¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.914.526 5.000
 #4061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gust146
Hoy he comenzado mi portabilidad y orange me ha enviado este mensaje:
"Hemos recibido su solicitud de potabilidad ,si todavía no ha llamado al 2276 llame urgente para confirmar tramitación de su solicitud"
Pero tanto desean q me vaya de orange, o mañana me llegara el de la oferta?


ese es el de la oferta... ya te a llegado y lo has echo hoy? y yo que lo he echo el sabado aun nada :S
 #4062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gust146
Hoy he comenzado mi portabilidad y orange me ha enviado este mensaje:
"Hemos recibido su solicitud de potabilidad ,si todavía no ha llamado al 2276 llame urgente para confirmar tramitación de su solicitud"
Pero tanto desean q me vaya de orange, o mañana me llegara el de la oferta?


es es al q tienes q llamar creo
 #4063
Escrito   0  0  
A que compañia y como habeis solicitado la porta? yo la hice a yoigo esta mañana y aun no herecibido ni sms ni mail de yoigo ni nada de nada
 #4064
Escrito   0  0  
Por favor, avisad si a alguien le dicen que vuelve a haber stock de HTC Desire o incorporan el Motorola Defy a las ofertas de Orange.

Lo digo por que unos mensajes más atrás advierto que a mi me han comentado que desde la semana pasada no hay stock de HTC Desire y no saben cuando van a volver a recibir, he leido reviews y el Motorola Defy puede ser una opción clara a este HTC, pero por desgracia por ahora solo está en Vodafone creo.
 #4065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
es es al q tienes q llamar creo
Normalmente no es el 2257?

*
 #4066
Escrito   0  0  
Mi pregunta es, se puede amagar con una linea de usb de Orange? ya no tengo permanencia y estoy interesado en el Galaxy Tab.

Como lo veis???
 #4067
Escrito   0  0  
hola, tengo una duda, y es que con mis 142 puntos, consumo de unos 20 euros de media y que me quedan 8 meses de permanencia

¿podria amagar para conseguir solo el descuento del 40%?

un saludo emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #4068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
hola, tengo una duda, y es que con mis 142 puntos, consumo de unos 20 euros de media y que me quedan 8 meses de permanencia

¿podria amagar para conseguir solo el descuento del 40%?

un saludo emoticon guiño


si se puede conseguir solo el descuento pero te ponen permanencia 12 meses
 #4069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeo100
si se puede conseguir solo el descuento pero te ponen permanencia 12 meses
si, eso es lo que he leido de la gente a la que se lo dan en el foro, pero esos 12 meses estan ligados a la permanencia de ese descuento, es decir, que no tienen que ver con el terminal, a mi me quedarian 12 meses de permanencia de tarifa y 8 de terminal, es decir, que no se suman, cierto?

gracias por la aclaracion xeo100 emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #4070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gust146
Normalmente no es el 2257?

A mi también me ponía en el mensaje que llamara al 2257, pero veo que gente está poniendo que han llamado al 2276. Es el mismo departamento, o es posible que hagan mejores ofertas en uno que en otro?, porque con lo que me ofrecieron a mi en el 2257 me voy fijo de Orange..

PD. Gracias a todos los que habéis estado preguntando por los precios del Nokia N8.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Volver a Orange