Pues eso, que me marcho.
Tras mandar dos mail sobre el mismo problema a clientes@yoigo.com y sin obtener contestación alguna.
Tras llamar tres veces al 622 y no obtener solución, ME LARGO.
¿Y cuál ha sido el problema que Yoigo no ha sabido solucionar?, pues el siguiente:
Yo de Yoigo solo quiero los servicios de voz y mensajes de texto, el resto me sobra ya que para navegar tengo entorno wifi en casa y trabajo.
Me compro un Nokia N8 libre y al poco tiempo me llega un mensaje de Yoigo que dice "Seleccione guardar en opciones para configurar todos los ajustes", ajustes como "browser" "streaming" "mms" y "navegador", yo no entiendo mucho de estas cosas pero, pensando que era imprescindible hacer esta operación para funcionar correctamente con Yoigo y dado que el mensaje que recibí era imperativo (no decía en ningún momento "si quiere esto, pues de a guardar") obedecí y guardé.
Días después mi teléfono se conecta, el solito, a internet Yoigo. Y me doy cuenta que se quedan en mi telefono guardados unos puntos de acceso protegidos de Yoigo que no puedo borrar. En MI teléfono, que no es de Yoigo.
Bien, a Yoigo le importa un pimiento y no da solución.
Hoy he pedido la portabilidad a otra operadora y el lunes pondré la reclamación en Consumo.
Perdón por el ladrillo.
Un saludo a todos.
Bye Bye Yoigo
9.915 15
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No es que yo entienda mucho de eso, pero me temo que si le pones otra sim de casi cualquier otro operador también te creará los puntos de acceso para esa compañía, y supongo que al ser la que está activa, no te los dejará borrar tampoco. Haz la prueba y míralo por si es cosa del móvil en sí.
Saludos
Saludos
quote:
Originalmente escrito por LAB3000
Pues eso, que me marcho.
Tras mandar dos mail sobre el mismo problema a clientes@yoigo.com y sin obtener contestación alguna.
Tras llamar tres veces al 622 y no obtener solución, ME LARGO.
¿Y cuál ha sido el problema que Yoigo no ha sabido solucionar?, pues el siguiente:
Yo de Yoigo solo quiero los servicios de voz y mensajes de texto, el resto me sobra ya que para navegar tengo entorno wifi en casa y trabajo.
Me compro un Nokia N8 libre y al poco tiempo me llega un mensaje de Yoigo que dice "Seleccione guardar en opciones para configurar todos los ajustes", ajustes como "browser" "streaming" "mms" y "navegador", yo no entiendo mucho de estas cosas pero, pensando que era imprescindible hacer esta operación para funcionar correctamente con Yoigo y dado que el mensaje que recibí era imperativo (no decía en ningún momento "si quiere esto, pues de a guardar") obedecí y guardé.
Días después mi teléfono se conecta, el solito, a internet Yoigo. Y me doy cuenta que se quedan en mi telefono guardados unos puntos de acceso protegidos de Yoigo que no puedo borrar. En MI teléfono, que no es de Yoigo.
Bien, a Yoigo le importa un pimiento y no da solución.
Hoy he pedido la portabilidad a otra operadora y el lunes pondré la reclamación en Consumo.
Perdón por el ladrillo.
Un saludo a todos.
Católica.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
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¿Para que quieres un Nokia N8 si después no sabes ni toquetear un mínimo en la configuración? Un Smartphone de tal calibre es para sacarle un buen partido. Buen dinero invertido 
Que el móvil se conecte sólo a internet es problema TUYO y no de Yoigo. Que no te deje borrar la APN es problema de tu MOVIL y no de Yoigo.
PD: Tu problema no lo resuelve ni por email, ni llamando al 622. Una cosa más fácil y rápida: GOOGLE.
PD2: Ve de compañía en compañía, tu móvil se va a ir conectando automáticamente en cada una de ellas. Mismo problema
Ahorrate el paseo y ahorra tiempo. Tu reclamación acabará en una trituradora de papel.

