Algun viciado a la comida China como yo!! ?

18.645 115
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga

Pues es uno que está al principio de la calle de la marina, enfrente de la alameda del duque de santa elena, el restaurante hace esquina, no sé si sabrás cual es emoticon mas asco

siii..si sé cual es..fue el último chino al q fui emoticon asco
xo ese es el "bueno-irónico" o el "bueno de verdad" q lleva muchos años?? como has puesto esa cara d asco xD

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fx86

siii..si sé cual es..fue el último chino al q fui emoticon asco
xo ese es el "bueno-irónico" o el "bueno de verdad" q lleva muchos años?? como has puesto esa cara d asco xD


No, es el que me envió el pan de gambas con sorpresa, el bueno es el que está en la avenida de anaga, cualquiera de los 2 que hay, es más, creo que son del mismo dueño.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #103
Escrito   0  0  
puaj..pues ese fue el último al q fui..y yo creo q en ver la cocina ya se me quitaron las ganas de volver a un chino xD

a los de la avenida nunca he llegado a ir..
dices el q es un edificio rojo no??

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #104
Escrito   0  0  
bueno yo he probado la comida china aqui en madrid y es muy diferente a la comida china de mi pais (peru) alli llegaron muchos orientales en los años 50 y fusionaron la cocina peruana con la cocina china y ni ke decir es deliciosa,varios chinos me lo han dicho emoticon carcajada, hasta el dia de hoy en lima encuentras cientos de miles de restaurantes chinos popularmente conocidos como "chifa"... y bueno aqui he ido a un par de restaurantes chinos y no han terminado de convencerme, salvo uno que recomiendo, queda a espaldas del carrefour de aluche, no recuerdo el nombre...pero seguro alguien por aqui lo sabe, en este foro se sabe todo!!! un saludo foreros


pd. domingoros se necesita de tu ayuda!! emoticon carcajada

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fx86
puaj..pues ese fue el último al q fui..y yo creo q en ver la cocina ya se me quitaron las ganas de volver a un chino xD

a los de la avenida nunca he llegado a ir..
dices el q es un edificio rojo no??


Sí, exactamente, son los dos edificios esos de estética china que hay que están en el borde de la acera y parece que se van a caer al puerto emoticon carcajada

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #106
Escrito   0  0  
por cierto, la comida china de España y la comida china que se come en China es diferente. La de España los sabores están cambiados para que gustén más a los españoles.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Sí, exactamente, son los dos edificios esos de estética china que hay que están en el borde de la acera y parece que se van a caer al puerto emoticon carcajada
siempre paso por ahí.. y siempre me han llamado latención xDD pero me imponía ese edificio xDDD y no he entrado nunca xDD emoticon lengua

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #108
Escrito   0  0  
jajjaa,viciadillo!!!!!!!jajaja
ya lo sabia yo...jeje.un besote mi love!!ay q ver lo q hago cuando me aburro en el curro....juasjuas.muaks!!!
 #109
Escrito   0  0  
jajaja,y na,q era una sopresita,q te kero mucho love,no se si leeras esto,pero q conste,ein?jejeje...
 #110
Escrito   0  0  
A mi me gusta las dos comidas, tanto la china como la japonesa, me encanta pedir por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en especial los platos de pollo, ellos si saben prepararlos.
Volver a La Taberna