¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.913.914 5.000
 #3881
Escrito   0  0  
Una pregunta ..si cojes tarifa 20 sin compromiso de tarifa ...luego te puedes cambiar a otra tarifa sin tener que cojer datos¿¿¿
a una ardilla por ejemplo ?
Me imagino que no¡¡¡¡

entonces cual seria la tarifa mas economica que se podria sacar?? la ardilla 6 y la tarifa de datos de 8 euros??

a esto claro se le pondria el descuento que te ofrezcan claro
 #3882
Escrito   0  0  
Pues yo sigo liada con el amago de mi madre. El lunes solicité portabilidad a yoigo. El miércoles me llamaron de yoigo para solicitar documentación (que paso de enviar). Y ayer en vista del fracaso con yoigo decidí iniciar la portabilidad a vodafone. De momento el pedido con vodafone aparece en proceso de validación de datos, a ver si hay suerte y lo tramitan, porque de lo contrario se pone la cosa un poco cuesta arriba. Y no lo entiendo, porque con esta línea solo se ha hecho un único amago en toda la vida y fue hace más de 2 años.
 #3883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Una pregunta ..si cojes tarifa 20 sin compromiso de tarifa ...luego te puedes cambiar a otra tarifa sin tener que cojer datos¿¿¿
a una ardilla por ejemplo ?
Me imagino que no¡¡¡¡

entonces cual seria la tarifa mas economica que se podria sacar?? la ardilla 6 y la tarifa de datos de 8 euros??

a esto claro se le pondria el descuento que te ofrezcan claro


Delfín 20 sin compromiso....... a partir de ahí la que quieras, mas 15€ del cambio de tarifa.
 #3884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_


no entiendo muy bien, yo con la permanencia cumplida y 444 solo me subian a 1000 puntos, y la desi me salia muy cara, y tu con 9 meses pendientes de permanencia y solo 244 puntos te suben a 1250, cual sera el truco??
la operadora a la que se amaga??


Lo único que puedo decirte, es que siempre fuí amable, y no me las dí de listo. Dije que no tenía teléfono porque la garantía no lo cubría. Me preguntó que me ofrecía yoigo y a que precio. Dije que la Wildfire a 0 en contrato. Nada más... La tarifa es delfín, sorry. La cogí en cuanto salió. Tenía la antigua 15€ + internet plus y me salia caro...

Ni siquiera mencionó que aun me quedaban 9meses de permanencia. Suerte con la teleoperadora que te toque, y si no te gusta, puedes directamente colgar y volver a llamar...

Reconozco que me ha salido muy bien esta vez
 #3885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusgogar
Delfín 20 sin compromiso....... a partir de ahí la que quieras, mas 15€ del cambio de tarifa.

sin cojer datos??? seria la leche¡¡¡¡¡ vamos
 #3886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseigna1
-Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: mañana se me acaba el contrato
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 20
-Consumo medio (línea / global): 25€/mes
-Puntos (de cada línea): 611

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 2/12/2010 (19:21h)

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si (19:56)
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

Espero la llamada de Orange, a ver que me vende, de momento, no me interesa una tarifa de datos.
El mensaje recibido de Orange es el siguiente: "Orange. Hemos recinido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobrarán hasta 174 euros/linea por incumplimiento de compromiso permanencia"

Espero a que me llamen???

--------------------------------------------------

Bueno chavales, he llamado según ha dixo nuestro compañero "garveo" y me ofrecen lo siguiente:

- nokia X6 GRATIS con mi Tarifa de Voz Panda20
- Nokia N8: 129 Euros - 45 Euros de descuento en mi factura, con mi Tarifa de Voz Panda20

- HTC Mozar 129 Euros - 45 Euros de descuento en mi factura, con tarifa de datos Delfin20. Me dice que puedo volver a mi tarifa anterior y me hacen un descuento del 40% durante un año
- HTC Desire 29 euros - 29 euros de descuento en mi factura, con tarifa de datos Delfin20. Me dice que puedo volver a mi tarifa anterior y me hacen un descuento del 40% durante un año

-Samsung Wave a 0 euros....

Era una tia muuuyy maja y nosé, me ha dicho que me puede ofrecer como 300 móviles... que elija y que me llama mañana a las 20:00 de la tarde.........


Que me aconsejáis????



Veo que te han ofertado la Mozart........ yo me pillaria esa antes que la Desire, ¿no pensais lo mismo??

Un saludo
 #3887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux-m
Yo estoy igual que tu, realice la portabilidad a vodafone via web el 30/11/2010 y a dia de hoy aun no tengo noticias, no recuerdo que fuera tan lento, el año pasado con otro numero realice la misma operacion y tardaron 1 dia en mandarme el sms tanto por parte de vodafone como de orange.
¿es normal?¿hasta cuando debo aguantar?
Un saludo y gracias.


Pues mira, hoy cuando he encendido el movil he visto un sms de vodafone diciendo: "Se esta tramitando la portabilidad para el numero *********"

Asi que, a esperar un poco a ver si se ponen las pilas los de orange... Pero vamos, que viendo que no tienen ni iphone, ni galaxy s, ni desire...
que me van a dar? ¿un boston de esos? anda ya...

En cuanto vuelva a tener noticias os pongo al corriente compañeros

Salu2
 #3888
Escrito   0  0  
No se por qué yoigo tarda tanto en tramitarme la portabilidad...

Desde anoche y aún no se nada, en yoigo me dicen que lleva el trámite correspondiente y en orange no tienen conocimiento....

Veremos que ocurre a lo largo de la tarde

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3889
Escrito   0  0  
Compañía a la que se amaga : Vodafone atraves de internity
Fecha en que la tramitan:comence a tramitarlo ace 2 semanas, pero aciendolo atraves de internity todo va mas lento...
Antiguedad: desde que eran verdes
Consumo medio: en torno a 65 €.
Permanencia : Terminada el 11 de noviembre 2010
Puntos: 1382 puntos
SMS de la operadora: no
SMS Orange : si (13:30)
Llamada de Orange :no
Llamada por parte mia: todavia no
________________________________________________________________________________

bien... acabo de recibir el sms de orange para que llame. Veo que se comenta por aki que no quedan ni iphone ni desire ni el Galaxy S. Mis intenciones eran iphone, o desire con descuentazo. no voy a aceptar nada diferente. Es totalmente imposible q me ofrezcan iphone? o es posible q cn mis puntos y gastando tanto si les quede uno xa mi?
Nunca e llamado antes a esto, como tengo que actuar cn la teleoperadora? tengo q mostrarme convencido de irme y siendo un ignorante? o demostrar que se que quieren y se lo q me pueden ofrecer?
Cuanto tiempo tengo xa llamar antes de que no haya vuelta atras?
pregunta importante: Si no me gusta lo q me ofrecen, puedo decir que continuen con la portavilidad y acto seguido volver a llamar como si nunca hubiera ablado con ellos?o abria que cancelar portabilidad y empezar de 0?

Muxas gracias de antemano
 #3890
Escrito   0  0  
pues nada despues de aceptar el martes dia 30 la contraoferta de orange y cogerme una desire gratis hoy llamo para ver cuanto mas va a tardar y me dicen que no la tienen disponible y que entrara a partir de la proxima semana asi que toca esperar, lo digo por si alguno de ustedes vais a por la desi espereis a hacer el amago la semana que viene, por que os puede pasar que os digan que no esta disponible
un saludo
Volver a Orange