Que el móvil se conecte sólo a internet es problema TUYO y no de Yoigo. Que no te deje borrar la APN es problema de tu MOVIL y no de Yoigo.
PD: Tu problema no lo resuelve ni por email, ni llamando al 622. Una cosa más fácil y rápida: GOOGLE.
PD2: Ve de compañía en compañía, tu móvil se va a ir conectando automáticamente en cada una de ellas. Mismo problema

quote:
Originalmente escrito por LAB3000
Hoy he pedido la portabilidad a otra operadora y el lunes pondré la reclamación en Consumo.
Ahorrate el paseo y ahorra tiempo. Tu reclamación acabará en una trituradora de papel.
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¿Por qué crees que en yoigo muchos teléfonos tienen el BONO8 asociado? Es porque se conectan ellos solitos a internet.
quote:+1
Originalmente escrito por sircid
¿Para que quieres un Nokia N8 si después no sabes ni toquetear un mínimo en la configuración? Un Smartphone de tal calibre es para sacarle un buen partido. Buen dinero invertido
Que el móvil se conecte sólo a internet es problema TUYO y no de Yoigo. Que no te deje borrar la APN es problema de tu MOVIL y no de Yoigo.
PD: Tu problema no lo resuelve ni por email, ni llamando al 622. Una cosa más fácil y rápida: GOOGLE.
PD2: Ve de compañía en compañía, tu móvil se va a ir conectando automáticamente en cada una de ellas. Mismo problema
Ahorrate el paseo y ahorra tiempo. Tu reclamación acabará en una trituradora de papel.
¿Por qué crees que en yoigo muchos teléfonos tienen el BONO8 asociado? Es porque se conectan ellos solitos a internet.
Vive
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es cierto lo que dices, pero depende de que terminales sean y también de que operadores lo hagan. LO digo porque yo tengo mi GalaxyS libre, y no me ha valido poner solo la SIM Yoigo, le he tenido que meter yo los ajustes de internet.
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
No es que yo entienda mucho de eso, pero me temo que si le pones otra sim de casi cualquier otro operador también te creará los puntos de acceso para esa compañía, y supongo que al ser la que está activa, no te los dejará borrar tampoco. Haz la prueba y míralo por si es cosa del móvil en sí.
Saludos
es cierto lo que dices, pero depende de que terminales sean y también de que operadores lo hagan. LO digo porque yo tengo mi GalaxyS libre, y no me ha valido poner solo la SIM Yoigo, le he tenido que meter yo los ajustes de internet.
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como te han dicho arriba, el problema,error o fallo ha sido tuyo, no de yoigo, y te pasara lo mismo en otra operadora, por ejemplo en vodafone, en cuanto metas su sim, te activaran SIN QUE LO PIDAS internet.
mi solucion seria, crea otra NUEVA configuracion, y haz que sea por defecto esa y como te da error al conectar , NUNCA tendras sustos. D
suerte
mi solucion seria, crea otra NUEVA configuracion, y haz que sea por defecto esa y como te da error al conectar , NUNCA tendras sustos. D
suerte
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Más o menos todos te han dado una solución a tu problema. Yo voy a intentar añadir un poco más de información. Yo tengo el nokia N-97 mini, y para el problema que tienes, mi móvil y lo que yo hago con el, te puede servir de ejemplo.
La configuración de internet de tu movil, la puedes borrar sin problemas, por ejemplo haciendo un hart reset. Por otro lado, si prefires hacer algo menos radical, con activar la red GSM y desactivar el 3G, lo tienes solucionado, ya que, salvo que esté muy equivocado, por GSM no hay conexión a internet que valga.
Pero aun hay algo más. Yo en mi teléfono, tengo aplicaciones como el accuweather que te exige por narices (algo que no termino de entender) que para acceder a sus datos meteorológicos, se conecte via 3G y no por wifi. Es por esta razón, que tengo activado el bono 8 de internet de yoigo, además de por conectarme a internet en cualquier sitio para hacer alguna consulta rápida. Pero dicho esto, cuando me conecto, al menos mi nokia siempre me pregunta que tipo de conexión utiliar (porque lo tengo así configurado), y si estoy en mi casa o en cualquier lugar con acceso wifi libre, me conecto por wifi para no malgastar los 500 MB del bono.
