Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.052.534 2.053
 #1911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Pero que te cambian, flex o placa base? Prueba a exigir que te cambien ambos componentes.
La primera vez me cambiaron la placa, y al poco empezo a fallar el zoom de nuevo. La 2º vez me han dado un móvil completamente nuevo en el Punto Nokia del Corte Inglés (tardaron 4 meses).Y aparentemente iba bien, durante unos 3 meses, hasta que hace poco empezó de nuevo el dichoso zoom.

¿De verdad Nokia ha dado con la solución?

J.S.G.
 #1912
Escrito   0  0  
Pues diría que si. En mi caso, no he tenido problemas de zoom. Salvo momentos puntuales que hacia tonterias, con limpiarlo se me solucionaba. Fué dejarlo de cargar y apagarse para no volver a encenderse más nunca. Lo llevé el 1 de junio y el 10 ya estba conmigo con placa base nueva y desde entonces no me ha vuelto a fallar, y eso que ha llevado tralla: Carga de video, música, internet, bluetooth, gps, etc etc etc, y no falla y esperemos que siga asi.

Es por esto que te comento, que les digas que te cambien el flex o la placa base, una de dos.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1913
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy toca llevarlo de nuevo. Gracias por la info.
Eso sí, si una vez reparado sigue fallando lo vendo al precio que sea o lo regalo. Vaya cagada de Nokia. Y sobre todo, una vez detectado el problema, debieran haber sacado inmediatamente una actualización para desactivar el zoom. Eso por lo pronto. Yo desde luego que he sido de Nokia toda la vida, empiezo a verla con otros ojos, y no sólo por esto, sino porque parece que se está quedando muy rezagada.

J.S.G.
 #1914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
Pues nada, hoy toca llevarlo de nuevo. Gracias por la info.
Eso sí, si una vez reparado sigue fallando lo vendo al precio que sea o lo regalo. Vaya cagada de Nokia. Y sobre todo, una vez detectado el problema, debieran haber sacado inmediatamente una actualización para desactivar el zoom. Eso por lo pronto. Yo desde luego que he sido de Nokia toda la vida, empiezo a verla con otros ojos, y no sólo por esto, sino porque parece que se está quedando muy rezagada.


Si lo regalas me avisas que igual me interesa......jejejej emoticon feliz

Ahora en serio, no seas intransigente y pelea por que te solucionen el problema.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1915
Escrito   0  0  
Que va, si al contrario, he sido muy tolerante..
Esta última vez me harté de preguntar en ECI, y siempre me decían que no había llegado aún. A los 4 meses em tuve que personar, pedir hablar con un responsable, y ohhh milagro, resulta que estaba traspapelado mi papel, y tenían ya el móvil nuevo preparado para dármelo...en fin, todavía estoy dudando si malvenderlo o llevarlo al SAT. Si puedo sacarme el Iphone 4 le doy puerta rápido.

J.S.G.
 #1916
Escrito   0  0  
Yo sigo con el mismo movil y todos los parches funcionando, ni placa ni flex, no cambie nada y sigo aguantando con el magic key funcionando 100% ok.

Eso si, en cuanto se termine el tiempo permanencia en movistar me voy directo a vodafone, cada 2 o 3 años es lo mejor, cambiarse de compañia y sacarles las ofertas y los mejores moviles posibles en cada cambio, a parte de ofertas que haya. Pondre un simil, es como la politica, cuantos mas años se mantiene un partido politico, mas te sangran, trasladando esto a las compañias telefonicas es lo mismo, cuando te mantienes mas te chupan la sangre, igual que en politica lo ideal es cada 8 años que cambie el poder, en telefonia tengo claro que de 2 a 4 años es mejor cambiar de proveedor.

