Renovar terminal antes de cumplir permanencia

24.804 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me gustaria saber si estando en compromiso de permanencia con contrato en Movistar es posible renovar el terminal antes de finalizar dicho compromiso de permanencia, y en caso afirmativo como actuar emoticon feliz

Saludos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues va a depender de los meses que te queden de permanecia.

Creo que quedando menos de 6 meses (si no vienes antes de otra portabilidad), ya te ofrecen terminal.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo lo que tenía entendido es que debes tener cumplido al menos un año de permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
Pues va a depender de los meses que te queden de permanecia.

Creo que quedando menos de 6 meses (si no vienes antes de otra portabilidad), ya te ofrecen terminal.


Actualmente me queda una permanencia de 11 meses por lo que segun me dices creo que no podre, ya que firme por 24 meses (llevo 13 cumplidos)

En algun sitio he leido que a los 12 meses de empezar la permanencia se puede solicitar terminal pero debe ser para permanencias de 18 meses, en las que al menos se hayan cumplido 12 meses desde el inicio de la misma y queden menos de 6 meses como comentas

En cualquier caso, una vez me queden menos de 6 meses para finalizar, como debo proceder para solicitar renovar terminal?supongo que no sera amagando, no?

Gracias por contestar

Saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naxo1978
Actualmente me queda una permanencia de 11 meses por lo que segun me dices creo que no podre, ya que firme por 24 meses (llevo 13 cumplidos)

En algun sitio he leido que a los 12 meses de empezar la permanencia se puede solicitar terminal pero debe ser para permanencias de 18 meses, en las que al menos se hayan cumplido 12 meses desde el inicio de la misma y queden menos de 6 meses como comentas

En cualquier caso, una vez me queden menos de 6 meses para finalizar, como debo proceder para solicitar renovar terminal?supongo que no sera amagando, no?

Gracias por contestar


Pues a lomejor entendí yo mal. Quizás yo lo haya entendido por una permanencia de 18 meses, que al sumplir los 12 meses ya solo te quedan 6.
 #6
Escrito   0  0  
tengo yo la misma duda, la verdad, pero en mi caso estoy interesado en si ofrecen descuentos en factura, o pijadas asi, no telefonos.

En vodafone se que es al año, pero en mvoistar como va un poco diferente... además, de las permanencias (larguíiiiiiisimas) de 24 meses... emoticon puchero
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
tengo yo la misma duda, la verdad, pero en mi caso estoy interesado en si ofrecen descuentos en factura, o pijadas asi, no telefonos.

En vodafone se que es al año, pero en mvoistar como va un poco diferente... además, de las permanencias (larguíiiiiiisimas) de 24 meses... emoticon puchero


Supongo que tambien ofreceran descuentos para los que no deseen renovar el movil, lo hace falta es saber el procedimiento, ya que si se amaga te penalizan seguro, y si se aumenta la permanencia al adquirir otro terminal emoticon inseguro

Saludos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naxo1978
Hola, me gustaria saber si estando en compromiso de permanencia con contrato en Movistar es posible renovar el terminal antes de finalizar dicho compromiso de permanencia, y en caso afirmativo como actuar emoticon feliz

Por lo que sé en amagos de portabilidad ofrecen móviles si llevas 12 meses si el compromiso es por zona azul (canje de puntos), y te tienen que quedar menos de 3 meses para terminar la permanencia si el compromiso es por haber cogido un móvil por migración, portabilidad o alta nueva.

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Pues yo lo que tenía entendido es que debes tener cumplido al menos un año de permanencia.

Ojala sea asi independientemente de la duracion de la permanencia emoticon sonrisa

Saludos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
La ultima vez que "hize un Amago"..., le dije a la chica de Movistar que era por que se me habia "jodido el movil"..., y ella misma me dijo: Con el nuevo contrato, cuando cumplas 12 meses, podras renovar de nuevo el telefono si te ocurre algo con el movil.

Supongo que no te ofrecerán lo mismo, si terminas la permanencia, que si la dejas a medias, pero bueno algo es algo.

Y hoy mismo, e llamado a movistar para dar de baja un servicio, y le preguntado por la Permanencia, y me a dicho que acabo de cumplir los 12 meses, que por que lo preguntaba? que si me queria cambiar de movil ya?. Y que si así era, ellos me ofrecian Puntos para hacerlo.

Un saludo.
Volver a Movistar