Club nokia E72

298.004 371
 #251
Escrito   0  0  
pues acabo de actualizar y sinceramente:

lo noto mas rapido, mas suelto al entrar en webs y en correo electronico y nada mas

lo del raton virtual si que va mas excato, y se agradece

lo unico que no mebngusta es que hayan quitado la hora en pequeñito que aparecia siempre debajo de la pantalla, incluso cuando tenias aplicaciones abiertas, la verdad, se agradecia tener ahi el reloj, no entiendo el motivo de quitarlo

los menus ahora van muy rapido

algo que no comprendo es porque no realizan nunca mejoras en la camara; a ver, ya desde anteriores actualizaciones la camara va de lujo, parece increible que este tipo de telefonos tengan tal calidad, pero hombre, retocarla un poco y mejorarla nunca esta de mas, sobre todo en fotos con poca luz, que salen fatal (como en todos los nokia)

¿alguien ha notado otras mejoras

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #252
Escrito   0  0  
... ¿qué debería hacer? ¿Pagar 39 euros por liberarlo (lo habéis hecho alguno, y cómo) y después llevarlo a un Nokia center y que le instalen el firmware más actualizado?

Gracias por vuestros consejos
 #253
Escrito   0  0  
Hola,

Cuál de los 2 me aconsejáis?

Gracias y salu2
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomak
Hola,

Cuál de los 2 me aconsejáis?

Gracias y salu2


yo he tenido los dos,y la verdad no sabria decidirme.son distinto tipo de telefono.
el n86 cuanta con una camara mucho mejor y un formato de pantalla digamos mas estandar.pantalla amoled y el sonido es mejor.digamos que en aspectos multimedia el n86 quiza tenga algo de ventaja.
en rapidez,estabilidad,diseño,materiles me quedaria con el e72
 #255
Escrito   0  0  
A ver si le pasa a alguien más esto:
De repente se me quita la imagen del reloj que aparece en la pantalla arriba a la izquierda y se me queda bloqueado, entro a los mensajes y cuando quiero elegir al destinatario no hay manera!!!! lo tengo que apagar y volver a encender porque se me queda totalmente bloqueado
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
Vale, tenía que ver con la cuenta de gmail que intenté agregar. Por cierto, ni gmail, ni hotmail...no puedo agregar cuentas de correo. Ni se conectan ni nada.

A mi nunca me llegó a funionar correctamente el programa de correoque trae el teléfono, el de Nokia. Me conectaba bien, pero solo manualmente... un rollo, vamos.

Buscando por ahí, encontre un programa llamado emoze. Te permite gestionar varias cuentas de correo y tiene la opciónd de push. Por ejemplo, yo tengo, configuradas dos cuentas de correo de gmail, que conectan cada 5 minutos para buscar actualizaciones.

Te recomiendo que la pruebes. La encuentras en OVI o en la página de emoze
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aSiri_
A ver si le pasa a alguien más esto:
De repente se me quita la imagen del reloj que aparece en la pantalla arriba a la izquierda y se me queda bloqueado, entro a los mensajes y cuando quiero elegir al destinatario no hay manera!!!! lo tengo que apagar y volver a encender porque se me queda totalmente bloqueado


Lo siento, no me ha pasado nunca nada similar.
 #258
Escrito   0  0  
Hola, buen dia:

Mi problema es que al hacer click en el menu "Escaneo WLAN" se bloquea el telefono y aparece el error: "Error Sistema" junto con un triangulo amarillo con signo de admiracion, el unico remedio es mantener la tecla de apagado presionada por varios segundos y al parecer el aparato se reinicia.

Cualquier ayuda muchas gracias.
 #259
Escrito   0  0  
a mi tambien me desaparece el reloj y se bloquea muy habitualmente, especialmente al entrar en mensajes de texto

debe ser defecto de esta ultima actualizacion

ya estoy harto de los cuelgues de este terminal, sera un gran telefono pero jamas un movil se me ha bloqueado tanto

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #260
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS, QUE FIERRO QUE ME HE COMPRADO!!!!!!!!!!! EL E72!!!!!!!!!!

ME ENCANTA PERO ME ENCANTARIA PODER HACERLE ALGUNAS TUNEADAS....HAY ALGUNAS COSAS QUE NO SE HACER COMO POR EJEMPLO LA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE YO TENGA LA VERSION 021.024 E72-2 MR-259 DEL 17/10/09 Y HE VISTO QUE EN INTERNET HAY VERSIONES MAS NUEVAS.

HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO HAGO LA ACTUALIZACION?? POR FAVOR PASO POR PASO NO LE HAGO MUCHO A LA PC.

SALUDOS

AGUANTE NOKIA!!!!!!!
Volver a Nokia