dejad de llamar ya!!!

67.914 232
 #131
Escrito   0  0  
Que va el chaval esta aburrido y para distraerse de "lo cansino que somos" pasa por el foro para reirse un pocoemoticon sonrisa
Ya saben ni con una buena razón llamen, no vaya a ser que se nos pongan malitosemoticon mas asco

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #132
Escrito   0  0  
Yo solo tengo una prepago Movistar... y como estoy aburrido hoy domingo... no sé si llamarles un rato... a ver si me ofrecen un Iphone por no irme... emoticon roto2
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
yo no soy de movistar por sus tarifas altas y por gente como tú

que vas de sobrao

si no estas de acuerdo , cambia de trabajo o habla con tu jefe o unete al clan de los ninis""

que hay mucha gente en el paro que quiere trabajar
no estes ocupando un sitio y un sueldo que no valoras

y la gente llama cuando le viene bien y cuando le da la santisima gana
la gente llama cuando puede.

si yo trabajo de 8 de la tarde a 4 de la madrugada , llamo a las 5 que es cuando llego a casa que luego tengo que dormir
y no todo el mundo tiene el lujo de pillarse un puente y los que lo han pillado es una buena fecha para arreglar sus asuntos.

si yo fuese tu jefa ya estarias en la calle. y aun por encima cobras comision , manda huevos!!!

si reten fuese medico, el paciente moriria... en navidad o en fin de año hay mucha gente sola por si no lo sabias....

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
vamos a ver por tus faltas de ortografia... veo que no tienes muchos estudios... y vamos poco razocinio... como te puedes quejar de que te llama la gente cuando te estas llevando una comision??

mira tienes toda la pinta de ser un troll... pero vamos de un par de narices...

si no te gusta tu trabajo te cambias y arreando... a mi tampoco me "gusta" pasarme 4 meses fuera de mi casa pero es mi trabajo y te aseguro que igual o peor pagado que el tuyo.

Sabes que si eres borde? etc etc, te pueden pinchar la llamada como sabras y te llevaras una buena bronca... luego... y bueno si no se me ocurre a mi pedirte tus datos y ponerte una reclamacion.. que es lo que vas a intentar...

y si trabajo en nochebuena- nochevieja...y fin de año... y....???

tio cambiate de trabajo, sacate una carrera. estudia.. haz algo con tu vida...

ahhh.. y si yo denuncio cuando me llaman demasiadas veces, pero ti@ que es tu trabajo!! y encima te pagan comision!!! hay que joderse lo que se llega a leer por estos lares...

ala

PLAS PLAS PLAS..!!

por tus comentarios...





+++++++++++++++++++1

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #135
Escrito   0  0  
Jolines¡ Parece que de verdad se enfadoemoticon ummmmm
emoticon sonrisa
Ya me lo pensaré si llamo para que me recuerdes, hoy quiero ser pesadoemoticon guiño

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #136
Escrito   0  0  
Pues lo mejor es darle la vuelta a la tortilla.

DEJAD DE LLAMARME MAS DE MOVISTAR, JAZZTEL, ORANGE, TELE2 para que cambie el ADSL con vosotros.

A la hora de desayunar, a la hora de comer, y a la hora de joer, a todas horas el panchito de turno queriendome vender algo......inadmisible por dios.

Saludos. DayLon.
 #137
Escrito   0  0  
Ayer me llamó un comercial de ONO para nosequé oferta. Entonces me acordé de este post y le dije "un momento que le paso con el departamento correspondiente" y dejé el teléfono ahí encima de la mesa. A la media hora miré y ya había colgado. SI ES QUE LA GENTE NO TIENE PACIENCIA!!!
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Ayer me llamó un comercial de ONO para nosequé oferta. Entonces me acordé de este post y le dije "un momento que le paso con el departamento correspondiente" y dejé el teléfono ahí encima de la mesa. A la media hora miré y ya había colgado. SI ES QUE LA GENTE NO TIENE PACIENCIA!!!


Hombre eso no se hace. emoticon angel
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Creo que al igual que tu has tenido tu oportunidad para exponer tus argumentos, los demás tienen la misma oportunidad para exponer los suyos.

De todas formas, que te pensabas? que te ibamos a aplaudir? A veces pareceís nuevos en este foro... emoticon disimulo

De todas formas, mira el lado bueno, has conseguido tu objetivo de quitarle la sosera al foro



Salu2



La verdad que que si, le ha dado ese toke de sal y ha sacado la pimienta que llevamos mucho dentro al ver cosas como esta.

Saludos
 #140
Escrito   0  0  
son las 7 de la mañana. no puedo dormir.. necesito llamar a alguien emoticon sonrisa

jajajajaja

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
Volver a Movistar