Problema con Parrot CK 3000. No oigo bien la radio

561 8
 #1
Escrito   0  0  
Ayer instalé el parrot, todo OK, oigo y me oyen muy bien. El adaptador BT para los nokia serie 4 va perfectamente, pero no oigo bien la radio. Es posible que el instalador se haya dejado el cable de la antena suelto? A alguien más le pasa?

Saludos y gracias

Iván

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días.

Yo lo tengo instalado desde hace casi un año y por mis manos pasan mensualmente, sin exagerar, una media de 15 móviles y todos los conecto con el Parrot (eso si cada 4 reseteando la memoria)del coche y funciona correctamente la radio, sin problema.

Te lo han tenido que instalar mal.
 #3
Escrito   0  0  
OK Josu, eso me temía.

Saludos,

Iván

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #4
Escrito   0  0  
Que te miren los cables!!! A mi cuando me lo instalaron, al meter el cassete en el hueco se desconecto el microfono del parrot y no se me oia!!!
Salu2,
number4
 #5
Escrito   0  0  
Sabeis si en Media Markt, Norauto, Top Recambio, etc... por comprarlo te lo instalan gratis? O la instalacion hay que pagarla?

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Cuánto os ha costado el Parrot?

No se si pillarlo con puntos movistar...
 #7
Escrito   0  0  
En Media Markt cobran, y en Norauto tambien.
La verdad no cuesta tanto instalarlo, al venir con tomas ISO, solo se necesita un poco de paciencia para pasar los cables del micro y de la botonera.

Los precios del Parrot van desde los 165€ hasta los 220€ de algunas tiendas, y pillandolo de movistar te sale poniendo 2500 ptos. 118€, asi que es buena opcion.
Un saludo

javivi37,dragonjavi,javivi38, BCN
truen0.serveftp.com
clubsonyericsson
p800
 #8
Escrito   0  0  
gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Buenos días.

Yo lo tengo instalado desde hace casi un año y por mis manos pasan mensualmente, sin exagerar, una media de 15 móviles y todos los conecto con el Parrot (eso si cada 4 reseteando la memoria)del coche y funciona correctamente la radio, sin problema.

Te lo han tenido que instalar mal.

Hola, ¿ sabes como funciona el parrot con un k700i?, yo lo tengo y no son operativas todas las funciones q tenia con el t610 con el k700 el parrot tiene menos funciones,por ejemplo, en conectar-accesorios-menu parrot, no funciona por lo q no tienes acceso a las funciones de agenda y wordspotting entre otras, vaya p.........Un saludo
Volver a General