Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.927 799
 #431
Escrito   0  0  
lo tienen agotado, por eso no te aparece
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hellvetia
Una cosa que acabo de ver que le falta, o por lo menos echo en falta es que tenga salia de altavoz en la Radio. El poder oír la radio sin necesidad de tener que ponerte los cascos.

La antena es necesaria pero podía tener salida de manos libres.


Yo lo que hago es cortarme de unos auriculares viejos la clavija jack y ale al menos asi lo escucho sin auriculares. un saludo.
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nunon
Yo lo que hago es cortarme de unos auriculares viejos la clavija jack y ale al menos asi lo escucho sin auriculares. un saludo.
dime como lo haces porque yo todavia no he conseguido oir la radio por el altavos del terminal
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franvaz24
dime como lo haces porque yo todavia no he conseguido oir la radio por el altavos del terminal

franvaz24, lo mismo me he colado y en este terminal que estoy a espensas de recibir no funciona pero lo he hecho así tanto con nokia n85, Sony W980, y con un samsung f-480 y en todos me ha funcionado.

Espero en este poder hacerlo igual, aunque lo mismo me equivo. Un saludo.
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nunon
franvaz24, lo mismo me he colado y en este terminal que estoy a espensas de recibir no funciona pero lo he hecho así tanto con nokia n85, Sony W980, y con un samsung f-480 y en todos me ha funcionado.

Espero en este poder hacerlo igual, aunque lo mismo me equivo. Un saludo.


El problema no es que haga falta el manos libres como antena, el problema es que en el menú de radio no hay opción de activar el altavoz. Yo lo que uso es un altavoz hamburguesa de los de zoombits, que se escuchan genial, pero ya es otro trasto mas.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #436
Escrito   0  0  
Bueno, pues esta tarde he guardado el teléfono en su cajita y he llamado a Vodafone para que se lo lleven y me lo cambien por uno nuevo. Supongo que le lunes vendrá Seur a por él.

Me ha dicho la chica que me ha atendido que primero el servicio técnico debe verificar la existencia del problema descrito por mi, y si se confirma, me envían uno nuevo, si no es así, me lo retornan nuevamente.

Y yo me pregunto si el servicio técnico de vodafone se pondrá a verificar uno a uno todos los móviles que les retornen cada día, porque el fallo de mi teléfono aparece cuando menos te lo esperas. De hecho esta mañana me ha estado funcionando perfectamente, pero al mediodía comenzó a colgarse de forma continua, así que no veo yo muy claro el asunto.

Alguno de vosotros que haya vivido una situación similar sabéis como actúan esta gente?

Un saludo.

La inteligencia nos persigue pero nosotros somos más rápidos.
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo lo que uso es un altavoz hamburguesa de los de zoombits, que se escuchan genial, pero ya es otro trasto mas.
Un saludo.

ese altavoz ya no lo tienen, ¿sabes de algun otro sitio para verlo??

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #438
Escrito   0  0  
o es el que le llaman "capsule speaker"??

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #439
Escrito   0  0  
Tras una semana con el móvil he de decir que estoy encantado.

Ya me he echo al SO y le he instalado todos los programas que más utilizo y sin problema. Siempre me conecto por wifi, se me actualiza greader, gmail...

El único error que le he encontrado ha sido en la radio, como alguien a comentado antes, se me quedó encendida, y aún cerrando proceso por task seguia igual. Lo solucioné reiniciando, pero no es plan.

Supongo que se arreglará, o me instalaré alguna aplicación para oír la radio. (Y ójala haya alguna que de la opción de poner manos libres para esta)


En definitiva estoy encantado, y mucho más ahora que me he instalado "applanet". Es la caña.

En cuanto a bluetooth y wifi correctos. GPS todavía no he probado mucho, tengo que instalar un navegador.
La cámara correcta y con la apli vintagge, genial. Falta el botoncillo en el lado, para hacer la foto.

También decir que tras probar en un vaso de agua y en un litro de calimotxo, el móvil sigue funcionando perfectamente. Me gané unos eurillos de mis amigos apostando a que metía el móvil en el litro. xD
 #440
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado algún navegador gps tipo sigyc, copilot, igo...?
Volver a Reviews