yo tengo uno recien cambiado en el sat por otro problema y el ke tenia perdia cobertura y este hace exacto lo mismo que el otro, cierto que tampoco he perdido llamadas, pero llevo puesto el bumper que hace mutxo tb...
Tb ha vinilos para poner por los laterales del movil que minimiza el problema.
Salu2
Los ultimos Iphone 4 fabricados siguen teniendo problema de cobertura?
5.165 17
Escrito 0 0
sí, y tasmbién he probado a hacer tests de velocidad antes y después y la velocidad es exactamente igual.
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
has probado a hacer una llamada cuando te queda esa rayita??
luego me lo cuentas, saludos
p.d.no cambio el iphone 4 ni por todo el oro del mundo jejeje
sí, y tasmbién he probado a hacer tests de velocidad antes y después y la velocidad es exactamente igual.
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito 0 0
alvarex31 tiene toda la razon...
No jodais pareciera que vais a heredar de appel un iphone25 jodios.
jejeje, sin acritud compañeros.
No jodais pareciera que vais a heredar de appel un iphone25 jodios.
jejeje, sin acritud compañeros.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
Escrito 0 0
para vosotros la perra gorda, vale?
vosotros creeis que apple va a regalar algo, si no saben ellos que el iphone 4 tiene un problema? los co..nes
todos tienen ese problema, ya se ha dicho hasta la saciedad en todos y cada uno de los foros y el que no lo quiera ver pues eso...........
no quita que le pongas el bumper y se le vaya bastante el problema(anunque si lo probais todavia pierde)
yo he estrenado 5 y todos perdian ,uno de la semana 24, 30, 35, 42, 46
al final me quede con el de la semana 35, pero por que era de mi compañia asi que se de lo que hablo, pues he tenido de todas las compañias y son todos iguales
saludos
vosotros creeis que apple va a regalar algo, si no saben ellos que el iphone 4 tiene un problema? los co..nes
todos tienen ese problema, ya se ha dicho hasta la saciedad en todos y cada uno de los foros y el que no lo quiera ver pues eso...........
no quita que le pongas el bumper y se le vaya bastante el problema(anunque si lo probais todavia pierde)
yo he estrenado 5 y todos perdian ,uno de la semana 24, 30, 35, 42, 46
al final me quede con el de la semana 35, pero por que era de mi compañia asi que se de lo que hablo, pues he tenido de todas las compañias y son todos iguales
saludos
Volver a Apple