Omnia 7 a la venta???

2.967 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Pues resulta que estoy detrás del omnia7, el cual es exclusiva de movistar.
En la web aparece ya pero como "no disponible online"; me he pasado por varias tiendas y ni siquiera saben de que teléfono les estoy hablando.

Sabéis si está disponible? o si lo estará? y cuando?

un saludo
-Davizinho-
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, yo mismo subo el hilo un poco.
Alguien sabe cuando leches va a sacar movistar el omnia7 a la venta????
Se suponía que o sacaría el 1 de noviembre y estamos a 23 y no es que no salga a la venta, es que no tienen la decencia de mandar un comunicado informando de cual es la situación actual.

Por aquí hay mucho distribuidor de movistar que constantemente se ofrece a hacer portabilidades. Este es muy buen momento para que den información.

un saludo
-DAVIZINHO-
 #3
Escrito   0  0  
+1
 #4
Escrito   0  0  
+2
 #5
Escrito   0  0  
Nada en portabilidad aun. Solo está el LG OPTIMUS 7.
Atte

xXxSithNightxXx Comercial del 1004 (PORTABILIDADES)
Consultas por esta via para portar hacia movistar y ahora en el horario de 10:00 horas a 18:00 horas.
 #6
Escrito   0  0  
un chico de otro foro me ha dicho que se llamaron de su tienda para ir a buscarlo y que ya lo tiene.
Así que es posible que ya se pueda comprar (no se si puntos, nuevas altas o portas) pero habria que mirarlo
 #7
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada todavia de este terminal??
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo llevo detrás de este móvil también mucho tiempo, y lo último que me han dicho es que... no saben todavía nada de él...

Y es una pena, porque lo que tengo claro es que quiero probar un WP7 pero no quiero quedarme en Vodafone, por motivos que no vienen al caso, ni puedo irme a orange, porque no tengo cobertura. Y la única opción que da movistar es el LG Optimus 7, que a mi... no me da buenas vibraciones...
 #9
Escrito   0  0  
Lo vergonzoso es que den una fecha de salida para dos terminales (hd7 y omnia7) y luego a demas de no cumplirla ni siquiera se molestan en dar explicaciones.
Yo me estoy planteando comprarlo libre y pasar la linea a jazztel, me ahorraré unos 20 euros al mes, lo cual no es ninguna tonteria
Volver a Movistar