Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.014 2.053
 #1901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Va para 2 años, yo no lo veo mucho tiempo en un terminal.

A nivel tecnológico puede que si, pero como tal me parece que está bien.

en realidad no.Este telefono incorpora una tecnología muy actual y estan saliendo muchos telefonos con la mitad de prestaciones.
 #1902
Escrito   0  0  
Hola, soy un sufrido poseedor de este módelo.
Me gustaría preguntaros dos cosas:

1. A todos los que os ocurre el problema de la barra de zoom, cómo lo sobrelleváis? Quiero decir, no os resulta incómodo en el día a día? Las teclas a veces no responden, porque lógicamente la barra de zoom está haciendo de las suyas en cualquier momento, y además, si quieres ver fotos, puede ser una locura como se ponga a moverse el zoom, alante, atrás, vamos un coñazo.

Y si le metes el magickey, resulta que al buscar un contacto te salta CONSTANTEMENTE la pantalla como si le hubieras dado al asterisco. O cuando vas a buscar una calle con el ovi maps también salta. Vamos, que tampoco es solución este programa.


2. ¿Qué navegador usáis para ir a pie? He probado el sygic y el de nokia, con el gps integrado, y de verdad que van muy mal para callejear, se lía constantemente (más el sygic si cabe).

GRACIAS.

J.S.G.
 #1903
Escrito   0  0  
Está claro que si tienes el problema y está en garantía, llevalo para que lo arreglen. A día de hoy me parece que es un fallo que ya ha sido subsanado en las nuevas versiones, y en tu caso, sería cambio de placa base o del flex. Es cuestión de que te lo comenten al irlo a buscar.

Si es de operadora, gestionalo directamente por ella, si es libre, pues entonces será por un SAT de Nokia (Los de ECI son muy efectivos arreglando terminales y lo hacen delante tuyo). Si está en garantía me imagino que no te cobran por el cambio.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1904
Escrito   0  0  
El tema es que ya me lo han cambiado 2 veces. Al principio siempre va bien y al tiempo vuelve a ocurrir lo del zoom.

J.S.G.
 #1905
Escrito   0  0  
Pero que te cambian, flex o placa base? Prueba a exigir que te cambien ambos componentes.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1906
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos...os escribo pk he lierado este movil, ya ke a siso un regalo de suegro y claro era de movistar, pero donde yo vivo solo tengo cobertura vodafone, ke vivo perdia en la montaña con heidi, pedro y las cabras jejejejeje..bueno sigo, la cuestion es ke para popder conectarme a internet (cuando no haya ninguna señal wifi disponible) no me deja, ya ke la configuracion no es correcta..me podeis exar una mano??? e llamado a vodafone y me han dixo ke no existe configuración para inetrnet ni mms pa este movil y claro tampoco puedo enviar mensajes multimedia....

Gracias y un saludo!!! emoticon angel emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #1907
Escrito   0  0  
Muy buenas
Cuando accedo a net con wlan ahora me dice q la memoria está llena y q cierre aplicaciones.Le doy a mostrar aplicaciones abiertas y no me sale nada anormal.He borrado todo...páginas visitadas recientemente,historial,caché,cookies...Qué más puedo hacer?
GRACIAS DE ANTEMANO
PD:Yo lo llevé a reparar por el zoom loco y me va mejor q recién comprado
 #1908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cherokris
Muy buenas
Cuando accedo a net con wlan ahora me dice q la memoria está llena y q cierre aplicaciones.Le doy a mostrar aplicaciones abiertas y no me sale nada anormal.He borrado todo...páginas visitadas recientemente,historial,caché,cookies...Qué más puedo hacer?
GRACIAS DE ANTEMANO
PD:Yo lo llevé a reparar por el zoom loco y me va mejor q recién comprado

He probado a resetear,ya os contaré
 #1909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cherokris
He probado a resetear,ya os contaré
SOLUCIONADO con el reseteo
 #1910
Escrito   0  0  
A veces con el hard reset se suelen solucionar muchos problemas. Me alegra ver que lo has arreglado. Ahora, a disfrutar!

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
Volver a Nokia