El primero que cuelgue el SYGIC AURA 2.0 Iberia le doy un Gallifante !

35.816 82
 #71
Escrito   0  0  
No entro en ningun tipo de polemica RON pero no veo nada justo lo que hace jonnye. Solo le di la razon a wandas nada mas. Saludos
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusyanIX
No entro en ningun tipo de polemica RON pero no veo nada justo lo que hace jonnye. Solo le di la razon a wandas nada mas. Saludos

simplemente es que un colega lo ha craqueado para subirlo a su web, no es normal que vaya la gente por ahi dandolo facilmente a cualquiera, pues el lo ha pagado de su bolsilo.

para nada quiero crear polemica, pero ya me parece suficiente que alguien se prestase a subirlo y poner enlaces directos sin pasar por su web.

lo que comentaba en otro hilo de ciertos requisitos es para evitar que cualquiera entre solo aqui a coger las cosas importantes, y no participe en nada mas.

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
si alguien quiere el enlace se lo paso..

por seguridad y para no dejar esto a la intemperie..
dire que los requisitos minimos son tener mas de 100 mensajes publicados y llevar un minimo de un año registrado en el foro.

espero nadie se moleste por mantener algo resguardada la informacion


Compañero por favor pasame el enlace.

Gracias por anticipado

emoticon ninjaLucha sin tregua contra la pedrastiaemoticon ninja
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sadratak
Compañero por favor pasame el enlace.

Gracias por anticipado


http://www.gsmspain.com/foros/h9207...-iOS-MU-FS.html

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
simplemente es que un colega lo ha craqueado para subirlo a su web, no es normal que vaya la gente por ahi dandolo facilmente a cualquiera, pues el lo ha pagado de su bolsilo.

para nada quiero crear polemica, pero ya me parece suficiente que alguien se prestase a subirlo y poner enlaces directos sin pasar por su web.

lo que comentaba en otro hilo de ciertos requisitos es para evitar que cualquiera entre solo aqui a coger las cosas importantes, y no participe en nada mas.


Y lo comprendo muy bien pero a los k llevamos poco tiempo y participamos no es muy justo eso de los requisitos. Comprendo que tu colega se halla gastado la pasta para poder craquearlo y que los demas lo tengamos pero esto del pirateo funciona asi. Si yo tuviera los conocimientos minimos para poder hacer algo asi lo haria por el bien de la comunidad. Nose si es a esto a lo que te referias jonnye. Saludos
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
http://www.gsmspain.com/foros/h9207...-iOS-MU-FS.html

Gracias, descargando el de Fileserve, el de Megaupload esta temporalmente dehabilitado.

saludos

emoticon ninjaLucha sin tregua contra la pedrastiaemoticon ninja
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sadratak
Gracias, descargando el de Fileserve, el de Megaupload esta temporalmente dehabilitado.

saludos


Activo de nuevo emoticon guiño

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #78
Escrito   0  0  
Muchas gracias RON, vamos a ver que tal va.

Salu2
 #79
Escrito   0  0  
Si me lo podeis pasar, os lo agradecería. Un saludo.
 #80
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que este es el que buscas...
Volver a iOS