¿¿¿¿ YA esta gingerbread ????

3.367 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola ahora no estoy en casa, necesito el movil, pero me ha llegado un msj de descarga via market de actualizar el software del nexus usea pasar de 2.2 a 2.3

Ya es oficial ???


O se ha rayado mi movil xDD


En ppio lo quiero hacer en casa para dejarlo conectado al cargador mientras lo hace y supongo que no perderé la info de los juegos, contactos, mensajes etc y las apps que tengo pagadas seguiré teniendolas no?


Un saludo

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir en nexus vodafone 2 actualizaciones seguidas viaje ota
Una es el 2.2.1 y ahora se esta descargando otra, me pregunto que sera
Sera 2.3??? En un rato os lo digo

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Yo acabo de recibir en nexus vodafone 2 actualizaciones seguidas viaje ota
Una es el 2.2.1 y ahora se esta descargando otra, me pregunto que sera
Sera 2.3??? En un rato os lo digo


Pues esta noche lo leeré xD!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #4
Escrito   0  0  
A mi en Desire orange (liberada) me llego una actualizacion, pero era una mejora de la 2.2 de la 2.3 aun no me llega nada...

 #5
Escrito   0  0  
Sí, a mí esta mañana me ha llegado al Nexus One una actualización para el 2.2.1, supongo que es esa famosa "pre-actualización" que sufrieron hace pocos días en USA.
 #6
Escrito   0  0  
Via OTA no sé, pero ya empiezan a salir roms gingerbread para diferentes dispositivos: wildfire, desire, nexus...
De momento son betas, pero lo normal es que en breve sean versiones más pulidas.
 #7
Escrito   0  0  
Las que han llegado alos de vodafone es la 2.2.1 que la mandan en dos partes, para la 2.3 tendremos que esperar unas semanas...o más emoticon sonrisa, para los usa ya veremos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
ginger ya esta, pero no creo q lo esten recibiendo aun los moviles hasta q salga el nexus S. Ya esta en proceso honecomb ( 3.0 ) para tablets es un non stop.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #9
Escrito   0  0  
Ya le han sacado el launcher de gingerbread... lo he probado y casi que es lo mismo. Prefiero el launcher pro y seguire usandolo cuando salga el ginger...

Me parece una puñeta que no lo saquen ya porque antes deben de sacar el nexus S... si es que va con esas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desevillas
Las que han llegado alos de vodafone es la 2.2.1 que la mandan en dos partes, para la 2.3 tendremos que esperar unas semanas...o más emoticon sonrisa, para los usa ya veremos

si,a mi me pasó lo mismo

sin firma
Volver a Android