¿Alguien a visto la G. Tab en la web?

1.293 5
 #1
Escrito   0  0  
viendo hoy los tweet de yoigo me encuentro que han puesto en la web la tab de samsung, yo entro cada 5 min porque quiero sacarme el htc desire y no he visto nada de samsung, no se cual ha sido la estrategia de yoigo con esta promocion de navidad, es casi imposible encontrar los moviles nuevos, en tiedas tampoco por lo menos en Sevilla, me parece que se han querido autopromocionar pero sin tener los moviles en propiedad, ¿Que pensais ustedes? Yo ya estoy cansado de buscar, se me ha quitado hasta las ganas de sacarme el movil, lo mismo espero la siguiente promocion, cuando tengan stock de verdad. Graciax.
 #3
Escrito   0  0  
j...r, pues si que estaba escondida, ¿No sabras por donde anda la desire? Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Con esa tarifa se pueden hacer llamadas, ¿verdad?. ¿Se puede asociar alguna tarifa plana de voz para llamar a 1 número vodafone?

Gracias, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Llamadas si se pueden hacer en las mismas condiciones que tiene la tarifa de 8 pero no se puede poner ningún tipo de plan de ahorro para llamar a ningún número en concreto, ni de Vodafone ni de ninguna otra compañía, incluida Yoigo. El único plan de ahorro que tiene Yoigo es con la tarifa del 0 para llamadas a Yoigo, pero es incompatible con IPL.

Si te interesara con la del 0, también puedes adquirir el galaxy tab por 499€ según informan en la web de Yoiggers:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Llamadas si se pueden hacer en las mismas condiciones que tiene la tarifa de 8 pero no se puede poner ningún tipo de plan de ahorro para llamar a ningún número en concreto, ni de Vodafone ni de ninguna otra compañía, incluida Yoigo. El único plan de ahorro que tiene Yoigo es con la tarifa del 0 para llamadas a Yoigo, pero es incompatible con IPL.

Si te interesara con la del 0, también puedes adquirir el galaxy tab por 499€ según informan en la web de Yoiggers:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno, entonces si que voy a pasar de la tableta, al menos de momento.
Iba a intentar usarlo como teléfono, pero gastaría un pastón, por que si ya con vips, tu y yo y demás, gasto unos 20 -25€, si a eso le sumo la conexión de datos .... me voy a los 70€. Pasando.

Gracias, un saludo.
Volver a Yoigo