LLAMADAS A TODOS LOS OPERADORES 5 Cent Y SMS A 10 Cent. PREPAGO MOVISTAR

19.036 64
 #51
Escrito   0  0  
¿Alguien seria tan amable de enviarme una invitacion a fonyou?, llevo dias esperando y no me llega la invitacion. Si el buen samaritano necesita mi email puede pedirlo por mensaje privado.

Gracias
 #52
Escrito   0  0  
yo tambien quisiera una de esas invitaciones!!! (carita de dar pena)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #53
Escrito   0  0  
Ya sé que en el tema pone claramente que es para prepago, pero si movistar deja añadir el número fonyou a mi gente en prepago tambien debería dejarlo en contrato no? Alguien lo ha probado?
 #54
Escrito   0  0  
¿Como aconsigo el 100X1 multidestino a todos los operadores en movistar? Soy cliente desde Septiembre o Agosto y en prepago, tengo mi gente+fonyou y actualmente dispongo de un 100x1 solo a movistar hasta finales de Febrero creo que es o Marzo, alguna forma de que ese 100x1 sea para un año y para todos los operadores? Gracias. Lo digo porque en tan poco tiempo un amago y en prepago serviria de bien poco no? Y si me espero a que acabe el 100x1 a movistar y hago el amago entonces conseguiré algo o aun es pronto? Se puede hacer de otra forma que no sea amago? Lo máximo que alguna vez aconsegui es recargando que me lo ofrecian solo 2 dias o 3, alguna vez 7 dias con eso de recarga y gana, pero poco más que eso. Y algunas veces con el recarga y gana me ofrecen exactamente lo mismo que tengo por una semana, o sea 100x1 a movistar (vaya regalo) emoticon carcajada
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
¿Como aconsigo el 100X1 multidestino a todos los operadores en movistar? Soy cliente desde Septiembre o Agosto y en prepago, tengo mi gente+fonyou y actualmente dispongo de un 100x1 solo a movistar hasta finales de Febrero creo que es o Marzo, alguna forma de que ese 100x1 sea para un año y para todos los operadores? Gracias. Lo digo porque en tan poco tiempo un amago y en prepago serviria de bien poco no? Y si me espero a que acabe el 100x1 a movistar y hago el amago entonces conseguiré algo o aun es pronto? Se puede hacer de otra forma que no sea amago? Lo máximo que alguna vez aconsegui es recargando que me lo ofrecian solo 2 dias o 3, alguna vez 7 dias con eso de recarga y gana, pero poco más que eso. Y algunas veces con el recarga y gana me ofrecen exactamente lo mismo que tengo por una semana, o sea 100x1 a movistar (vaya regalo) emoticon carcajada

Yo tenía mi prepago en tus mismas condiciones...

Recomendación: en el momento que tu línea tenga 6 meses haz el amago. Te ofrecerán el 100x1 (te darán otras opciones pero con fonyou es la mejor) y tamibén un terminal.

Yo tengo 4 prepagos movistar portados a movistar por un terminal. Con 2 de ellos a los 6 meses hice amago y conseguí 100x1 y un terminal.

no creo que te ofrezcan nada antes de 6 meses, pero ya te queda poco...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #56
Escrito   0  0  
Entonces en movistar los amagos funcionan cada 6 meses, pensaba que era como vodafone 1 vez al año, vale pues esperaré. ¿En los amagos no se consigue saldo promocional de 30 o 50 euros como ofrece vodafone no? Solo ofrecen ésto del 100x1 y tal en lo que se refiere aparte de los terminales y hablando siempre de prepago.
 #57
Escrito   0  0  
En movistar también son cada año, pero el primero puede ser a los 6 meses.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
Locurón, la modificación de los números de migente tiene coste (no recuerdo si son 3€ por número o lo que es), pero poder si se puede.

Sobre la invitación de fonyou... dime tu correo electrónico y te mando una.

SAludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #60
Escrito   0  0  
Yo uso fonyu desde hace unos meses y a aqellos compañeros que dicen que si pepephone,,,,que si symio,,,,,,que se vengan a mi pueblo.....que los veo haciendo hogueras para hacer señales de humo.........jajajaja.
Volver a Movistar