sobre el señor datastore

710.972 2.009
Escrito   0  0  
Impresionante servicio, muy rapido ,economico, la verdad un placer tratar con él.
Escrito   0  0  
Desbloqueado un HTC Wildfire en minutos. Espectacular la rapidez y seriedad con la que trabaja. 100% Recomendado. Gracias y hasta pronto.
Escrito   0  0  
Todo perfecto, mi Iphone 3g y yo(sobre todo jjj) se lo agradecemos, por la rapidez y la efectividad.
La unica cosa que me ha acojonado era la de actualizar el firmware al 4.2 y que el codigo diese error...pero no ha sido asi.
Para los que tengan un custom firmware y les salga el error de que no se conecta con Apple, se van a Ajustes/General/Restablecer/Restablecer ajustes y aceptan, acto seguido se van a itunes y actualizan.

El unico pero es que no me ha mandado ni codogo ni me ha dicho que ya lo podia hacer por itunes, pero le he mandado un correo y rapidamente me ha contestado diciendome que ya estaba.

Muchas gracias de nuevo.
Escrito   0  0  
Todo de lujo!!!

Aqui tienes mi lechuja compi!!!

La siguiente vez sera para ti emoticon guiño
Escrito   0  0  
Liberacion iphone 3gs en unas hosras, estoy muy contento con su servicio señor datastore.
Escrito   0  0  
Una htc y un par de nokias liberados sin problemas, rapido y con un precio mas que justo.
Total seriedad y profesionalidad.
100% recomendable.
Escrito   0  0  
todo perfecto,rapido ,serio
mas no se puede pedir
gracias
ahora LG ARENA libre gracias
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Todo perfecto, efectuado el pago y al poco codigo recibido funcionando a la perfeccion. Volveria a usar sus servicios sin lugar a duda.
Escrito   0  0  
Todo perfecto. Recomendado al 200%
Escrito   0  0  
Increíble de rápido para liberaciones por imei..

Un placer ser atendido así..

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
Volver a Incidencias