---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.881 1.921
 #1911
Escrito   0  0  
Debes tener hackeado el terminal, y usar un administrador de archivos como el X-plore, aparte d etener instalados El Rompatcher y tener activados los patches c2z y open4all, que son los que te permitirán instalar el Kikoro y acceder a c: con el X.plore. Lo demás se explica de sobra en el post del kokoro.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1912
Escrito (Editado )  0  0  
Mi terminal ya se encuentra hackeado. Y tengo habilitado las dos opciones del Rompatcher. El problema es que no se como colocar las carpetas a pegar ( o debo de ser muy torpe porque no lo entiendo... )y ese es mi problema. Eso era lo que pedia que me expliquen. En todo caso cual es el link del Kokoro de donde puedo guiarme? Porque he leido los post de Kokoro que habian aqui en GSMspain y no he hallado referencias a lo que les pido, Ayudaaaaaaa... Mil gracias.
 #1913
Escrito   0  0  
Hola buenas, desde hace un tiempo y de buenas a primeras ha dejado de funcionar el GPS, no coge señal.
Alguien sabe por que es?? si es algun ajuste mal puesto o algo mas serio????
Gracias.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillorojo
Mi terminal ya se encuentra hackeado. Y tengo habilitado las dos opciones del Rompatcher. El problema es que no se como colocar las carpetas a pegar ( o debo de ser muy torpe porque no lo entiendo... )y ese es mi problema. Eso era lo que pedia que me expliquen. En todo caso cual es el link del Kokoro de donde puedo guiarme? Porque he leido los post de Kokoro que habian aqui en GSMspain y no he hallado referencias a lo que les pido, Ayudaaaaaaa... Mil gracias.
Pues creo que entonces no me lees o entiendes... tienes que usar el X-Plore, y solamente copiar los archivos a las mismas carpetas que te indican en los del Kokoro. Si te dice qu emuevas el archivo nombre_archivo.txt a la carpeta c:/private/1E09A21, lo marcas con el X-Plore y lo pasas a C: y sobreescribes

No lo veo tan difícil...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulley13
Hola buenas, desde hace un tiempo y de buenas a primeras ha dejado de funcionar el GPS, no coge señal.
Alguien sabe por que es?? si es algun ajuste mal puesto o algo mas serio????
Gracias.

Purga todos los datos del GPS desde el menu de servicio: rojo-verde-rojo-rojo-verde-rojo

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1916
Escrito   0  0  
Hummm Ok. La carpeta Extras que viene en Kokoro 0.4 la puedo dejar en la memoria E ( memory card) entonces?
 #1917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Purga todos los datos del GPS desde el menu de servicio: rojo-verde-rojo-rojo-verde-rojo

Ok, muchas gracias.
Tengo un pequeña duda, se supone que el procesador es de 600 mhz y ayer viendo el swiss manager me decia que la velocidad era de 200. Alguien tiene ese programa instalado y me puede decir que valor le pone??
 #1918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillorojo
Hummm Ok. La carpeta Extras que viene en Kokoro 0.4 la puedo dejar en la memoria E ( memory card) entonces?
Si no recuerdo mal, todo el kokoro se instala en C:

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulley13
Ok, muchas gracias.
Tengo un pequeña duda, se supone que el procesador es de 600 mhz y ayer viendo el swiss manager me decia que la velocidad era de 200. Alguien tiene ese programa instalado y me puede decir que valor le pone??

La velocidad de reloj del procesador ARM Cortex es de 600 MHZ maxima, pero en nuestros Satios está recortada a 450 Mhz. Hay un mod del kokoro que lo hace trabajar a 600, no recuerdo en cual versión.

Que los softwares te digan que está a 200 está mal. A mi en el Swiss me dice que a 206. No le hagas ni caso emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
La velocidad de reloj del procesador ARM Cortex es de 600 MHZ maxima, pero en nuestros Satios está recortada a 450 Mhz. Hay un mod del kokoro que lo hace trabajar a 600, no recuerdo en cual versión.

Que los softwares te digan que está a 200 está mal. A mi en el Swiss me dice que a 206. No le hagas ni caso emoticon guiño


A ver si le meto mano porque la verdad es que va bastante lento el condenado, ademas tambien quiero meterle el mod de la camara, pero la ultima vez que actualice se perdieron telefonos por el camino al restaurar la copia de seguridad.
Volver a SonyEricsson