¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.470.337 5.000
 #4911
Escrito   0  0  
Estoy leyendo que para hacer la portabilidad a Vodafone dan muchos problemas.,... Yo la he hecho, porta a vodafone, por Internity .
¿Tardarán mucho en hacerla efectiva??

PD: Hago porta a vodafn, aunqe tengo una deuda (injusta) con movistar, de 150€.. pero me han dicho que si suelen hacerla aun así.
¿esto relentiza el proceso?

Gracias
 #4912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Si , es normal, lo hiciste el sabado, es decir han pasado solo 2 dias, y ademas el Domingo no es Laboral.

Visita esta pagina: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num , ahi podras ver como va, mientras ponga Movistar, no te preocupes, cuando ponga "en proceso de portabilidad" es cuando deberias de recibir el mensaje de vodafone/movistar.

En cuanto al movil que quieras, estan ofreciendo pocos puntos...100.000/120.000. Mira el catalogo a ver como andarias de precio.

Un saludo.


Mensaje perfecto, me has respondido exactamente lo que necesitaba.

Gracias de veras.

Con 120000 puntos, más lo que tengo... ya se puede obtener algo más que interesante...

Seguiremos informando.

Un saludo y gracias de nuevo
 #4913
Escrito   0  0  
Hace poco inicié la portabilidad a vodafone a través de internet, al poco tiempo recibi el sms de movistar para que les llamara, soy de contrato desde hace mas de 10 años y con un gasto mensual de 10 a 40€ y 13.400 puntos, les llamé, mi intención es poder sacar el Iphone 4, me ofrecian la tarifa del 0 o la del 8 y el Iphone por 192€, calculo que me estaban regalando 100.00 puntos. Les dije que estaba interesado en las tarifas pero que el movil es demasiado caro, cuando en la otra compañia me lo ofrecen casi gratis. A la hora o así, recibi un nuevo mensaje para que me pusiera de nuevo en contacto. LLamé y se lo dije a la chica, me comunicó que iba a comprobar todos los datos y que estaba bien, que lo que me habian ofrecido era lo correcto y que el mensaje lo habría mandado por algun error informatico, le digo lo mismo, que no y me dice que de acuerdo que iba a solucionarlo para que no me mandaran mas mensajes.

Despues de todo este rollo vienen mis preguntas:

- La portabilidad me dijo la de movistar que se haria efectiva el dia 22 de este mes, ¿Volverán a llamar a ofrecerme algo? o nada de nada.

- ¿Hay alguna manera de hacerles algo mas de presion?

- En caso de que no se bajen del burro, ¿se podria aceptar alguna tarifa que me ofrecen y no coger movil para no tener permanencia y volver a intentarlo el siguiente mes?
Gracias.............
 #4914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemvilch
Hace poco inicié la portabilidad a vodafone a través de internet, al poco tiempo recibi el sms de movistar para que les llamara, soy de contrato desde hace mas de 10 años y con un gasto mensual de 10 a 40€ y 13.400 puntos, les llamé, mi intención es poder sacar el Iphone 4, me ofrecian la tarifa del 0 o la del 8 y el Iphone por 192€, calculo que me estaban regalando 100.00 puntos. Les dije que estaba interesado en las tarifas pero que el movil es demasiado caro, cuando en la otra compañia me lo ofrecen casi gratis. A la hora o así, recibi un nuevo mensaje para que me pusiera de nuevo en contacto. LLamé y se lo dije a la chica, me comunicó que iba a comprobar todos los datos y que estaba bien, que lo que me habian ofrecido era lo correcto y que el mensaje lo habría mandado por algun error informatico, le digo lo mismo, que no y me dice que de acuerdo que iba a solucionarlo para que no me mandaran mas mensajes.

Despues de todo este rollo vienen mis preguntas:

- La portabilidad me dijo la de movistar que se haria efectiva el dia 22 de este mes, ¿Volverán a llamar a ofrecerme algo? o nada de nada.

- ¿Hay alguna manera de hacerles algo mas de presion?

- En caso de que no se bajen del burro, ¿se podria aceptar alguna tarifa que me ofrecen y no coger movil para no tener permanencia y volver a intentarlo el siguiente mes?
Gracias.............


Estan dando muy poquitos puntos, como 100000, y por eos el iphone 4 sale por 192€, y te aseguro que de ahi no se van a bajar, y no hay manera de meterles presion, si haces las cuentas veras que te sale mas rentable irte a otro operador que quedarte en movistar por esa oferta del iphone 4.
Y sí, puedes llamar y decirles que ok,que el movil no te interesa pero las tarifas si, y te daran moviles mov. a 0 y el bono de 500sms

Espero serte de ayuda
 #4915
Escrito   0  0  
Entonces, ¿no me volverán a llamar para terminar de confirmar la portabilidad?
Si acepto las tarifas sin ningún movil, entindo que no tengo permanencia no?
 #4916
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy interesado en conseguir un iphone 4 y la tarifa del 0. Tengo unos 7000 puntos, 25€ de consumo mensual aprox y me quedan 9 meses de permanencia.

¿Creeis que me ofreceran ese movil y tarifa (con la de datos de 15€) por un precio inferior a 200€?

¿Es necesario pedir la porta a yoigo para que te den la tarifa del 0 en la contraoferta?

Gracais,
 #4917
Escrito   0  0  
hola, alguno sabe que modelo de noia C6, estan ofreciendo?? el C6-00 o el C6-01?
 #4918
Escrito   0  0  
samsung galaxy s a 0€
tarifa datos 10€
llamadas a movistar 1h diaria gratis.

ahora 1duda, me han pasado con el departamento este que te graba para cancelar la portabilidad iniciada. habra algun problema para que yoigo la cancele??? es que leo de todo, tendre que mandar fax o con la grabacion sera suficiente???

saludos y gracias
 #4919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alsant
samsung galaxy s a 0€
tarifa datos 10€
llamadas a movistar 1h diaria gratis.

ahora 1duda, me han pasado con el departamento este que te graba para cancelar la portabilidad iniciada. habra algun problema para que yoigo la cancele??? es que leo de todo, tendre que mandar fax o con la grabacion sera suficiente???

saludos y gracias

Tienes que ir mirando aqui
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Y si ves que no quita lo de estado de portabilidad en un par de dias o antes vuelve a llamar a ver si han cancelado la portabilidad.
 #4920
Escrito   0  0  
Alsant por lo que cuesta yo mandaría fax.
Por lo que te han ofrecido:
-¿cuantos puntos tenias?
-¿Tenias permanencia?
-¿Que consumo medio mas o menos?

Gracias.
Volver a Movistar