Wave con parrot 3100

3.274 3
Escrito   0  0  
Buenos dias:
Despues de buscar mucho y no encontrar me he decidido a escrinir el mensaje.
Alguien tiene el Wave con el parrot 3100?? Que tal le va? Es que me quiero comprar este telefono pero he oido hablar que a veces el parrot no va bien con algunos terminales. ¿Alguien sale que tal va con este??

Otra cosilla:
el Wave tiene marcacion por voz? Es que en la pagina oficial de samsung no pone nada y en las especificaciones de este telefono en esta pagina pone una interrogación. ALguien que lo tenga me puede dicir?

Gracias de antemano
Escrito   0  0  
El Wave va bien con el Parrot 3100. Ayer me lo baje al coche para conectarlo y a la primera, pensaba que iba a tener problemas pues anteriormente con los Nokia todo ok y esperaba fallos; pero nada.
Es un movil genial.
Lo de la marcación por voz, no lo he probado, ni en el Wave ni en los anteriores móviles; pero como sabras el Parrot lleva marcación por voz según la agenda que tengas.

Linares mi ciudad, Granada mi ilusión y cuarenta años de experiencia para ver que el tiempo pasa muy rápido.-)
Escrito   0  0  
gracias por la contestación. El tema de marcacion por voz va orientado mas a las especificaciones del telefono y no cuando esta conectado al parrot.
Esto es tiene marcacion por voz el wave??

Gracias de nuevo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movil23700
... pero como sabras el Parrot lleva marcación por voz según la agenda que tengas.

Hola!!!
A qué te refieres con "según la agenda que tengas"??? Depende del teléfono, no???

.
Volver a Samsung