El Gobierno declara el estado de alarma

3.250 22
 #2
Escrito   0  0  
ojala los metan en la p*t* carcel y les metan un cimbel por el c*l*, asi sabrán lo que es dar por c*l* como lo hacen ellos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Me parece muy serio lo que está pasando, más en una democracia.

Sea desproporcionada o no la actuación de los controladores aéreos, declarar el estado de alarma y ponerlos bajo jurisdicción militar sienta un precedente muy peligroso.

Y que cobren más o menos no ha de suponer un menoscabo de sus derechos.

Si la situación es tan caótica es tanto por culpa de la acción de los controladores como de la falta de previsión del Gobierno. Después de los últimos años de tira y afloja entre AENA, Fomento y controladores, tomar esta medida, de esta manera, y en esta fecha, demuestra una total inconsciencia por parte el ejecutivo.

Me parece mucho más serio y preocupante el desabastecimiento que sufrió Francia en su huelga y no se llegó a este extremo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Me parece muy serio lo que está pasando, más en una democracia.

Sea desproporcionada o no la actuación de los controladores aéreos, declarar el estado de alarma y ponerlos bajo jurisdicción militar sienta un precedente muy peligroso.

Y que cobren más o menos no ha de suponer un menoscabo de sus derechos.

Di que si. El derecho a trabajar menos y cobrar mas lo deberia de tener todo el mundo. A ver si te lees las reivindicaciones de los guapetes estos de los aeropuertos. Que quieren que se les ponga como horas de trabajo el estar en casita...


Si la situación es tan caótica es tanto por culpa de la acción de los controladores como de la falta de previsión del Gobierno. Después de los últimos años de tira y afloja entre AENA, Fomento y controladores, tomar esta medida, de esta manera, y en esta fecha, demuestra una total inconsciencia por parte el ejecutivo.

Me parece mucho más serio y preocupante el desabastecimiento que sufrió Francia en su huelga y no se llegó a este extremo.


Hay que tener en cuenta, que un controlador aereo controla TODOS los aviones que sobrevuelan España. No solo los que despegan y aterrizan en nuestro pais. Estan bloqueando muchisimos aeropuertos de TODO el mundo ya que no pueden sobrevolar nuestro territorio...

Y algunos comparandolo con la HUELGA del metro de Madrid. La HUELGA del Metro de Madrid fue planificada y advertida. TODO Madrid sabia que ese dia iba a haber huelga. Que dio por c*l*? Si, pero es un derecho constitucional hacer huelga.

Si el metro de Madrid hubiera decidido un dia ponerse todos malos, se hubiera hecho lo mismo que se ha hecho con los controladores. Con la diferencia que los controladores controlan al pais entero y a parte del trafico de otros aeropuertos internacionales.

Que la ceguera por echarle mierda al PSOE nos ciega...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me parece un canteo todas las medidas, que estan aplicando. Para mi el gran culpable es Blanco, si das chuleria y prepotencia te responde con lo mismo.

De todas formas esto no va a quedar aqui esto ira al TC, esque me ha recordado mucho a Chavez xd, que quereis que os diga hago una ley a mi gusto, que veo, que por aqui se escapan, y me la pueden liar, pero vamos yo veo irregularidades por todos los lados.

Ojo no quito culpa a los controladores, que mis amigos se han quedado sin ir a Lisboa, pero se podia haber solucionado ayer, si Blanco no se hubiese puesto asi, y encima acompañado de Rubalcaba, si ya de por si estaba se lo tenia subido con el vicepresidente de la mano...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #7
Escrito   0  0  
"Di que si. El derecho a trabajar menos y cobrar mas lo deberia de tener todo el mundo. A ver si te lees las reivindicaciones de los guapetes estos de los aeropuertos. Que quieren que se les ponga como horas de trabajo el estar en casita..."

Yo de momento me he leído las condiciones laborales de las que disfrutan los controladores en virtud de un convenio negociado y pactado y las condiciones que les imponen por Decreto Ley anulando de manera unilateral ese convenio.

Y no sólo se imponen esas condiciones laborales si no que además se declara el estado de alarma y se les pone bajo mando militar y se les acusa de rebeldes!

Esto es una cuestión muy muy seria que nadie puede predecir cómo va a terminar.

Si cobran mucho o no, si trabajan poco o no, es resultado, repito, de un convenio negociado y satisfactorio para ambas partes. Y modificar este convenio a las bravas, por Decreto Ley y encima imponerlo usando la fuerza del Ejército me parece muy muy grave.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues los sindicatos han hablado...un enemigo mas para el gobierno. Ojooooo que se les estan iendo de las manos esto al gobierno!, que al final tenemos elecciones y todo antes!! jajaja

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política