Tengo un problema con el iphone, ayuda (es facil)

1.043 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola vereis, tengo el iphone 4 16gb hara cosa de una semana y todo perfecto, el problema vino ayer, que me di cuenta de que solamente carga por usb en el ordenador, cuando utilizo el adaptador ese que trae para ponerlo en el enchufe, el iphone ni se inmuta emoticon triste , he probado con otro adaptador que tenia por casa para ponerlo en el enchufe y nada tampoco carga...he leido por foros que no todos los adaptadores funcionan con el iphone asi que aun tengo esperanzas de que sea problema del cargador y no del movil.

Ahora bien, ¿alquien seria tan amable de probar el adaptador del iphone para cargar cualquier cosa que vaya por usb, bien sea un mp3, otro movil...etc... y que me confirme si le carga cualquier cosa o solamente el iphone?

Es muy importante para mi, por favor, probar el adaptador del iphone a ver si carga cualquier cosa, lo digo porque eso despejaria mis dudas y podria dormir tranquilamente esta noche.

Mi adaptador usb a enchufe del iphone no carga nada, ni mp3, ni el iphone ni nada...¿y a vosotros?

Mil gracias y por favor hacer la pequeña prueba que no os llevara mas de 1 minuto y decirme algo...emoticon triste

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #2
Escrito   0  0  
hablas de cargador original no???si no es original da problemas
 #3
Escrito   0  0  
si si, el original, lo que es la pieza esta que parece un enchufe sin cable ¿poniendo ahi cualquier otra cosa la carga? ...

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #4
Escrito   0  0  
Debe ser problema de tu adaptador, yon con el del mio puedo cargar mi mp3, el mando de la ps3 sin problemas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo con el mio puedo cargar perfectamente cualquier otra cosa por USB.
(Es el adaptador original)

Lo ideal es que consigas otro, comprandolo o que te lo dejen para probar.

Salu2.
Volver a Apple