Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.463 799
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss
¿Alguien ha probado algún navegador gps tipo sigyc, copilot, igo...?
yo tengo el sygic aura que esta optimizado para terminales con grafica dedicada y va de escandalo y con una presencia bonita (solo lo he probado una vez desde el trabajo a casa, 20 km, y esta bien
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
ese altavoz ya no lo tienen, ¿sabes de algun otro sitio para verlo??

yo tengo uno sin estrenar emoticon diablo


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #443
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Hoy ha sido mi primer día con el Defy, aunque la principal novedad para mi es Android. Me podéis decir páginas indispensables de Android (foros o del estilo),o aplicaciones más recomendadas. Me tengo que ir soltando..

Uno de los mejores foros de habla hispana en el mundo sobre htc y otros terminales con android :

Foro dedicado motorola defy:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En unas semanas seguro que tenemos alguna rom con 2.2 froyo, habra que esperar un poco ya que el movil es nuevo.

Aquí sobre android en general:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Uno de los mejores foros de habla hispana en el mundo sobre htc y otros terminales con android :

Foro dedicado motorola defy:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En unas semanas seguro que tenemos alguna rom con 2.2 froyo, habra que esperar un poco ya que el movil es nuevo.

Aquí sobre android en general:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias parece muy util, a ver si pronto tenemos una rom con 2.2
Te pongo un verde.
 #445
Escrito   0  0  
hay alguna forma de hacer un backup de todo (contactos, configuracion, programas....) al igual que podia hacer con el ovi de nokia, por si me animo a flashearlo y pierdo algo ya que estoy mosca por la "desaparicion" de varias fotos y videos
 #446
Escrito   0  0  
Aqui otro futuro usuario del Defy. Me ha salido 97€+ 2250 puntos, gracias a la promocion. Y continuo con los 9€ de consumo minimo y sin TD xDD.

Alguien que haya tenga alguna Tarifa de Datos me podria decir si realmente vale la pena?? O con tantos puntos wifi que hay en todos lados no vale la pena realmente?

Mi pequeña lista de moviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Nokia 3330, Siemens A60, Samsung ZV10, SE W810i, N73, W910i, N85, Moto Defy, Galaxy S2, Optimus G Pro, Xperia Z3 Compact.

Acuerdos con: Lually, Zaar, Tony6933 y Rubenzon.
 #447
Escrito   0  0  
Por datos va de vicio, sitios donde tenia poca cobertura con el iphone 3gs, este me genera unas descargas a 200k, por contra, mi modelo por wifi tiene menos cobertura que el iphone 3gs, por lo que he leido, parece ser problema de mi unidad x)
 #448
Escrito   0  0  
Hola amigos!
Hoy he recibido el defy y aqui estoy trasteando jeje.

Me gustaria cometar algunas cosas a ver si sabeis como se hace :

¿ Como se hace para que cada vez que entras a menus y demas el telefono no vibre? He entrado en ajustes de pantalla pero no logro ver nada.

Cuando estas con un aplicacion, simplente dandole al boton tacil de retorno (el ke esta ala lado de la casita) el programa se cierra?

Como se elige un tono de llamada para mensaje y llamada? Voy a sonidos pero solo me sale para seleccionarlas ke me lleva por defecto el telefono.

Cuando te llega un mensaje o llamada perdida no te sale ninguna cuadro en la pantalla principal? Yo solo veo un indicador pequeño en la barra de la bateria arriba y para acceder a ello, le tengo ke dar al boton ke son 4 cuadrados y darle a notificaciones. ¿Esto es siempre asi?



De momento esas jeje.Gracias!
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clone_
Hola amigos!
Hoy he recibido el defy y aqui estoy trasteando jeje.

Me gustaria cometar algunas cosas a ver si sabeis como se hace :

¿ Como se hace para que cada vez que entras a menus y demas el telefono no vibre? He entrado en ajustes de pantalla pero no logro ver nada.

Cuando estas con un aplicacion, simplente dandole al boton tacil de retorno (el ke esta ala lado de la casita) el programa se cierra?

Como se elige un tono de llamada para mensaje y llamada? Voy a sonidos pero solo me sale para seleccionarlas ke me lleva por defecto el telefono.

Cuando te llega un mensaje o llamada perdida no te sale ninguna cuadro en la pantalla principal? Yo solo veo un indicador pequeño en la barra de la bateria arriba y para acceder a ello, le tengo ke dar al boton ke son 4 cuadrados y darle a notificaciones. ¿Esto es siempre asi?



De momento esas jeje.Gracias!


Buenas,
ahora no tengo el teléfono delante lo tengo en la caja para que me lo vengan a recoger pero te puede contestar de memoria, creo.
A ver para quitar la vibración cuando le das a las teclas de abajo tenias de ir a al menú 'Pantalla y sonidos' y hay un sitio que pone algo de Vibración de las teclas(no me acuerdo exacto del título) estará marcado con un tick, se lo quitas y listo.
Para los tonos de llamada y mensajes tuve que descargarme del Market el Rings Extended que te permite acceder a cualquier tipo de tono, músca... que tengas en el teléfono(o mSD) para ponerlo de tono.
Y para lo de las llamadas perdidas que quedan marcadas arriba puedes deslizar la barra hacia abajo y luego clickar directamente encima y te llevará directo a la aplicación de las llamadas sin pasar por los menús.

Espero haberte ayudado.
 #450
Escrito   0  0  
Quizá sea una tonteria lo que voy a preguntar pero tengo curiosidad.

¿Las aplicaciones del market las tienes que bajar a través del móvil o puedes bajarlas desde un pc y pasárselas al móvil?

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Volver a Reviews