venta. Pero si ofrecen moviles a cascoporrillo y luego no tienen ni la mitad, después que no se quejen de todas las reclamaciones que les ponemos.
Y si encima tuvieran un SAC bueno, aun aun, pero con los pachitos de turno, como para llamar y preguntar!

Que larga es la espera del Iphone...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubble_198
Yo creo que el problema está en que quieren hacer muchas portabilidades, pero no tienen tantos iphone y por eso van tan lentos. Lo que deberían hacer es cuando haces un pedido de portabilidad reservar el móvil a la primera (que para eso lo pedimos cuando hay stock), que luego esa portabilidad no se hace por cualquier motivo, pues volverlo a poner a la venta. Pero si ofrecen moviles a cascoporrillo y luego no tienen ni la mitad, después que no se quejen de todas las reclamaciones que les ponemos.
Y si encima tuvieran un SAC bueno, aun aun, pero con los pachitos de turno, como para llamar y preguntar!

Que larga es la espera del Iphone...


Pues tu no te quejes que solo llevas esperando desde el 14...Yo solo he recibido el email de confirmación del pedido y ni un solo sms por ahora emoticon sonrisa Yo hasta enero no creo que lo reciba. Eso si, ya he ido a tiendas físicas a apuntarme por si aparecen antes en ellas emoticon enfado
Volver a Vodafone