HTC Desire y HTC Wildfire con Yoigo: precios

38.462 82
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makina_12
una pregunta me quiero pasar a yoigo!jaja y a por el htc wildfire a tope!
pero una cosilla! cuanto saldria la penalizacion si me faltan 2 meses en movistar? jaja merece la pena pagar 2 meses en el caso de que no sea mucho dinero para pillarme la oferta esta de htc wildfire por 50 euros o mejor esperar a febrero cuando no este la oferta esta pero no tengo que pagar la penalizacion?
alguien entiiende de esto?


supongo que en la página web de movistar tendrás un area de clientes no?? con tu cuenta de usuario para ver tus datos, y ahí pondrá lo ke tendrías que pagar. al menos en orange es así.
pero vamos que yo que tú no me lo pensaba y me cambiaba lo antes posible. los móviiles que estan sacando salen tirados y antes del 6 de enero te van a regalar 3 meses de internet gratis en el movil emoticon guiño
 #72
Escrito   0  0  
Lo q es una vergüenza esq como siempre, los q llevamos años con Yoigo nos kedemos con cara de gilipollas. Ponen los HTC para altas nuevas y portabilidades, pero q pasa con renuevo?? Pq ya estamos a dia 2 y nada de nada, y hoy he ido a una tienda Yoigo y me dice la xica, no mira, las ofertas de renuevo q tienes para ti son estas... y me saca una hoja con 4 moviles del año de la picó.... q he estado a punto de decirle, yo con eso me limpio el c*l*.
¿Donde queda akello de que: los mismos moviles disponibles en la tienda, tambien en renuevo? Deberian preocuparse por cuidar a los de casa en vez de solo intentar ganar clientes y mas clientes....
Esq encima te kejas y no te dicen nada.... Les envié un email el dia 1 diciendoles q pq no salian los moviles HTC en la pagina de yoigo, y hoy me contestan, y pego textualmente:

Hola ...,

No disponemos de información sobre futuras ofertas.

Saludos,
Atención al cliente de Yoigo.

Atención al cliente de Yoigo o subnormales q no saben leer la nota de prensa q ellos mismos tienen publicada donde pone q se amplia el catalago de moviles? Esq a veces dan ganas de llamarlos y ponerlos a parir.... En fin... ya me he desahogado un poco jejej

Bokeron
 #73
Escrito   0  0  
Estoy interesado en la htc desire, pero no aparece nada en la web de yoigo, ni en la de the phone house. Al final tendré que ir a alguna tienda.

A estas empresas "tecnológicas" no les gusta nada actualizar sus páginas web. Manda huevos. Parece que no estén muy interesados en vender...
 #74
Escrito   0  0  
Hoy fui a una tienda de Yoigo... y la HTC Wildfire... 189€ en alta nueva y no me la ofrecen con migracion
 #75
Escrito   0  0  
Estás seguro de que era la Wildfire? La desire costaba 199€ en alta nueva, a mi me costó 179 por un móvil viejo con la del 8 emoticon ummmmm
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Whiteshdow
Estás seguro de que era la Wildfire? La desire costaba 199€ en alta nueva, a mi me costó 179 por un móvil viejo con la del 8 emoticon ummmmm

Eso me dijo la dependienta del TPH... asi que ni siquiera pregunte por la Desire... es más, la tía me preguntó varias veces si me importaba mucho perder mi numero, porque con alta nueva tendría mejores ofertas que cambiando de prepago a contrato.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
es más, la tía me preguntó varias veces si me importaba mucho perder mi numero, porque con alta nueva tendría mejores ofertas que cambiando de prepago a contrato.

Es que en migracion, los moviles que te puedes coger son de renuevo. Y los HTC aun no estan en renuevo.
 #78
Escrito   0  0  
Bueno, ya tengo en mis manos la HTC Desire por 138€ (149-10 por móvil viejo) con portabilidad a la del 8, bono 8 3 meses gratis y lo mejor de todo LIBRE!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courtois
Bueno, ya tengo en mis manos la HTC Desire por 138€ (149-10 por móvil viejo) con portabilidad a la del 8, bono 8 3 meses gratis y lo mejor de todo LIBRE!
De donde lo as compras-te?
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrei555
De donde lo as compras-te?
En tienda Yoigo K-Habls.
Volver a Yoigo