Se desvancece la teoría de la conspiración

6.232 23
 #11
Escrito   0  0  
Lobezno son trabajadores y tendrán sus derechos, pero si por respetar los derechos de unos pocos vamos a pagar las consecuencias "unos muchos", pues sinceramente que se coman sus derechos.

Que hacemos¿¿¿ Tenemos una deuda externa de un billón de euros (para que no haya confusión, un millón de millones), comprar deuda externa cada día nos sale más caro y eso suponiendo que nos sigan vendiendo...

Ahora estos hombres y mujeres tan majos y con todos sus derechos deciden ponerse malos y hacer perdida millonarias al pais, lo que puede llevar al caos total, la ruina de millones de personas, suicidios colectivos como en Argentina hace poquitos años y encima tú sigues respentando sus derechos???? Vamos esto es el p*t* colmo, gente muriendose de hambre y ellos no se quejaban cuando trabajando más de 1800 horas cobrarbn esos sueldazos, se quejan ahora cuando trabajan 1740 porque ya no los cobran.

No me vengas con derechos, porque uno de los derechos fundamentales es el derecho a la vida, antes que el derecho del trabajador.

Y ojo no digo que sean los causantes de la crisis, está claro que no es así, pero la mala gestión del gobierno y ahora nos llegan estos y quieren hundirlo aún más. Pues lo dicho NO ME DAN NINGUNA PENA, pero ninguna.

No se en que curre tu familia ni como te vaya la vida, espero que te vaya todo muy bien, pero si fueras una de las personas que lo está pasando fatal y por suspuesto por culpa de la crisis, irás en contra de cualuqier medida que haga empeorar el pais. Yo cuando empezé la carrera de ingeniero, no nos faltaba trabajo, es más la gente me decía que en tercero de carrera podían empezar a trabajar y rapidamente empezaba a cobrar sueldos muy decentes, hoy en día es un milagro pillar algo que con suerte cobres mil euros.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Por la misma ley pueden militarizar el Metro de Madrid, cuyas huelgas salvajes tanto se aplaudieron desde el Gobierno.
 #18
Escrito   0  0  
No respondáis más, lo han baneado. Por lo visto los "fachas irredentos", tal y como él los llama, no son los únicos que han quedado en ridículo, como predijo este sujeto al comienzo del hilo.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Lobezno son trabajadores y tendrán sus derechos, pero si por respetar los derechos de unos pocos vamos a pagar las consecuencias "unos muchos", pues sinceramente que se coman sus derechos.

Que hacemos¿¿¿ Tenemos una deuda externa de un billón de euros (para que no haya confusión, un millón de millones), comprar deuda externa cada día nos sale más caro y eso suponiendo que nos sigan vendiendo...

Ahora estos hombres y mujeres tan majos y con todos sus derechos deciden ponerse malos y hacer perdida millonarias al pais, lo que puede llevar al caos total, la ruina de millones de personas, suicidios colectivos como en Argentina hace poquitos años y encima tú sigues respentando sus derechos???? Vamos esto es el p*t* colmo, gente muriendose de hambre y ellos no se quejaban cuando trabajando más de 1800 horas cobrarbn esos sueldazos, se quejan ahora cuando trabajan 1740 porque ya no los cobran.

No me vengas con derechos, porque uno de los derechos fundamentales es el derecho a la vida, antes que el derecho del trabajador.

Y ojo no digo que sean los causantes de la crisis, está claro que no es así, pero la mala gestión del gobierno y ahora nos llegan estos y quieren hundirlo aún más. Pues lo dicho NO ME DAN NINGUNA PENA, pero ninguna.

No se en que curre tu familia ni como te vaya la vida, espero que te vaya todo muy bien, pero si fueras una de las personas que lo está pasando fatal y por suspuesto por culpa de la crisis, irás en contra de cualuqier medida que haga empeorar el pais. Yo cuando empezé la carrera de ingeniero, no nos faltaba trabajo, es más la gente me decía que en tercero de carrera podían empezar a trabajar y rapidamente empezaba a cobrar sueldos muy decentes, hoy en día es un milagro pillar algo que con suerte cobres mil euros.


Tu lo has dicho, son trabajadores y tienen sus derechos, cobren más o cobren menos. Y estemos en crisis o no.

El sueldo de los controladores hace años que es elevado, muchos muchos años, no es nada nuevo. En su último convenio ellos mismos propusieron que se les rebajara el sueldo un 25%.

Y en muchos muchos años, estos hombres y mujeres, con sus sueldos como ahora, han dado muchos muchos beneficios a AENA y al país. La deuda que actualmente tiene AENA no es por los sueldos de los controladores, si no por la mala gestión que se ha hecho desde hace dos años ahora. Esa deuda, causada por la creación de nuevas infraestructuras que han resultado sumamente deficitarias, genera un interés anual que supera ampliamente el sueldo total de los controladores, casi lo duplica.

Así que culpar a los controladores de aumentar la deuda del país no parece lo más justo.

La deuda de AENA se ha generado por la pésima gestión realizada desde fomento, y ahora trata de remediarse esa situación buscando la privatización de una empresa que, hasta el año 2009 generaba altísimos beneficios.

Podemos seguir pidiendo la cabeza de unos trabajadores y culparles de todos los males, o podemos intentar ver donde se generó el problema y quien es realmente el culpable.

Hemos visto en este país el cierre de muchas empresas por la mala gestión de sus gerentes, y hemos visto muchas huelgas y protestas de trabajadores, algunas muy virulentas y violentas, y siempre se ha visto con buenos ojos a esos trabajadores. Ahora linchamos a estos porque cobran mucho? Y que? no son trabajadores?

Entiendo entonces que cualquier persona que hoy en día tenga un buen puesto de trabajo, bien remunerado, ha de dejarse pisotear mientras dure la crisis?

A mi y a mi familia nos afecta la crisis tanto como a cualquiera, pero no por eso voy a comenzar a justificar lo injustificable.
 #20
Escrito   0  0  
Como te dije lobezno la culpa de la crisis ni mucho menos es de los controladores y de las pérdidas de AENA tampoco, sólo hay que ver al aeropuerto ciudad real, da pena, absoultamente vacío con una media de menos de 1 vuelo al día...

Pero si después de la mala gestión te vienen con estas... es como si tu padre de repente gana poco y tiene que empezar a recortar y tú como medida tiras la comida a la basura... empeoras más la situación...

Y no he nombrado sus sueldos, si es lo que le pagan pues vale, es AENA la que lo ha acordado, pero por supuesto que lo que han hecho de hundir aún más a un pais no se puede consentir y por mi esos tíos cuando todo estuviera solucionado y hubiera nuevo controladores, a la p*t* calle.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Política