hola anoche me desperto el movil vibrando por que le habia llegado un sms cuando me levante para ver quien era el mal nacido que me mandaba un sms a esas horas vi que el remitente era el 217743 el mensaje decia lo siguiente,
Los 40principales informa que nuestro proximo disco de mierda, nunca saldra a la venta, mejor bajeselo de la Sgae, es mas caro y menos gratis. Gracias
ahora se lo estaba comentando a una amiga y me ha dicho que a su movil le han llegado 2 sms de ese numero que son los siguientes
orange le informa que nuestras naranjas estan a 2Geuros el kilo, por favor pase a recogerlas cuando guste por cualquier oficina. gracias
iberdrola les informa que nuestras instalaciones estan ardiendo.seguramente en los proximos minutos dejaran de arder. gracias
ambos numeros, tanto el mio como el de mi amiga pertenecen a orange
a alguien mas le ha pasado?
un saludo
MENSAJE del 217743
18.256 8
Escrito 0 0
tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^
todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
Escrito 0 0
pues me acaba de llegar a mi numero movistar el mismo sms solo cambia que es movistar informa asique empiezo a pensar que es alguien que conocemos pero no se me ocurre quien
tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^
Escrito 0 0
A mí me acaba de llegar un mensaje de ese mismo número diciendo: Informamos, tiene que acudir a su Oficina General de trafico en Toledo para abonar su denuncia contra la seguridad vial que asciende a 297.50e
Vaya susto que me he dado, me he metido corriendo en la página de tráfico y he visto que era mentira, y después he visto este post que me ha tranquilizado bastante jejeje
Vaya susto que me he dado, me he metido corriendo en la página de tráfico y he visto que era mentira, y después he visto este post que me ha tranquilizado bastante jejeje
Iphoneada!
Si un pez lucha contra la corriente ¿muere electrocutado?
Si un pez lucha contra la corriente ¿muere electrocutado?

Escrito 0 0
jajaja, soy el unico que sabe de que va ese numero?
todo eso son bromas mandadas desde una web de sms gratis.
NO voy a decir cual, porque yo tambien necesito mis risas...
todo eso son bromas mandadas desde una web de sms gratis.
NO voy a decir cual, porque yo tambien necesito mis risas...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
Yo también sé de qué va ese número (sa...). Buenísimo para hacer bromas. A ver cuanto dura.
Escrito 0 0
Yo soy de Vodafone y también he recibido un sms de este número. En el mío me mandaban el horóscopo del día. Yo no me he suscrito a nada. Os habéis dado cuenta de si os han cobrado 0,15€? Porque a mí sí que me los han cobrado.
Otra duda. Sabéis como darme de baja?? Yo no me he suscrito a nada.
Gracias.
Otra duda. Sabéis como darme de baja?? Yo no me he suscrito a nada.
Gracias.
Volver a General