Review Motorola Defy, el androide todoterreno

466.498 799
 #451
Escrito   0  0  
RAPMAN como te an podido dar esa coba con el defy,tu ves en serio una buena oferta 2250 puntos mas 97 euros por el defy?¿?¿ te digo yo,y por lo que e leido muchos otros foreros,amagamos y me ofrecieron la defi,sin tarifa de datos,con la tarifa diminuto 8 que conlleva un consumo minimo de 8 euros y encima 6 meses con el 30% descuento en factura,por 29 euros,y yo tenia 20 puntos porque la titular es mi hermana y uso un localizador para que cuando yo hiciese el amago no me quitase ninguno,y joder,20 puntos que me quito solamente...por eso me parece increible que digas que 2250 puntos + 97 euros por el defi es una buena oferta,me parece la mas cara de todos los foreros que la an expuesto,yo que tu anulaba el pedido.
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Quizá sea una tonteria lo que voy a preguntar pero tengo curiosidad.

¿Las aplicaciones del market las tienes que bajar a través del móvil o puedes bajarlas desde un pc y pasárselas al móvil?


Ambas formas son posibles.O desde el market,applanet,... o te la bajas,la metes en el movil por usb,dropbox o lo que kieras y con el astro mismo la buskas y la ejecutas.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #453
Escrito   0  0  
Hola a todos! Soy nuevo en el foro. emoticon sonrisa

He estado leyendo toda esta Review del Motorola Defy y me ha gustado mucho, me habeis ayudado a decidirme finalmente por este telefono.
Hace unos dias se me acabó el contrato en Vodafone y mañana llamaré a Movistar para hacer el amago, y asi a ver si consigo el Defy con Vodafone. Me interesa porque es una terminal con muy buen aspecto, barata y se puede conseguir sin tarifa de datos.
He estado leyendo que a Vodafone no les quedan muchos Defy's.. Si cuando llamo a Vodafone, y pido el movil, no lo tienen.. que pasaria? ¿¿Me tengo que conformar con otro?? ¿O pueden enviarmelo cuando lo tengan?
 #454
Escrito   0  0  
Sabeis si es 3G porque segun las especificaciones no lo es.

Un saludo.
 #455
Escrito   0  0  
mira bien las especificaciones
http://www.motorola.com/Consumers/E...-DEFY-ES-ES.alt

al final de la pagina lo dice
 #456
Escrito   0  0  
Buenas, pedi un Defy para la novia por amago y le llego el viernes y tengo un problema.

Decir que anteriormente ya teniamos la linea con el acceso 3g,gprs y demas restringido, ya que no usa internet en el movil.

El caso es que, el mismo dia de recibirlo, por si acaso, decidi volver a llamar al 123 para volver a restringuir el acceso a internet (ya que se que algunos tienen la TD preactivada)

El caso es que mi novia tenia un limite de consumo de 40€ mensuales, la sorpresa que en 1 semana ya se habian alcanzado y marcaba 30€ de consumo gprs estando,supuestamente restringido...

He llamado 3 o 4 veces, una tia muy borde ma ha dicho que tenia tarifa de datos diaria y que no se podia restringir, los otros 2 me han dicho que me la desactivavan, he recibido sms y tal, pero nada, que sigue estando activo.

Que diantres puedo hacer para evitar que se conecte solo, pq en el 123 no parecen capaces de solucionarlo, y desde ajustes no ve como borrar ningun dato...
 #457
Escrito   0  0  
Desactivar datos en android:

Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles

y desactivalo(es la primera opcion)
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
Desactivar datos en android:

Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles

y desactivalo(es la primera opcion)

En redes moviles solo tiene las siguientes opciones, y todas ellas desactivadas:

Itinerancia de datos (desactivada)
compartir internet (desactivada)
seleccionar red (automatica)
Seleccion de operador
APN (vacio)
Ajustes de centro SMS

No veo nada de lo que haces referencia...
Como puedo solucionarlo? pq tb se presupone que me han activado la pajina intermedia para que me pregunte antes de conectarse, pero he hecho la prueba y nada de nada, si abres youtube o lo que sea abre cualquier cosa sin consultar.
 #459
Escrito   0  0  
pues a mi en mi android, justo encima de itinerancia de datos me sale
- Datos Habilitados ( permitir el acceso a los datos a través de la red movil)

La tengo desactivada y no se conecta
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
pues a mi en mi android, justo encima de itinerancia de datos me sale
- Datos Habilitados ( permitir el acceso a los datos a través de la red movil)

La tengo desactivada y no se conecta


En el motorola no viene esa opción, pero esta en ajustes/administrador de datos/entrega de datos. Lo comente unas paginas mas atrás y probablemente venga en el manual del teléfono.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Reviews