que hariais si os tocara los euromillones??

8.537 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
yo me planteria comprar gsmspain!jajajjajaja

Yo subvencionaria moderadores para el foro.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #32
Escrito   0  0  
Me llevo a todos mis amigos a las vegas una semana a tutiplein, lo que haga falta, a mis familia les diria que les dijesen a sus jefes que es avisases de que ya no iban a ir mas a trabajar, y yo pues a vivir la vida!.
P.D: Sueño que sueño con ello emoticon dormido

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
ariel atom+E350!
 #34
Escrito   0  0  
Yo no juego pero ya que soñar no cuesta nada pues me pagaría la universidad y ya no tendría que esperar a que les apeteciera tener plazas,umm,creo que me mudaría y a otro país y viviría con mi familia y amigos,le compraría todo lo que quisieran y necesitasen mi familia y amigos y para mi pues con un Htc Desire Hd,tener siempre internet y unos pocos leuros pa vivir al mes me bastaría que ser tan rico no mola y claro poner la pasta a cuenta fija en el banco.
 #35
Escrito   0  0  
yo no juego mucho, pero sobre todo dejar de trabajar y asegurar el futuro de mis hijos
 #36
Escrito   0  0  
Mandaria a tomar por &%$& a todos mis jefes, joder que agusto me iba a quedar.
 #37
Escrito   0  0  
- comprarme un sirocco como coche guarrero para desplazarme por ciudad.
- lamborguini murcielago como cochazo y hummer.
- Un pisazo en ciudad real y un apartamento en la playa.
- Pegarme un fiestón con mis amigos durante un par de semanas (a gastos pagados por mi parte of course) donde habría de todo, inclusive mujeres de compañia emoticon lengua.
- Comprar gsm spain.
- Dar dinero a mis familiares y amigos.
- Dar dinero a obras caritativas.
- Dejar una parte de dinero en el banco para que rente.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb

- Dar dinero a obras caritativas.


Malditos nuevos ricos, ¿a dónde vamos a llegar?...

que hariais si os tocara los euromillones??

...¡qué poca clase!, ¡vamos! que ni para desgravar.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #39
Escrito   0  0  
irme a un pais civilizado
Volver a La Taberna