que hariais si os tocara los euromillones??

8.534 38
 #21
Escrito   0  0  
emoticon ninja he citado donde queria editar jaja

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #22
Escrito   0  0  
Entre un 5 y un 7% lo destinaría a alguna investigación del cáncer. SI veo que prospera invertiría más.
Un 25% para familia y un par de amigos.

El 70% restante al banco y a vivir de los intereses. Dándome algún capricho en forma de viaje de vez en cuando.
 #23
Escrito   0  0  
-- Comprarme un peazo chalét y un M5
-- Pagar las hipotecas de mis amigos y regalarles una cantidad aceptable de euros
-- Regalar un chalét a mis cuñados y un piso a mi hermano con sus correspondientes euros
-- Despertarme :-(
 #24
Escrito   0  0  
Estas cosas no tocan nunca, una p*t* tapadera (ojalá me toque emoticon carcajada )

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #25
Escrito   0  0  
Si no juegas ( como yo ), esta jodido que toque.

Almeria ^^
 #26
Escrito   0  0  
digo yo que a alguien le tocara....somos tantos que joder....las posibilidades de ganar echandola son casi las mismas que ganar sin echarla jajaja
 #27
Escrito   0  0  
Hay muy pocas,pero menos para mi :P

Almeria ^^
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
-- Comprarme un peazo chalét y un M5
-- Pagar las hipotecas de mis amigos y regalarles una cantidad aceptable de euros
-- Regalar un chalét a mis cuñados y un piso a mi hermano con sus correspondientes euros
-- Despertarme :-(


muy generoso por tu parte
 #29
Escrito   0  0  
de momento dejar de currar,así, de repente xDD

No os confundáis, soy NENE
 #30
Escrito   0  0  
comprarme un pueblo alla por colombia, contratar a 2 o 3 cientos guerrilleros para que vigilen el pueblo, llenar el pueblo de mujeres todas de buen ver para mi uso y disfrute, comprarme un traje blanco unos zapatos negros, me dejaria bigote asi tal cual bito corleone buscaria una paja seca para tenerla en la boca y viviria la vida
Volver a La Taberna