Nuevo con sansung GALASY S i9000

7.384 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
YO liberé mi Desire Orange por 13 euros en este foro, por Imei... emoticon ummmmm

Hubiera preferido no preguntar nada emoticon triste

 #12
Escrito   0  0  
que tal, quisiera aprovechar este hilo para no abrir uno igual, si no es oportuno lo abro.
el caso es que acabo de comprar una galaxy s de yoigo y es libre de origen, imagino que vendra con 2.1, aparte de actualizarla de 2.2 oficial a traves de kies, podriais decirme que necesito para que este terminal vaya fino, vengo de IOS y es mi primer android.
gracias de antemano.
 #13
Escrito   0  0  
Para que vaya fino no necesitas mucho, pasarla a Froyo (con el mismo Kies, programa oficial, lo puedes hacer... si no te va bien a la primera, busca algún tutorial del kies registry hack, incluso había un programa que lo hacía por tí... 2 clicks, en serio que es sencillísimo y sin riesgos, busca en gizmovil o elandroidelibre que lo explicaron hace poco), aplicarle un lagfix (voodoo o z4 son los que dan una solución más real y transparente, aunque no son los que más rinden, son los recomendados) y luego con el SGS Tools (en el market) puedes arreglar el bug de la galería fotográfica (drenaje de la batería). Si quieres algo más avanzado puedes meterte en HTCmania o en XDA y tunearlo a fondo (roms y kernels custom), pero con lo que te he dicho ya tendrás un terminal muy rápido, muy estable y 90% software oficial, que siempre da seguridad.
 #14
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info, la guardare.
la verdad es que he estado entre este y el htc desire hd, me decante por este mas que nada por la tarifa de vodafone bastante mas cara con respecto a la de yoigo, el precio ha sido mas o menos igual, aparte de que este es libre de fabrica, al final he entregado un 5800 con dos años en TPH y este galaxy me ha salido gratis portando mi nº de symio.
el htc lo iba a pillar en lidertel a 0 eur con tarifa @M pero la del 6 de yoigo es bastante mas economica.
asi que galaxy s al canto.
a ver si me acostumbro ahora a este sistema operativo que llevo algun tiempo con el 3g y 3gs.

sabeis por cierto que memoria traen los libres, 8 o 16gb?

gracias de nuevo por tu ayuda.
 #15
Escrito   0  0  
bueno deciros que el domingo recogi mi galaxy s, la primera impresion supera las espectativas, ya no hecho de menos mi 3gs jejejejjejeje.
ah, me he ahorrado lo de 2.2 porque ya viene instalado y libre de origen.
no le he puesto todavias nada, le he instalado el quadrant y con todo cerrado me ha dado un resultado de 1050, lo veo poco verdad.
lo que estoy dudando es si meter un lagfix o esperar.
si quisiera quitarlo despues se puede, lo siento pero estoy verde en esto.
 #16
Escrito   0  0  
Hola.
Yo tengo uno desde el domingo y la batería se la ventila en menos de un día y sin darle mucha tralla y conectándome poco a internet. ¿Alguna sugerencia para optimizar más la autonomía del teléfono?
Gracias anticipadas.
Volver a Android