Mi caso por ejemplo, llevo entre 5 y 10 años con movistar, y como me lo agradecen? me cobraron x enviarme publicidad, un servicio q se me activo a raiz de confirmar x tfo un bono de mensajes, tuve q darlo de baja. Se disculparon y me regalaron un mes, despues de estar pagando casi 100euros al año (si me hubieran enviado las facturas lo hubiera visto, y x no mirarlo bien en el canal movistar), no me han ofrecido nunca nada, salvo una vez, mi primera vez me dieron una kk de movil, claro asi otra año y pico de permanencia, lo mejor es lo de ahora, X 8000puntos me dan un nokia 1616, es decir, a ver si pico y digo ohhh que bien un movil gratis, oh pobre ignorante de mi, como coja ese movil q no tiene ni webcam, ni nada, es basico total, como lo coja otros tantos meses de permanencia, y siempre hay gente que pica, en fin, y tantas.... por descuido, por ignorancia, por falta de tiempo para revisar todo, por necesidad y prisa, ....

2 preguntas: 1) Darse de baja del servicio tarifa plana internet movil movistar, alguna manera rapida sin burofax, sin llamar al 609,1004... alguna sitio web o modo claro de darme de baja de este servicio q cuesta 10euros mas iva?

2) Al recibir este movil en movistar nokia 6710, recordais cual era la permanencia minima con movistar, no se donde tengo el contrato ya q me cambie de piso, x sino la encuentro, alguien sabe si eran 18meses o donde se puede mirar.

Gracias x adelantado. Un saludo.

THRASH TILL DEATH
 #1917
Escrito   0  0  
Me parece que eran 24 meses, pero no estoy seguro la verdad. Mi esposa son 18 meses por sacarse un samsung corby, pero pagará la multa y pasará el nº a prepago.

Diría que si, que son 24 meses.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
Hola, soy un sufrido poseedor de este módelo.
Me gustaría preguntaros dos cosas:

1. A todos los que os ocurre el problema de la barra de zoom, cómo lo sobrelleváis? Quiero decir, no os resulta incómodo en el día a día? Las teclas a veces no responden, porque lógicamente la barra de zoom está haciendo de las suyas en cualquier momento, y además, si quieres ver fotos, puede ser una locura como se ponga a moverse el zoom, alante, atrás, vamos un coñazo.

Y si le metes el magickey, resulta que al buscar un contacto te salta CONSTANTEMENTE la pantalla como si le hubieras dado al asterisco. O cuando vas a buscar una calle con el ovi maps también salta. Vamos, que tampoco es solución este programa.


2. ¿Qué navegador usáis para ir a pie? He probado el sygic y el de nokia, con el gps integrado, y de verdad que van muy mal para callejear, se lía constantemente (más el sygic si cabe).

GRACIAS.

aunque no me creais,yo compre este dispositivo libre casi hace un año y nunca tuve el problema del zoom loco,pero nunca.y no me tomeis por un loco
 #1919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
Que va, si al contrario, he sido muy tolerante..
Esta última vez me harté de preguntar en ECI, y siempre me decían que no había llegado aún. A los 4 meses em tuve que personar, pedir hablar con un responsable, y ohhh milagro, resulta que estaba traspapelado mi papel, y tenían ya el móvil nuevo preparado para dármelo...en fin, todavía estoy dudando si malvenderlo o llevarlo al SAT. Si puedo sacarme el Iphone 4 le doy puerta rápido.

pues no creas que el iphone 4 es tanta maravilla,si fuera a comprarme un iphone 4 me cogeria un n8.n8emoticon guiño
 #1920
Escrito   0  0  
hola, ¿a alguien le pasa que está continuamente preguntando si quieres conectar a WLAN?, no hay forma de que deje de preguntar, que pesadilla, ¿alguien sabe como hacer para que no pregunte nunca?, cuando quiero conectarme ya busco yo las redes, pero es que cada vez que cogo el tlf ahi está la p*t* pregunta...

Lo de poner a funcionar el gps aun sigo en ello porque o tarda mucho mucho en conectar o algo pasa, porque he llegado a esperar 5 minutos y nada...

Pero lo que mas me interesa es quitar la p*t* pregunta de la WLAN.

gracias de antemano
Volver a Nokia