Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.705 5.000
 #2741
Escrito   0  0  
eso mismo han hecho conmigo, en principio 129 y solo 6 meses, parece que ya saben lo que tienen que hacer. Y en cuanto a lo de sacarles algo más difícil lo veo por lo que se lee por aquí no?
 #2742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepabela
eso mismo han hecho conmigo, en principio 129 y solo 6 meses, parece que ya saben lo que tienen que hacer. Y en cuanto a lo de sacarles algo más difícil lo veo por lo que se lee por aquí no?
Eso parece...pero por intentarlo... A ver si bajan de la burra un pelin con la tarifa y acepto...sino pues ya vere lo k hago jeje
 #2743
Escrito   0  0  
Buenos diasss:

Tengo una consulta:

He estado mirando varias opciones para conseguir el iphone 4 por un precio economico pero he pensado en lo siguiente:

Pasarme por ejemplo a moviestar prepago y cuando sea movistar volver a pasarme a vodafone ya que a traves de iternity se podria conseguir por 49 euros con la tarifa @m con el descuento promocional de 50euros.

Es esto posible o hay luego algun tipo de barrera que ponga vodafone para no hacer esto?

muchas gracias!
 #2744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zipizapefe
Mira en esta pagina como va el proceso de portabilidad, si sale que esta en portabilidad ya puedes llamar a vodafone

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do



He mirado y estoy en proceso de portabilidad, entiendo que puedo llamar a Vodafone diciendo que he recibido el sms aunque no sea así no??
 #2745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acosta1977
He mirado y estoy en proceso de portabilidad, entiendo que puedo llamar a Vodafone diciendo que he recibido el sms aunque no sea así no??

Si, ya podrías llamar a vodafone.

Villaza, paraíso natural...
 #2746
Escrito   0  0  
alguien sabe algo sobre mi post?
 #2747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoljb
alguien sabe algo sobre mi post?

Bueno pues al final me he quedado con el movil por 49€ y tarifa @M+ por 37.9€ durante 12 meses... La tarifa un pelin cara pero la tia no se bajaba del burro jeje.

Que os parece?

Muchas gracias a todos por la ayuda que dais!!
 #2748
Escrito   0  0  
Lamentable, llamo ahora mismo y me dice que no sólo no puede ofrecerme el Iphone sino que no me ofrece ningún terminal, simplemente el descuento...
 #2749
Escrito   0  0  
He hecho un amago a movistar por un galaxy s y he recibido varios mesajes hoy de que recibire el movil en un plazo de 3 dias,aunque la portabilidad sera efectiva el dia 20.¿Que debo hacer si recibo el pedido y lo que quiero es seguir en vodafone?¿Le digo al repartidor que se lo lleve de vuelta?Todavia no me han hecho la oferta que pretendia y pensaba en estirar un poco mas la negociacion para rascar algo mas.
Muchas gracias,un saludo
 #2750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcolin
Bueno pues al final me he quedado con el movil por 49€ y tarifa @M+ por 37.9€ durante 12 meses... La tarifa un pelin cara pero la tia no se bajaba del burro jeje.

Que os parece?

Muchas gracias a todos por la ayuda que dais!!


Supongo que te habrán aplicado el 25% de descuento durante 12 meses. A lo mejor si les llegas a apretar hubieses conseguido el 50% como lo conseguí yo.

Villaza, paraíso natural...
Volver a Vodafone