Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.514 5.000
 #2911
Escrito   0  0  
Pues creo que es la misma que si incumples el contrato de permanencia, que para iphone 4 son 500
 #2912
Escrito   0  0  
si va por defecto en cualquier smartphone
 #2913
Escrito   0  0  
10ª LLamada...iphone 16 gigas por 49 euros,@m+ y 50% descuento 12 meses...
le comente lo que otros foreros, que no era normal que vinieses de nuevas a vodafone y te diesen el 50% y a mi el 40% siendo cliente oro y llevando tantos años con ellos...al principio no cedian asiq colgué y volvi a llamar y le dije amablemente a la nueva señorrita que me hbian dado el descuento dl 50%(con toda mi cara!xD), me lo va a confirmar y me dice...que no!le digo revise porque esto no puede ser!acabo de llamar y me han ofertado el 50%..lo consulta de nuevo y me lo da!!!emoticon sonrisa .
Como anecdotA decir que TODAS eran españolas!y excepto una borde el trato ha sido excelente
como punto negativo no hay stock del iphone...emoticon triste
Animo a todos a que luchen por el 50% que con mucha insistencia y algo de cara se consigue!!
un abrazo y gracias a todos
 #2914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123048303
si va por defecto en cualquier smartphone

¿Pero que tarifa la de 15€ de tarifa plana?Es que los puntos son de mi novia,eso se activa al meter la tarjeta no¿?
 #2915
Escrito   0  0  
Por favor, quien llame y sepa que hay STOCK...q avise.....por favor por favo....
 #2916
Escrito   0  0  
yo lo hice ayer a las 19,45 y no tengo contestacion de vodafone :s

eR dUenDe.-.
 #2917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123048303
Por favor, quien llame y sepa que hay STOCK...q avise.....por favor por favo....
al telefono...no hay stock!!!
one question:
tengo mis puntos protegidos con internity...y en la web pone que al mes si no has metido el localizador se llevan tus puntos!!!
yo ya he realizado la grabación de voz con ellos y el cambio de tarifa...pero al no tener el movil aun, si cancelo mi pedido de internity aun pueden quitarme los puntos??o ya puedo cancelar con internity sin miedo?¿?
un saludo!!
pd:una vez hexa la grabación con vodafone y a espera del famosos sms de permanencia...envio algun fax a orange??o simplemente lo dejo asi¿¿
un saludo!
 #2918
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no hay stock, pero bueno me he saque el iphone 4, a 49€ con la @m+ a 29 € al mes, asi que na ahora a esperar q haya stock, por favor avisad cuando haya

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
 #2919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kathulu
Acabo de llamar y no hay stock, pero bueno me he saque el iphone 4, a 49€ con la @m+ a 29 € al mes, asi que na ahora a esperar q haya stock, por favor avisad cuando haya

Hola,cual era tu situación?tenías permanencia?Yo es que tengo 2 lineas con vodafone,y una de ellas,la q mas uso,le quedan 2 meses de permanencia y nose si amagar con esa,para sacarme un iphone 4...que me recomendais?
 #2920
Escrito   0  0  
continuams xra bingo......

inicio portabilidad ayer a las 21:30 +/- a orange y recibo mensaje inmediato.
hoy a las 13:20 orange me dice q mi antiguo operador está tramitando la portabilidad, miro en www.cmt.es y lo compruebo, asi q sin recibir ningún sms de vodafone a las 15:15 llamo al 607.100.199... y a luchar:

1º.- Iphone4, 49€ y tarifa @M+ con descuento de 25% durante 6 meses.....___ lloro un poco, me alarga el descuento a 12 meses y le digo q me lo pienso.

2 y 3ª llamada les digo q me ofrecen a 49€ cn descuento de 12 meses del 50% y me dicen q les figura sólo el 25 y cuando me dejan en espera para consultarlo se corta.

4ª llamada, por mi parte ya con un tono más firme y molesto porq me han colgado, vuelvo a "dramatizar" y me dice q lo va a consultar, no sin antes advertirle q espero q no se vuelva a cortar...., tras minuto y medio de espera me confirma q me lo puede ofrecer por 49€, tarifa @M+ con descuento de 50% durante 12 meses........... xro q no hay stock!, q llame entre el jueves y viernes para confirmar y si no hay existencias abrir un caso....

prueba superada! ahora a esperar q reciban...
salu2
Volver a Vodafone