¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.470.273 5.000
 #4781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
Me ha ofrecido lo siguiente:

iphone por 192 euros con tarifa de 15 ( 3 primeros meses 50% descuento en tarifa)
Galaxy por 83 euros con tarifa de datos de 10

ambos con 50% factura durante 6 meses
500sms/al mes durante un año
contrato 8 o 0
permanencia de 24 meses de todo ( creeis k la de tarifa de datos podria insistir en que la rebajaran?)


que os parece? ahora que me acuerdo no se cual me dijo pero sera el wapo, el galaxy s no??

que opinais? cual elegiriais? ( asi ya veo que opinais si iphone o galaxy s jejej)

Gracias!


hombre ruben...que de tiempo!

yo,en mi particular consejo,opino que te esperes pues la oferta es PESIMA.

antes que finalice el año,ya vereis que sacan ofertas agresivas a diestro y siniestro. emoticon guiño
 #4782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
hombre ruben...que de tiempo!

yo,en mi particular consejo,opino que te esperes pues la oferta es PESIMA.

antes que finalice el año,ya vereis que sacan ofertas agresivas a diestro y siniestro. emoticon guiño



ey ya ves que tal todo?

pues te voy a hacer caso voy a decirles k si me ofrecen algun descuento o algo pero sin permanencia...y voy a quedarme con ellos y a esperar un poco y aver que pasa!! y probare un poco mas adelante aver que pasa!!

muchas gracias por tu opinion!
 #4783
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, ahora mismo acabo de iniciar porta a movistar via solo sim de yoigo, poniendo el numero de tarjeta que le vamos a hacer.

Tengo 10 años en movistar, 10.000 puntos, y consumos minimos, muchas veces no hago ni el mínimo.

Intentaré conseguir.. pues el defy pero creo que movistar no lo tiene.. ¿cierto?, o intentaré pujar por el SGS, aunque esta complicado.

Segun lo que me ofrezcan lo iré poniendo aqui.

saludos!

"Don´t try".
 #4784
Escrito   0  0  
Aunque no sea expresamente la respusta al nombre del tema, sólo quiero comunicar que las portabilidades están tardando más tiempo en realizarsé, así que no deseperarse.

Saludos!
 #4785
Escrito   0  0  
Pues a mí ya me están llamando ahora mismo. De momento no les he cojido, y a ver.

gracias a todos.
 #4786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
bueno lo del iphone me da mas o menos igual...mas bien lo de acer portabilidad sin terminar contrato....esque no tengo tanto tiempo/ganas como para leerme 150 paginas o mas, si alguien me quiere contestar bien sino pues a otra cosa,
aun asi gracias emoticon guiño


No sé si ya te habrán contestado, pero te cuento. Yo acabo dehacer un amago quedándome 8 meses de permanencia y de bastante pasta. Me dijeron que si me iba tenía que pagar 110 €, pero quedándome me "perdonaban" la deuda. Se supone que puedes amaagar cuando te quede menos de un año de permanencia.

Un saludo. emoticon guiño
 #4787
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas...

estoy leyendo desde hace mucho tiempo haciendo copy-paste de ofertas y no veo por ningún lado una duda que tengo:

me explico:

Nº de líneas para portar:2

Antiguedad:8+ o -

Consumo medio total:30-40 (entre las dos lineas)

Puntos iniciales:20.000

Modalidad de pago:contrato
Tiempo que me resta de permanenca: hace 2 meses (desde que empecé a pillar de nuevo información después de 18 meses del último amago)emoticon angel

volveré a hacer lo mismo:
Portabilidad a Simyo (solo tarjeta de contrato sin permanencia)

Se puede conseguir:
*Tarifa del 0 para las dos lineas (1 hora al dia gratis llamadas movistar, consumo minimo 6€, resto de llamadas 12ct.)
Manteniendo en una de las lineas mis 5 ? (esto es clave)
-N97 mini sin TD a 0€
-cualquier ladrillo para la jefa emoticon sonrisa que es la que tiene mis 5 y no lo quiere perder (yo tampocooooo) emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

muchas gracias.



edito para preguntar si alguien sabe cuando volverán a poner la semana loca y si hay mejores ofertas antes/durante/después de las Navidades...
 #4788
Escrito   0  0  
Creo que lo de mis 5 es incompatible con la tarifa del 0.

Habia un forero que trabajaba en movistar y que decia que con la famosa semana loca de finales Septiembre cerraron ya el cupo de altas que necesitaban para este año, y por eso volvieron despues a hacer las ofertas de siempre, asi que no se espera nada del estilo, que eso fue algo totalmente extraordinario.

Asi que el tema de navidades parece que complicado, contando que ya tienen cubierto por esa parte y que en navidades ya venden de por si, con el tema de regalos y demas.

Pero bueno, el año pasado no fue mal en esas fechas, aunque tampoco habia habido nada extraordinario como este unos meses antes, a ver.
 #4789
Escrito   0  0  
estos de movistar no ofrecen naaaada, a ver
10.000 puntos, consumo medio minimo, 10 años ya.

c6, 0
motorola flipout, 0
BlackBerry Curve 9300, 22

del defy no lo tienen, N8 a 139 con td, SGS 89 creo +td o mas

ni descuentos ni polleces, y ademas me dice la tipa (ayer comence la porta) que ellos tiene q dar una respuesta a yoigo.. dd van? si se de sobra q hasta 1 dia y medio antes de lo q dicen q se hace efectiva aun...
supongo q apretando se podran sacar los sms gratis, y dctos.
paciencia hermanos!
¿alguien en mi misma situacion? comenten por favor.

"Don´t try".
 #4790
Escrito   0  0  
¡Buenas!

Ando detras del Iphone4, BB Torch y poco más la verdad, igual el Galaxy S... pero poco más me seduce.

Tengo 20000 puntos, consumo medio los últimos 6 meses, pues 50-60 €

Y no tengo permanencia con ellos, vamos la acabe en Mayo - Junio.

Aun no he hecho nada, ¿A dónde recomendais portar para sacar algo decente y a buen precio?

Os iré informando, de los que pasos que vaya siguiendo.

¡Un saludo!
Volver a Movistar