<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.364 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
los pens están de escándalo, lo malo es lo de los gastos de envío....

Yo he pillado 4 pens.

Si gastas 25 libras los gastos de envio son gratis.

Uno para mi y 3 para regalar.
Escrito   0  0  
Si quereis los pens para reproducir videos, Son la leche de lentos. Incluso para guardar info y traspasarla son lentos.
Baratos, pero por 5€ más hay cosas que le dan mil vueltas.

Descuento 10$ en iHerb con mi código:
HSK685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Dos semanas después y yo todavía no lo he recibido. Lo pedí junto a dos o tres cositas más pero son de tamaño pequeño, no es para tardar tanto, que me dijeron un par de semanas y ni rastro.

a mi me llegó el lector de micro usb hacer un par de semanas y tampoco me chuta...
yo he abierto una incidencia por la web y sin respuesta.. a las malas abriré una en paypal como que no me ha llegado y listo (si lo abres como que no funciona paypal pasa..)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
pendrive muy barato y para que salgan los portes gratis hay ke gastarse 25 libras

https://www.amazon.co.uk/SanDisk-Cr...90965487&sr=8-1

10 libras no???
Xq no tengo nadie que quiera para compartir gastos o que salgan gratis sino lo cogia.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
a mi me llegó el lector de micro usb hacer un par de semanas y tampoco me chuta...
yo he abierto una incidencia por la web y sin respuesta.. a las malas abriré una en paypal como que no me ha llegado y listo (si lo abres como que no funciona paypal pasa..)

habeis intentado dejarlo un par de minutos, es que a veces al ordenador le cuesta reconocerlo, a mi en mi ordenador lo reconoce del tirón, pero en el portatil hay que dejarlo un par de minutos y lo localiza, luego sin problemas y yo trabajo con una micro SDHC de 8Gb.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
tengo uno y va muy bien, aunque muy lento...
si no teneis prisa, estupendo...
salu2
Escrito   0  0  
¿Qué tal veis un disco duro de 1TB Western Digital por 52 dólares (40 euros)? Es "recertificado", y supongo que vendrá con enchufe americano. Pero aún así creo que está bien, no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Ha comprado alguien en esa página?

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kentucky
¿Qué tal veis un disco duro de 1TB Western Digital por 52 dólares (40 euros)? Es "recertificado", y supongo que vendrá con enchufe americano. Pero aún así creo que está bien, no?

Un saludo!

Ese articulo no lo envian a españa. Tienen que salir las banderitas intenacionales para que lo envien.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kentucky

Un saludo!

y que significa eso de recertificada???

ah y gracias mil
P.D.: gastos adicionales

Ground Service $0.00
Express Saver $16.56
2nd Day $20.49
Standard Overnight $35.43
Ya no es tal como lo pintan emoticon guiño

Volver a La Taberna