Promo Navidad 3500 puntos hasta el 31-12

3.189 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos:

Vodafone me ha regalado 3500 puntos para canjearlos antes de final de año. Me gustaría saber cuales son los mejores móviles que se pueden conseguir con esos puntos, o bien gratis o por poco dinero, eso sí, sin tarifa de datos, ya que mi intención sería venderlo después.

He estado echando un vistazo y no me queda claro. A ver si me podéis ayudar.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Y eso se lo regalan a todo el mundo?porque a mi no me ha llegado ninguna notificación,sigo teniendo los puntos de siempre...
 #3
Escrito   0  0  
No me digas, amigo, lo curioso es que el mensaje me lo mandaron al día siguiente de haber hecho un amago a Movistar y posteriormente cancelando la porta...

Y he llamado a ver si era verdad, y efectivamente, me deja elegir móviles.
 #4
Escrito   0  0  
Pero has cumplido ya la permanencia ?? o está apunto ??

/// Odio a los tiraflechas de ... !!!
 #5
Escrito   0  0  
hay buenos móviles pero dependerá de tus gustos, si te han dado esos puntos tienes dos opciones, o los canjeas y dependerá de tus puntos totales aparte de los regalados, por 3500 y poco dinero estan los :
sony ericson x10 mini
sony ericson x10 mini pro
motorola defy
htc wildfire
samsung wave
etc

pero yo tu llamaba a bajas que están tirando la casa por la ventana, ayer un amigo me pregunto, llamó y no se lo creía, le ofrecieron del tir´n el nokia c7 por cero euros(esta a 4500 puntos en la web) y 50% de descuento durante un año en cuanto apretó un poco, le daban un 30%, tal como esta vodafone locos por no perder clientes estas navidades es el momento...
 #6
Escrito   0  0  
Hola te comento mi caso, mi permanencia se terminaba el 26 de este mes, llevo desde que son airtel, y mi consejo es que les llames y les vuelvas a llamar, a la primera me daban largas pero con 4000 puntazos me he cogido la desire HD a 79€ tarifa As con un numero vip y 50% de descuento en un año 14,95 los 12 primeros meses, pero hay que ser pesado y llorarles mucho, suerte... yo he llamado al 123 al departamento de bajas... al numero 22.. no recuerdo k mas y cada uno me decia una cosa
 #7
Escrito   0  0  
mirad en internity q los precios son mejores q en la web d vodafone,yo me he pillado un n8 por 69 euros con permanencia y sin tarifa d datos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_gd
mirad en internity q los precios son mejores q en la web d vodafone,yo me he pillado un n8 por 69 euros con permanencia y sin tarifa d datos!

en internity siempre puede que te ahorres 20 o 50€ con los descuenbtos, pero ultimamente están de pena, a mi para un alta nueva han tardado 25 días, y cuando me llego la tarjeta llevaba 12 días activa y sin poder usarla, sino entra en el hilo de internity...
 #9
Escrito   0  0  
Los puntos promocionales de Navidad no valen para los amagos. Lo mejor es que mires el móvil que te interese desde el catálogo de puntos, eso sí, ten en cuenta que si quieres el móvil para venderlo te encasquetan 18 meses de permanencia, y 100/150€ + Iva de penalización. Así que trata de sacar un móvil que vendiéndolo saques más de eso.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda respecto a este tema, hice un amago esta semana y salió todo a pedir de boca además ya está cancelada la portabilidad. Ahora me regalan eso 3500 puntazos, me puedo pillar otro movil a parte del que me van a regalar x el amago? porque sino vaya chollo. La cosa sería para tener los dos moviles que sea sin permanencia no? porque con el amago me salta una nueva permanencia. Si no entiendo mal para cogerme otro movil seria sin permanencia no? asi me puedo llevar dos moviles por la cara no? un saludo
Volver a Vodafone