Alguien ha pedido un duplicado a microSIM?
5.461 20
Escrito 0 0
Espero que te lo solucionen pronto porque vaya p*t*. Respecto al saldo, te confirmo que es cierto lo que te dicen. Suerte!
quote:
Originalmente escrito por Sr_SpooK
Después de 10 días sigo esperando mi duplicado, ahora me dicen que ya lo han mandado entro en la página y veo que el saldo de mi número es de 0€ cuando tenía 22€.
Llamo y me cuentan que eso se debe a que aún no esta activada la línea y que cuando se realice la activación mediante una llamada con coste se actualizarán los datos y aparecerá mi saldo correcto.
Me da a mi que esto no acaba aquí.., son tan amables como incompetentes.
Espero que te lo solucionen pronto porque vaya p*t*. Respecto al saldo, te confirmo que es cierto lo que te dicen. Suerte!
Escrito 0 0
Y yo también espero..., y no sabes cuanto, al menos ya me quedo más tranquilo con el tema del saldo.., saludos.
quote:
Originalmente escrito por Locust
Espero que te lo solucionen pronto porque vaya p*t*. Respecto al saldo, te confirmo que es cierto lo que te dicen. Suerte!
Y yo también espero..., y no sabes cuanto, al menos ya me quedo más tranquilo con el tema del saldo.., saludos.
Escrito 0 0
Pues yo iba a pedir un duplicado a microsim esta semana también, ya que mi microsim es recortada y prefiero tenerla original por si las moscas (por si algún día no la pillase bien el iphone). Lo que me da cosa es quedarme sin línea... Si llamo para pedirla el lunes por la mañana, llegaría el martes? O ya el miércoles? Es que al decir 48h, no se desde cuantos dias cuentan. Con lo chapuzas que son esta gente... ajajaja
Escrito 0 0
Para que veas lo que son las cosas yo pensé eso mismo que tú, en vez de recortarla pido una, pues después de 15 días sin linea, me han enviado la friolera de 3 MICRO-SIM y una SIM, pues para más inri la única con linea era la Sim, pues bien ante tantísima incompetencia opte por recortarla y ahora tengo una micro-sim recortada por mi dos micro-sim que no valen para nada y una mas en correos esperando que va a ir a por ella su pu... madre, no veas que cabreo y mejor no llamar no me canso de repetirlo SON TAN AMABLES COMO INCOMPETENTES!!!
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
Pues yo iba a pedir un duplicado a microsim esta semana también, ya que mi microsim es recortada y prefiero tenerla original por si las moscas (por si algún día no la pillase bien el iphone). Lo que me da cosa es quedarme sin línea... Si llamo para pedirla el lunes por la mañana, llegaría el martes? O ya el miércoles? Es que al decir 48h, no se desde cuantos dias cuentan. Con lo chapuzas que son esta gente... ajajaja
Para que veas lo que son las cosas yo pensé eso mismo que tú, en vez de recortarla pido una, pues después de 15 días sin linea, me han enviado la friolera de 3 MICRO-SIM y una SIM, pues para más inri la única con linea era la Sim, pues bien ante tantísima incompetencia opte por recortarla y ahora tengo una micro-sim recortada por mi dos micro-sim que no valen para nada y una mas en correos esperando que va a ir a por ella su pu... madre, no veas que cabreo y mejor no llamar no me canso de repetirlo SON TAN AMABLES COMO INCOMPETENTES!!!
Escrito 0 0
Como veo que sois expertos en solicitudes de SIM a Micro-SIM, os pregunto:
El lunes 22/11 solicité duplicado en MicroSIM y me acaba de llegar hoy 24/11. En mi página aparece el saldo que tenía y desde ayer la SIM original, en el teléfono aparece como "Sim no registrada", ¿Qué tengo que hacer para activar la Micro-SIM?. Desde luego los del 121 fueron eficientes y rápidos pero no me explican nada sobre su activación y tampoco quiero volver a llamar al 121 por dicho tema.
Gracias.
El lunes 22/11 solicité duplicado en MicroSIM y me acaba de llegar hoy 24/11. En mi página aparece el saldo que tenía y desde ayer la SIM original, en el teléfono aparece como "Sim no registrada", ¿Qué tengo que hacer para activar la Micro-SIM?. Desde luego los del 121 fueron eficientes y rápidos pero no me explican nada sobre su activación y tampoco quiero volver a llamar al 121 por dicho tema.
Gracias.
Escrito 0 0
No tienes que hacer nada, ya viene activada!
quote:
Originalmente escrito por jrcasal
Como veo que sois expertos en solicitudes de SIM a Micro-SIM, os pregunto:
El lunes 22/11 solicité duplicado en MicroSIM y me acaba de llegar hoy 24/11. En mi página aparece el saldo que tenía y desde ayer la SIM original, en el teléfono aparece como "Sim no registrada", ¿Qué tengo que hacer para activar la Micro-SIM?. Desde luego los del 121 fueron eficientes y rápidos pero no me explican nada sobre su activación y tampoco quiero volver a llamar al 121 por dicho tema.
Gracias.
No tienes que hacer nada, ya viene activada!
Volver a Simyo