Espero haber aportado un granito de arena en la solución de tu problema.
Saludos.
La configuración de internet de tu movil, la puedes borrar sin problemas, por ejemplo haciendo un hart reset. Por otro lado, si prefires hacer algo menos radical, con activar la red GSM y desactivar el 3G, lo tienes solucionado, ya que, salvo que esté muy equivocado, por GSM no hay conexión a internet que valga.
Pero aun hay algo más. Yo en mi teléfono, tengo aplicaciones como el accuweather que te exige por narices (algo que no termino de entender) que para acceder a sus datos meteorológicos, se conecte via 3G y no por wifi. Es por esta razón, que tengo activado el bono 8 de internet de yoigo, además de por conectarme a internet en cualquier sitio para hacer alguna consulta rápida. Pero dicho esto, cuando me conecto, al menos mi nokia siempre me pregunta que tipo de conexión utiliar (porque lo tengo así configurado), y si estoy en mi casa o en cualquier lugar con acceso wifi libre, me conecto por wifi para no malgastar los 500 MB del bono.
Espero haber aportado un granito de arena en la solución de tu problema.
Saludos.
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Lamento comunicarte que lo estás.
El gprs existe desde hace algunos añitos...
Y el poblema es que si no estás en 3g mientras el teléfono esté conectado a internet es posible que estés comunicando (que se lo pregunten a los iphoneros que tienen el 3g desactivado, el famoso problema de "se me pierden llamadas" o "siempre comunico").
De todas formas TODOS, absolutamente TODOS los terminales se conectan a internet si tu lo configuras así, sino no tiene porqué.
- Actualizaciones del terminal.
- Actualizaciones de app's (tipo tiempo, bolsa, etc).
- Gestores de correo (ya sea normal o push)
- un largo etc...
Antes de despotricar mejor informarse, antes de comprarse un porsche aprende a conducir con un seat (con todos mis respetos a los seat).
Salu2!.
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
salvo que esté muy equivocado, por GSM no hay conexión a internet que valga.
Lamento comunicarte que lo estás.
El gprs existe desde hace algunos añitos...
Y el poblema es que si no estás en 3g mientras el teléfono esté conectado a internet es posible que estés comunicando (que se lo pregunten a los iphoneros que tienen el 3g desactivado, el famoso problema de "se me pierden llamadas" o "siempre comunico").
De todas formas TODOS, absolutamente TODOS los terminales se conectan a internet si tu lo configuras así, sino no tiene porqué.
- Actualizaciones del terminal.
- Actualizaciones de app's (tipo tiempo, bolsa, etc).
- Gestores de correo (ya sea normal o push)
- un largo etc...
Antes de despotricar mejor informarse, antes de comprarse un porsche aprende a conducir con un seat (con todos mis respetos a los seat).
Salu2!.
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Eso es cierto, y yo por eso, tras recibir la configuraciones esas.. siempre creo una nueva configuracion en la que si se intenta acceder directamente me de error. poniendo una IP: 0.0.0.0 y cosas asi..
De ese modo no tengo el riesgo que por una configuracion de algun programa o que sin querer le de yo.. no pueda seguir adelante y que se me conecte.
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
No es que yo entienda mucho de eso, pero me temo que si le pones otra sim de casi cualquier otro operador también te creará los puntos de acceso para esa compañía, y supongo que al ser la que está activa, no te los dejará borrar tampoco. Haz la prueba y míralo por si es cosa del móvil en sí.
Saludos
Eso es cierto, y yo por eso, tras recibir la configuraciones esas.. siempre creo una nueva configuracion en la que si se intenta acceder directamente me de error. poniendo una IP: 0.0.0.0 y cosas asi..
De ese modo no tengo el riesgo que por una configuracion de algun programa o que sin querer le de yo.. no pueda seguir adelante y que se me conecte.
In the name of the Moon I'll punish you!
Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
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