Buenos dias:
Despues de buscar mucho y no encontrar me he decidido a escrinir el mensaje.
Alguien tiene el Wave con el parrot 3100?? Que tal le va? Es que me quiero comprar este telefono pero he oido hablar que a veces el parrot no va bien con algunos terminales. ¿Alguien sale que tal va con este??
Otra cosilla:
el Wave tiene marcacion por voz? Es que en la pagina oficial de samsung no pone nada y en las especificaciones de este telefono en esta pagina pone una interrogación. ALguien que lo tenga me puede dicir?
Gracias de antemano
Wave con parrot 3100
3.274 3
Escrito 0 0
El Wave va bien con el Parrot 3100. Ayer me lo baje al coche para conectarlo y a la primera, pensaba que iba a tener problemas pues anteriormente con los Nokia todo ok y esperaba fallos; pero nada.
Es un movil genial.
Lo de la marcación por voz, no lo he probado, ni en el Wave ni en los anteriores móviles; pero como sabras el Parrot lleva marcación por voz según la agenda que tengas.
Es un movil genial.
Lo de la marcación por voz, no lo he probado, ni en el Wave ni en los anteriores móviles; pero como sabras el Parrot lleva marcación por voz según la agenda que tengas.
Linares mi ciudad, Granada mi ilusión y cuarenta años de experiencia para ver que el tiempo pasa muy rápido.-)
Escrito 0 0
gracias por la contestación. El tema de marcacion por voz va orientado mas a las especificaciones del telefono y no cuando esta conectado al parrot.
Esto es tiene marcacion por voz el wave??
Gracias de nuevo
Esto es tiene marcacion por voz el wave??
Gracias de nuevo
Volver a Samsung