Algun rumor para este 4º Aniversario de Yoigo?? Nuevos servicios, tarifas, teléfonos?

63.863 168
 #121
Escrito   0  0  
HUmmm, la desire....

Anda que no esperaba yo algo así, pero no pensé que pudiese ser. Ojalá al final se concrete. Si no siempre nos quedará el wave...

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
yo esperare a ver si sacan el iphone 4 que lo dudo mucho

sino pues lo comprare libre porque no me voy a otra compañia ni aunque me maten ; ahora tengo el iphone 3gs y estoy muy contento

aunque el nokia c7 con camara 8 mpx y pantalla amoled capacitiva es una grandisima opcion tambien.

y es un nokia que ya sabemos que nokia hace muy buenos telefonos que duran por mucho tiempo

ahora supongo que habran mejorado el symbian con el 3 y un mejor procesador, que era la gran deficiencia de los nokia

los telefonos NOKIA como dispositivos le dan mil vueltas a los de apple, el iphone 3gs que tengo no le dura ni un dia la bateria, es increible, el nokia n97 que tenia antes no tenia problemas de bateria navegando por internet y le duraba la bateria muchisimo

y me comentan compañeros que como se te caiga al suelo el iphone o le des un golpecito ten por seguro que la pantalla rota, y cambiarla vale mas que el collar.

esta es la gran diferencia de los nokia, que se te caen al suelo, los puedes putear pero son como los mercedes

eso si el software de apple es mucho mejor.

hasta que venga el MEEGO
 #123
Escrito   0  0  
segun la pag de yoiggers en el facebook
quote:
Otra novedad importante de Yoigo para el 4º aniversario es la incorporación de dos modelos nuevos de HTC al catalogo de móviles. Hablamos del HTC Wildfire y HTC Desire, ambos con Android a bordo y en exclusiva para clientes de contrato.

Los precios de HTC Wildfire y HTC Desire son válidos del 1 de diciembre de 2010 al 6 de enero de 2011 con contrato de permanencia de 18 meses y son estos:


■Portabilidad de contrato a contrato con La del 6: 0€ y 59€ respectivamente
■Alta en La del 6/portabilidad de contrato a contrato con La del 8/0: 49€ y 149€ respectivamente
■Alta en La del 8/ La del 0: 169€/199€ respectivamente

 #124
Escrito   0  0  
no esta mal!!!

Portabilidades
x10 0€ 49€
X10 PRO 0€ 59€
HTC DESIRE 59€ 149€
HTC WILDFEI 0€ 59€
X6 0€ 59€
C7 59€ 149€
n97 0€ 59€
vivaz 0€ 49€
samsung wave 0€ 59€
galaxy 0€ 29€
 #125
Escrito   0  0  
No está mal... mientras se acuerden un poco de los del renuevo... pq lo que tengo claro es que como tenga que hacer una porta de ida y vuelta para beneficiarme de los precios de los terminales casi mejor la hago solo de ida...
 #126
Escrito   0  0  
Ummm, no me acaba de convencer. Me interesaba portar una linea para pillar algo interesante, pero los Android a 320x240 dejan mucho que desear y la Desire me parece cara (bueno, me parece un oferton, pero no me interesa un movil tan caro como terminal diario).

Lo que me interesa es ese galaxy a 29€... ¿alguna pista de cual es? Porque probablemente sea mejor oferta que el wildfire...

El wave tampoco esta mal del todo si lo confirman, pero sera dificil encontrar stock... y preferiria un Android. Con lo bien que vendria un Optimus One baratito al catalogo de Yoigo... (gama media, HVGA capcitiva, froyo...)

Un Saludo.
 #127
Escrito   0  0  
¿Y para prepago?¿Algun terminal nuevo?

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #128
Escrito   0  0  
El otro día renové por un wave a 20€, no es mala oferta. A ver si los HTC llegan al renuevo.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4k1t0
Ummm, no me acaba de convencer. Me interesaba portar una linea para pillar algo interesante, pero los Android a 320x240 dejan mucho que desear y la Desire me parece cara (bueno, me parece un oferton, pero no me interesa un movil tan caro como terminal diario).

Lo que me interesa es ese galaxy a 29€... ¿alguna pista de cual es? Porque probablemente sea mejor oferta que el wildfire...

El wave tampoco esta mal del todo si lo confirman, pero sera dificil encontrar stock... y preferiria un Android. Con lo bien que vendria un Optimus One baratito al catalogo de Yoigo... (gama media, HVGA capcitiva, froyo...)

Un Saludo.


Es el SAMSUNG I5700 GALAXY SPICA
 #130
Escrito   0  0  
en prepago entra un huawei G7010 a 39€
Volver a Yoigo