Aun se puede saber el numero oculto con simyo?

20.181 20
 #11
Escrito   0  0  
Funciona, lo he visto esta mañana en el panel (imaginaba que era algo así) cuando he leido el post inicial.. al comprobarlo he visto el número "real" que me llama desde el trabajo (todas las llamadas salen ocultas).

Salu2!
 #12
Escrito   0  0  
hola a mi solo me salen las llamadas que hago y no las que me hacen a mi como lo haces un saludo

Línea Principal: Tuenti prepago
 #13
Escrito   0  0  
y si soy vodafone, tendria que activar el desvio de llamadas entrante a la sim de simyo verdad?


si alguien de madrid le sobra una se la compro. mañana mismo si es posible.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Realmente no es ningún truco.

Es un fallo de simyo, cuando te llaman con número oculto, en la pantalla de tu móvil aparece el típico "oculto", en lugar del número que te está llamando, pero después si consultas en tu panel de control web el listado de llamadas, aparece el número que te ha llamado.

Por supuesto esto ocurre, siempre que esa llamada haya sido contestada.

Saludos.


+1,

aunque recuerdo que esto se quito hace tiempo, pero parece que esta otra vez operativo de nuevo

si por mi fuera, que se quedara siempre porque es muy interesante

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Realmente no es ningún truco.
Por supuesto esto ocurre, siempre que esa llamada haya sido contestada.

Saludos.


Gracias por la info. Tienes mi verde, no se si te lo habia puesto ya, pero de todos modos lo vuelvo a poneremoticon sonrisa .

Saludos.emoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
y si soy vodafone, tendria que activar el desvio de llamadas entrante a la sim de simyo verdad?


si alguien de madrid le sobra una se la compro. mañana mismo si es posible.



No se si en el caso de desvíos de llamadas, llegaría a funcionar, o en realidad en las llamadas entrantes del panel de control aparecería tu número de vodafone. Supongo que será cuestión de probarlo.

quote:
Originalmente escrito por djproof


+1,

aunque recuerdo que esto se quito hace tiempo, pero parece que esta otra vez operativo de nuevo

si por mi fuera, que se quedara siempre porque es muy interesante



Si, hubo una temporada que esto no funcionaba, pero de un tiempo a esta parte a vuelto a hacerlo. Supongo que algún día volverá a desaparecer, a mi por una parte también me parece interesante, aunque por otra también me preocupa. No suelo utilizar lo de llamar con número oculto, pero la verdad es que si algún día necesitara hacerlo, me gustaría que sirviera de algo.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #17
Escrito   0  0  
También había pensado lo del desvío, pero puede que te salga tu número de vodafone, pero por probar....
 #18
Escrito   0  0  
Confirmado, con los desvíos también funciona.

En la pantalla del móvil aparece número oculto, en el panel web aparece el número del teléfono que ha llamado y no el de la línea desviada.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Confirmado, con los desvíos también funciona.

En la pantalla del móvil aparece número oculto, en el panel web aparece el número del teléfono que ha llamado y no el de la línea desviada.

Saludos.

+ 1 comprobado

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #20
Escrito   0  0  
Motivo suficiente para migrar a Simyo!!!!
A Simyo con 2 coj.... digo SIMs.
lol

Dar las gracias no cuesta nada
Volver a Simyo