n2manager SMS

11.254 38
 #11
Escrito   0  0  
Hola,

Acaban de publicar una nueva versión. Las novedades principales son que han optimizado la app para androids de baja resolución y han añadido un nuevo idioma emoticon sonrisa el euskera. Supongo que habrán hecho caso de mis mails pidiéndoles una traducción jejeje.

buen finde!!!
 #12
Escrito   0  0  
¡Vaya descubrimiento!


Mi tablet Android no tiene 3G y no podia enviar SMS. Con n2manager SMS puedo enviarlos y encima me salen tirados de precio (depende el paquete de SMS q te pilles te salen a 6.5 cents/SMS) La aplicación supera de calle la porqueria que me viene por defecto.


pd: Apenas llevo 1 semana en el mundo android y es una pasada!!!
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, se me olvidó decirlo en el anterior post. Tengo un flamante ARCHOS 70 y es una pasada (lo he conseguido a través de un amigo francés). No tiene market pero se lo puedes instalar sin mucho problema. La pega más grande es el tema del 3G, pero bueno, al menos con n2manager SMS puedo mandar mensajes. Relación calidad/precio le doy un 9.75 altooo ( no es un galaxy tab pero por poco más de 250e no se puede pedir más).
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo problema para enviar los SMS a traves de 3G con orange.
Con WIFI me va perfecto, pero al intentar hacer lo mismo a traves de 3G, da error, y se queda en la carpeta de salida, pero sin pasar a la de enviados.
He probado en diferentes momentos por si fuera un problema de cobertura, pero nada.

¿Alguna idea de q puede pasar?
¿A vosotros os funciona con orange?
 #15
Escrito   0  0  
Este post me huele a troll... salen Hamigos por todas partes xDD. Rarrro rarrro rarrro...

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #16
Escrito   0  0  
gente con 1 o 2 mensajes jajajaja
 #17
Escrito   0  0  
pero esto qué mierda es??
 #18
Escrito   0  0  
Lo siento por comentar, porque con este mensaje vuelve a subir arriba, pero ¿un hilo tan claramente spam como este no podría cerrarse y punto?
 #19
Escrito   0  0  
Hola,

Al menos en mi caso no es SPAM. La consulta q realicé hace semanas no era SPAM, solo buscaba ver si alguien se había encontrado en una situación parecida. Buscando por google me salió el hilo y decidí registrarme. No suelo escribir (como podeis comprobar por mi contador mde mensajes) aunq lo leo casi cada dia (es un de los foros de ANDROID con mayor actividad).

A la respuesta del usuario de antes (juanniner), decirle que yo tb soy Orange y q salvo momentos puntuales con poca cobertura nunca he tenido problemas. De todas maneras, Orange es una patata en temas de cobertura-3g y conexión internet, yo en cuanto pueda doy el salto a Vodafone (a ver si con suerte cae un galaxy tab).
 #20
Escrito   0  0  
Si quieres sms baratos, cherry sms!!
Volver a Android