Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.184.608 5.000
 #2631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MDP_1982
Si, yo también, en concreto ayer hacia las 20:00. Aún no me ha llegado ningún mensaje, ni siquiera de yoigo.

Esperaremos pues.


A mi el de yoigo si me ha llegado ya. Todo a sido terminar de rellenar la portabilidad y a los 2-3 minutos me ha llegado el de yoigo.
 #2632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert21
Sabéis si puedo usar mi tarjeta con un año gratis de TD en un HTC Desire libre? Es que actualmente la estoy usando en mi Omnia ii y quiero venderlo y comprarme una Desire.

Imagino que dará igual el móvil en el que la uses no? Vamos yo la mía el año pasado cuando me la dieron la use unos días en el 5800 y luego en la magic.
 #2633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adse
Imagino que dará igual el móvil en el que la uses no? Vamos yo la mía el año pasado cuando me la dieron la use unos días en el 5800 y luego en la magic.
Yo también actualmente la uso en dos móviles, en el 5800 y el Omnia ii. Pero no se si al ser la desire un smartphone premium valdrá igual. Imagino que si...

GrCF
 #2634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adse
A mi el de yoigo si me ha llegado ya. Todo a sido terminar de rellenar la portabilidad y a los 2-3 minutos me ha llegado el de yoigo.

Pues vaya, la otra vez, hace justo 18 meses, fue instantáneo. Pero en otra línea, también la primera vez instantáneo, y a la segunda, un día después.

Parece que después de la primera, se queda en espera, y la investigan un poco. No creo que esté en la lista negra esa...

Haber si a lo largo de hoy me llega.

Samsung Galaxy S4
 #2635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert21
Yo también actualmente la uso en dos móviles, en el 5800 y el Omnia ii. Pero no se si al ser la desire un smartphone premium valdrá igual. Imagino que si...

Yo creo que no deberia. Podras usarla igualmente sin problema.

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #2636
Escrito   0  0  
Tengo un duda, ahora cuando haceis amago y cogeis por ejemplo una tarifa @M la dejan al precio de la @S mas 25 % de descuento??
Ya que la oferta de navidad que corre por hay dice eso para portabilidades y clientes nuevos pero no se si lo ofrecen por renovar permanencia.
 #2637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MDP_1982
Pues vaya, la otra vez, hace justo 18 meses, fue instantáneo. Pero en otra línea, también la primera vez instantáneo, y a la segunda, un día después.

Parece que después de la primera, se queda en espera, y la investigan un poco. No creo que esté en la lista negra esa...

Haber si a lo largo de hoy me llega.


Me acaba de llegar el mensaje de vodafone. Llamaré al mediodía porque no puedo llamar ahora. En cuanto llame lo cuento por aquí.
 #2638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert21
Sabéis si puedo usar mi tarjeta con un año gratis de TD en un HTC Desire libre? Es que actualmente la estoy usando en mi Omnia ii y quiero venderlo y comprarme una Desire.

Buenas.
Puedes usarla sin problema. Yo antes en Magic empecé con los datos y ahora con Nexus one desde hace meses utilizo la misma tarifa y tarjeta.

Saludos!
 #2639
Escrito   0  0  
Para los que esteis pensando en coger el Defy os comento mis impresiones de 5 minutos con el cacharro:
Es un terminal para “rudos” más pensado para durar que para ser atractivo. Material gomoso y duro. Incluso cuesta deslizar el dedo por la pantalla. Me recuerda a cuando puse un invisible shield en el omnia hace un tiempo. Es sorprendentemente ligero, lo que en principio no da demasiada sensación de robustez, pero francamente me parece un producto muy compacto y bien pensado para darle un trote majo. De hecho el cierre de la tapa va con una pestañita queel tiemo nos dira si es un buen invento como parece o se abre con demasiada facilidad.
No me ha gustado que para hacerlo impermeable (porque se supone que es impermeable) los tapones de los auriculares y el cable de conexión son exageradamente grandes y toscos.
Me ha sorprendido porque mueve muy agil eclair con rom customizada por Vodafone que no lleva demasiada mierda. Los widgets de Motorola y su dialer me parecen bastante acertados y, como cotilleo, viene con swype de serie y por defecto.
La pantalla es correcta. No es espectacular pero el tamaño me parece cómodo y el brillo parece decente aunque no lo he probado como quisiera.

Espero que os ayude a solucionar algunas dudas!

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #2640
Escrito   0  0  
Aver si lo que me ha pasado a mi es normal, el sábado porte a Orange y el lunes me llego el sms de Vodafone, llame y me ofertaron el Samsung Galaxy S a 59 euros, acepte y me hicieron lo de la grabación de voz y tal.
Luego recibí los mensajes de cambio de tarifa a la @s y la tarifa plana. Viendo que no me llegaba ningún mensaje de firmar permanencia he llamado hace un rato para ver que pasaba y me dice la chica que estaba todo correcto pero que se extrañaba porque la chica que me atendió el lunes no hizo el pedido del Galaxy, ni reserva ni nada. Me dice que no hay stock, que llame mañana a ver si ya tienen.
:S
Volver a Vodafone