ACTUALIZAR HTC MAGIC Vodafone a Android 2.2.1 Oficial

74.914 34
Escrito   0  0  
No se lo que es el spl, solo cambié la rom y la radio siguiendo un tutorial. Pero si es cosa del spl ¿como se puede saber que spl se tiene? Y si lo cambié ¿se puede volver a poner el spl original? Es que no tengo ni idea de Android emoticon carcajada

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
Bueno, confirmo que la actualización FUNCIONA (y muy bien por cierto), pero para conseguirlo yo he tenido que volver a instalar primero la imagen original de Vodafone de la versión 1.6 de Android para poder luego actualiar a la 2.2.1 oficial OTA.

Los pasos que he seguido son estos.

- Acceder Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para seguir un tutorial y descargar la imagen para dejar el teléfono con la 1.6 como de fábrica.
- Después de eso ya se puede actualizar a 2.2.1 sin problemas.

OJO: Al restaurar a la 1.6 perdemos el ROOT si lo tuvieramos hecho. A mi no me ha importado porque se puede volver a hacer cuando se tenga la 2.2.1 oficial.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo ya he devuelto a mi Magic también a la 1.6. Entiendo que ahora no queda otra que esperar a que llegue la actualización vía OTA ¿no? Porque si le doy a "Actualizaciones del Sistema", pensando que quizá así forzaría a que se bajase antes la actualización y tal, me dice que el sistema está actualizado emoticon triste

Es que no quiero volver a meter programas e historias, para que luego igual cuando se me vuelva a actualizar con la oficial, me toque de nuevo volver a hacer todo el trabajo...

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Vale, no me acordaba que habíais colgado los archivos de la actualización al inicio del hilo emoticon sonrisa

Pero a ver, tengo una duda. Descargo los archivos, cojo el primero de ellos, lo renombro tal como decís, y lo meto en la tarjeta SD. Bien, apago el móvil, le reenciendo pinchando en la casita y el botón de encender, y espero a que me salga la pantalla con la exclamación metida en un triángulo... ¿y después? Porque lleva así como cosa de cinco minutos y ni para atrás ni adelante... :S

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Cuando tengas el triángulo vuelve a pulsar casita+encendido un momento y te aparecerá el menú. Yo he pulsado también el trackball y también ha aparecido el menú.

Saludos.

Escrito   0  0  
mjli, a mi me pasa igual...

he tenido que reiniciar mi Magic a valores de fábrica por que no podía recibir llamadas. Así que virgen me sale la 1.6 (aunque io pensaba que volvería a la 1.5. , pero no...). Despues del reinicio, hago lo que comentas, meto el update.zip primero en la raiz de la sd-card, apago y enciendo dejando pulsado la casita. Me aparece el simbolo de peligro y nada, si le doy a lo que sea no hace nada.
Si lo dejo tal cual y espero 5 minutos y despues pulso algo, nada... la única opción es quitarle la batería y volver a colocarsela para volver a encender...

¿alguna idea de que puede ser?

Muchas gRacias!

Android Powah!
Escrito   0  0  
Pues es muy raro. Cuando esteis en esa pantalla del triángulo con la admiración, volver a pulsar de nuevo la casita + la tecla de encendido juntas, pero un segundo o dos y os tiene que aparecer un menú. No se que mas decirte porque es así. Prueba también a pulsar el trackball, ya digo que a mi me funcionó.

Saludos.

Escrito   0  0  
Pues ami no me llegó la actualizacion y tengo la magic vodafone
Puede ser que no me llegue por que tengo puesta una tarjeta de Orange o no tiene nada que ver $

sin firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Bueno, confirmo que la actualización FUNCIONA (y muy bien por cierto), pero para conseguirlo yo he tenido que volver a instalar primero la imagen original de Vodafone de la versión 1.6 de Android para poder luego actualiar a la 2.2.1 oficial OTA.

Los pasos que he seguido son estos.

- Acceder Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para seguir un tutorial y descargar la imagen para dejar el teléfono con la 1.6 como de fábrica.
- Después de eso ya se puede actualizar a 2.2.1 sin problemas.

OJO: Al restaurar a la 1.6 perdemos el ROOT si lo tuvieramos hecho. A mi no me ha importado porque se puede volver a hacer cuando se tenga la 2.2.1 oficial.

Para actualizar a la 2.2.1 es necesario pasar previamente por la 1.6 original. Yo tenia la 1.5 y he tenido que hacer tambien ese proceso para pasar a 1.6 y luego ya me ha dejado actualizar sin problema a 2.2.1 a la primera. Cuando intentaba actualizar desde 1.5 a 2.2.1 me decia "can't find update script" y se paraba la actualizacion.

Un saludo!

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Pues ami no me llegó la actualizacion y tengo la magic vodafone
Puede ser que no me llegue por que tengo puesta una tarjeta de Orange o no tiene nada que ver $

En el primer post de este hilo te pone como actualizar. Si quieres actualizar por OTA entonces tienes que esperar pero si no tienes la version 1.6 original no te va a aparecer ninguna actualización.

Saludos.

Volver a Android