Estos del renuevo estan majaras

1.308 7
 #1
Escrito   0  0  
Cliente con contrato del 8 y casi acabada la permanencia, pregunto cuanto sale el wave de renuevo y me dice la telefonista que 279 euros!! Estan mal del coco o que
 #2
Escrito   0  0  
Están locos estos romanos ¬¬
Siempre quedará la porta de ida y vuelta (rezo para que me vaya bien)
 #3
Escrito   0  0  
=S dios pues si que se suben a la parra con renove, y por ese precio ademas te exigen permanencia?

Deben poner renove con permanencia y sin permanencia y con permanencia que MINIMO que te ofrezcan el precio de una portabilidad, es de sentido comun, pues llos saben que sino te vas y vienes o cambias de movil.

En Murcia

(Desde 2004) Compraventas Ok: > Richard403 - OCTV - Chollomovi - Jpanzzer - Agal - Rieraperez - Potole - erdanyele - dantra85 - davidcpolo>
 #4
Escrito   0  0  
A mí el Wave me sale a 219. El Vivaz 259.....Tengo la del 0 y cliente desde febrero 2007!!! Gastando 20-30 euros al mes, con otra línea desde 2008, una prepago con muchas recargas...

Esta mañana he iniciado la portabilidad de mi línea principal...a tomar por c*l*!


Luego, si me dejan, volveré a por un móvil bueno como nuevo cliente. Y si no me dejan, perderán unos 9 clientes que somos en la familia. Es lo que hay.

Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
Si no te dejan ellos se lo pierden, que seguro que nunca has dejado de pagar una factura y prefieren a un cliente nuevo que a ti.
 #6
Escrito   0  0  
Yo es que no me lo creo (no digo que mintais, simplemente que no entiendo lo que pasa). A mi me ha salido el wave en renuevo por 19 euros. Mi consumo es alto. Pero a mi novia, con un consumo de 25-30 euros al mes, recién acabada la permanencia le salía en 79.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
239 € para mí el wave -> 349 € libre.

Pero a mí lo que me hace llorar es el galaxy spica, 209 € en renuevo -> 219€ libre... emoticon roto emoticon roto2

Edito:

Viendo la página de the phone house libre el galaxy spica está a 179 €.

Me acaban de matar.emoticon cara

•·.·´¯`·.·• David Xdo •·.·´¯`·.·•
 #8
Escrito   0  0  
lo peor del renuevo es que son los mismos telefonos de hace varios meses, quitando el wave, y RECORDAD, el wave 2 lo sacan en ENERO, por eso esta en Renuevo para vender las sobras

PATETICO sigue siendo el renuevo
Volver a Yoigo