Algun rumor para este 4º Aniversario de Yoigo?? Nuevos servicios, tarifas, teléfonos?

64.155 168
 #161
Escrito   0  0  
Vaya por dios, ¿ahora que movil elijo? xD
 #162
Escrito   0  0  
Curioso, en la revista no aparece nada de renuevo...

La verdad que me esperaba mejores precios, siendo navidad, lo del aniversario y todo eso... y resulta que en verano tuvieron mejores precios.

No lo entiendo muy bien, pero bueno, allá ellos.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #163
Escrito   0  0  
joder, sigue estando caro el maldito n97 mini para se run movil de hace varios años... emoticon triste

Debo un verde a: albeirosru
 #164
Escrito   0  0  
creo que los telefonos estan tirados de precio, teniendo en cuenta que YOIGO NO OBLIGA A TENIR TARIFA DE DATOS.

lo del tema del galaxy S para mi un fallo enorme no tiene FLASH......
 #165
Escrito   0  0  
Buenas a todos, una preguntita:

¿Cuando podremos comprar el Galaxy S ,Galaxy Tab ó HTC Desire por Web?, El Wildfire estuvo un par de dias pero supongo que se habran quedado sin existencias.

O mejor dos preguntas: ¿Qué día exacto es el 4º aniversario?

Un saludo.

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbill
Buenas a todos, una preguntita:

¿Cuando podremos comprar el Galaxy S ,Galaxy Tab ó HTC Desire por Web?, El Wildfire estuvo un par de dias pero supongo que se habran quedado sin existencias.

O mejor dos preguntas: ¿Qué día exacto es el 4º aniversario?

Un saludo.


Me uno a la pregunta, ya que el Wildfire estuvo un par de días en la web y luego desapareció. ¿Volverán a ponerlo?
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonbcn
¿Volverán a ponerlo?
Cuando vuelvan a tenerlo en stock.
 #168
Escrito   0  0  
Aunque no lo tengan en Web, si os acercais por una tienda física probablemente lo tengan. Ya que son stocks distintos...

Un saludo
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
Aunque no lo tengan en Web, si os acercais por una tienda física probablemente lo tengan. Ya que son stocks distintos...

Un saludo

No tiene porqué,ya que desde el dia 1 que me llegue a la tienda física y me dijeron que wildfire no tenian,q sí tenian la dessire y que no tenian la wildfire ni en el almacen central de yoigo y que cuando le llegaran,me llamarían al móvil(tienen mis papeles y todo) pero yo estuve más listo y lo hice por web y estoy esperando que me envien el pedido.Espero no tener problemas de abastecimiento.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Yoigo