que hariais si os tocara los euromillones??

8.513 38
 #1
Escrito   0  0  
seguro que a todos se nos ha pasado por la cabeza que hariamos o comprariamos si nos tocaran una lluvia de millones,me compraria un ferrari,un chalet en la playa ,unas vacaciones interminables........lo tipico pa un rico!jajajaja que harias vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
fundir pasta sin conocimiento....
 #3
Escrito   0  0  
invertir (ya vería como y en que) una parte, para ser cada vez jodidamente mas rico, y la otra parte gastarla sin conocimiento alguno viviendo como Diosss!!! jajaja

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #4
Escrito   0  0  
Irme de España xD

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
seguro que a todos se nos ha pasado por la cabeza que hariamos o comprariamos si nos tocaran una lluvia de millones,me compraria un ferrari,un chalet en la playa ,unas vacaciones interminables........lo tipico pa un rico!jajajaja que harias vosotros?

A mi se me pasa cada semana...

Yo viviria a cuerpo de rey!!! emoticon emocionado emoticon emocionado . Yo y toda mi familia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Irme de España xD

+1emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
+1emoticon perdido
por?yo quizas me fuera de mi pueblo,pero no de españa
 #8
Escrito   0  0  
El viernes que viene son 28 Millones, con esto...
3 millones a cada una de mis dos hermanas, otros 3 para mis padres, me quedan 19...
Suponiendo que viva 60 años más me autoasignaría una paga de 25.000€ al mes y a vivir la vida.
Viajes por todo el mundo y trabajar en una ONG para no tener la cabeza desocupada.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #9
Escrito   0  0  
Me haria politico para seguir trincando.
 #10
Escrito   0  0  
Comprarme todo aquello que quiera emoticon carcajada

A parte de invertir en algo que tenga futuro..

Volver a La Taberna