Bye Bye Yoigo

9.209 15
 #11
Escrito   0  0  
Haz lo que te han dicho, crea tú una conexión y ponle valores erróneos y la pones como predeterminada, así siempre se intentará conectar con esa y dará error. O modifica los parámetros en la de Yoigo.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos.

En primer lugar, sé utilizar y utilizo las aplicaciones del teléfono, lo cual no implica que deba saber configurarlas como un experto.

En segundo lugar, yo exprimo al máximo las prestaciones del terminal en entornos wifi (trabajo, casa, hoteles, etc), no requiero ni necesito el servicio internet de Yoigo que, por otra parte, es nefasto.

En tercer lugar, el problema no es mío ni de Nokia (así lo manifiestan ellos) es de Yoigo.

En cuarto lugar, he probado con tarjeta de otro operador y no desaparacen los puntos de acceso de Yoigo y, además, no se instalan los de ese operador.

En quinto lugar, tras comentar el tema con la Oficina de Consumo de mi zona me indican que "hay prececentes sobre este tema", que lo oportuno es someterlo a Arbitraje ya que las Juntas Arbitrales de Consumo han tratado estos asuntos y los han resuelto a favor del consumidor.

Por último, so mantendré al tanto.

Un saludo a todos.
 #13
Escrito   0  0  
Os empeñais en no reconocer vuestros errores. Todos nos equivocamos continuamente, somos humanos y estamos "diseñados" para esto. Bajaros del burro y si es culpa de uno pues ya está, se aprende y se sigue adelante.

Echarle el error al de al lado no es la mejor solución.
 #14
Escrito   0  0  
Hay temas que son de risa.
 #15
Escrito   0  0  
hola a todos yo tengo un nokia y si mal no recuerdo cuando configuras el terminal para acceso a internet se te pregunta que conexion quieres utilizar y si la quieres como conexion predeterminada , tu elijes. Este tema me recuerda a las barras de navegacion en los pc ( yahoo google avg softonic) les digo - oye no instales tantas barras en el explore... - no si yo no he sido se instalaron solas ... - si hombre claro ... . es que tenemos el dedo pegado al "siguiente siguiente aceptar" y no leemos . L o siento fallo tuyo.
 #16
Escrito   0  0  
Esto es de risa. De yoigo, cuando metemos su tarjeta en un teléfono, nos envían un sms con la configuración. SI queremos lo configuramos, y si no, pues lo dejamos como está. Si uno acepta y hace todo lo que le dicen en un sms, es problema suyo (esperemos que no te envíen nada para timarte, si no...)

Si no te gusta esa configuración, vas a las conexiones, las eliminas y punto. Ya no te darán más la lata.

Cuando un teléfono es dificil de configurar nos quejamos. Si nos lo ponen fácil nos quejamos también...

En consumo se reirán de ti, y si te dicen lo que tu has comentado (que no me lo creo), se están riendo aún más. Un arbitraje porque has instalado un sms... vamos.

Y si, se ve a leguas que eres un pofesional con el movil, que los exprimes al máximo, porque están fallando en lo más básico.

Un saludo, y a veces dejar de mirarnos el ombligo y patalear sienta mejor.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo